cual es el microprocesador de maxima potencia que sacara intel este año?

hola buenas,mirad es que mi micro PIV 3.0 GH a dicho adios(no pregunteis la caña que les doy [mad]) y estoy pensando en comprarme el 3.6 GH y quisiera saber si intel tiene planeado sacar antes de enero otro microprocesador mas potente o no...

Gracias [beer]
muchas gracias.....ya me tenia que joder a mi intel [carcajad] [carcajad]
pero q demonios hace stu con el pc??! si tengo por ahi algun 700 mhz duron q sigue funcionando trbajadndo todos los dias!
ElChabaldelPc escribió:pero q demonios hace stu con el pc??! si tengo por ahi algun 700 mhz duron q sigue funcionando trbajadndo todos los dias!


Supongo que si dice que ha dicho adios, es que lo ha quemao XD Mucho overclock tal vez??

Diabolus ¿Has pensado en los A64?

Saludos
daniel_5 escribió:
Supongo que si dice que ha dicho adios, es que lo ha quemao XD Mucho overclock tal vez??

Diabolus ¿Has pensado en los A64?

Saludos


Bueno es que [+risas] digamos que un poco de over......y un poco de forzarlo duranto muchas horas con el 3D [+risas] [+risas] .....la grafica mejor no os cuento como esta tambien....asi que esta vez prefiero gastarme mas en un equipo mas potente y que sufra menos....... [+risas] [+risas] [+risas]


A64?no se mucho sobre micros/chips(soy mas de software),podria explicar por encima las ventanjas?

gracias ;)
Diabolus escribió:A64?no se mucho sobre micros/chips(soy mas de software),podria explicar por encima las ventanjas?


TODAS

Mas baratos
Mas rapidos (sobre todo en juegos)
Mas freskitos
Mas Overclokers (Q se q te mola [burla2] )
Soporte para 64 bits
Mas, mas, mas mas ..... [fies]

Por cierto tb van a salir los dual core (tanto de amd como de intel), q serán más potentes aún.

Saludos
Pues ventajas, que basicamente el Athlon 64 trabaja con 64 bits, loq eu hace que el rendimiento esté muy pro encima de los PIV se calientan menos ya que trabajan a menos Mhz, y son mas baratos.

Aunque si solo vas a cambiar el micro cada vez que lo fundas XD y no quieres cambiar placa te sale mejor el PIV no se ya va en función de cada uno.

Saludos
pues........esto....la placa tambien voy a cambiarla xD los dual core cuando salen? se sabe su precio mas o menos?para 3D y machacar mucho mucho mucho me aconejais mejor un A64?

Gracias
Diabolus escribió:pues........esto....la placa tambien voy a cambiarla xD los dual core cuando salen? se sabe su precio mas o menos?

Gracias


Mira este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=396682


Se dice se comenta que hasta mayo no sale, pero vete tu a saber. El precio te puedes imaginar, pro la snuves como todas las novedades.

Si vas a cambiar la placa (Has quemao to XD) sin duda ponte un A64 luego depende del precio que te quieras gastar el que sea mejor o peor.

Saludos
daniel_5 escribió:
Mira este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=396682


Se dice se comenta que hasta mayo no sale, pero vete tu a saber. El precio te puedes imaginar, pro la snuves como todas las novedades.

Si vas a cambiar la placa (Has quemao to XD) sin duda ponte un A64 luego depende del precio que te quieras gastar el que sea mejor o peor.

Saludos


precio....no se :S mientras placa+micro no superen los 500€/600€.....creo que me pondre un A64 y para enero un dual core xD
Ahi ya solo te puedo aconsejar en que sea socket 939 ya que no estoy muy puesto en modelos de palcas para A64, busca que habrá muchos posts.

Saludos
daniel_5 escribió:Ahi ya solo te puedo aconsejar en que sea socket 939 ya que no estoy muy puesto en modelos de palcas para A64, busca que habrá muchos posts.

Saludos



muchas gracias ;)
12 respuestas