Cual es el mejor

Como soy nuevo en esto tengo la ps2 hace una semanad y los diferentes bootdics para hacer Cogswap (por la garantia) desearia saber cual es el mejor si el DvD Region X el Ar2 V2 2.24 o el Swap Magic pues la diferencia de precios es bastante sobre todo entre el DvD Region X y el Swap MagicVoy a usarlo para bakup de juegosde psx y ps2 yalgun dvd de juegos nada mas. He probado el Ar2 pero el disco para psx que me han dejado y me hace Cogswap perfectamente con una tarjeta de telefono recortada Gracias
Si tienes una versión 7 usa Swap Magic

Si tienes una versión anterior usa AR2

No uses DVD REGION X q no carga dvd-r
Muchas gracias . La mia es una version 5 .Comprare el Ar2
Otra cosa: No te pilles el AR2 v2,30
He pedido en cuatro sitios la ar2 y en todos es la version 2.30 me han dicho que esla unica que voy a encontrar.No sera mejorel dvd x region en ese caso o que problemas tendre con la 2,30.
Gracias.

FELIZ 2003 A tODOS
Ejem... eso no es cierto..!


La versión 2.24 se puede encontrar en la web de "algún" patrocinador.



No te dejes confundir por esos rumores. :)



Saludos y Feliz Año 2003!


maXtor :O
Con la 2,30 aún no se conoce la forma de cargar DVD-R.

El dvd region x no lo pilles porque ese si que no carga DVD-R de ninguna de las maneras.


Busca bién por los patrocinadores de EOL. Enviales email y pilla uno q no sea el 2,30
Escrito originalmente por Maxtor
Ejem... eso no es cierto..!


La versión 2.24 se puede encontrar en la web de "algún" patrocinador.



No te dejes confundir por esos rumores. :)



Saludos y Feliz Año 2003!


maXtor :O



Como dice Maxtor, la versión 2,24 es perfecta ya que carga tanto DVD-R como CD-R ademas de proporcionarte opciones extras como Multiregión y elimina el efecto verde de DVD-Video con cable RGB.

Una buena compra.

Salu2 y feliz año nuevo.
A ver, por favor , confirmarme una cosilla, yo tengo una ps2 v7, y según comentais deberia de usar Swap Magic, bien os referis al cd supongo, y querria saber si de verdad funciona con esta version de PS2, y si el procedimiento es el normal de cog swap, es decir quitar el frontal de la bandeja del cd, mover hacia la izquierda el gong ...etc,

Muchas gracias y feliz 2003


[uzi]
Si, asi es. Necesitas el swap magic disc v2.0 cd para cargar cd´s en una versión 7 de ps2 y el swap magic disc v2.0 dvd para cargar dvd´s en una versión 7 de ps2.

Un saludo.
Despues de ponreme en contacto con las siguientes distribuidores pidiendo el Ar V2 2.24 o anterior.Electronica Suiza no tienen , HackToYs version 2.30 , One Player 2.30 . Pasadeotros 2.30 , Beeptronic 2.30 , Neotronics 2.30 , Mundo Asia no me han cogido el telefono no se , Dream Games 2.30 y al final en esta ultima he pillado el Swap magic version 2 Creo que va bien para mi V5 aunque no lleva disco para ps1
Wenas, acabo de dar un voltio por mundoasia, y ahi si venden la 2.24 asi que si no te congen el fono insiste y le preguntas a ver por que te aseguro que te lo cogen por que yo llame para preguntar una cosilla del AR, lo que no se es si le quedan o si lo venden o no se que pero weno, un saludillo. [uzi]
AH!! otra cosilla, si lo pides ten paciencia por que lo envian por seur y estos de seur son unos chapuzilla (con perdon de a quien le moleste) por q un colega lo pidio y tuvo esperando 5 dias y llamo a mundoasia y les dijo q ya habia llegao quellebaba en sevilla 3 dias y llamo a seur y perdieron su direccion , asi que paciencia.
Como digo en mi mensaje ya he pillao el Swap Magic v2 ya dire como va .De toas manera CenQiu
Ostia pero si el AR litel o como sea carga DVD tambien y CD tambien que pasa que no carga DVD r y CD r o que a ver si me podeis explicar la diferencia please
Bueno he recibido el swap Magic V2 es lo mas cutre que he visto en Cds parece mentira lo que cobran y la presentacion que le dan a los cds. Cogonudos donde lo pedi en menos de 24 horas en mi poder. Lo he probado y los Backups de ps2 me funcionan todos y carga mucho mas rapido que el Ar2 no hay menus para perder tiempo. Con dvd r tambien me funciona por ahora en todos los que he probado. El pero es que los backups de psx 1 ni olerlos ahi el problem . Si alguien sabe donde conseguir el disco ar2 de la psx 1 lo compro.me lo podeis decir aqui o en josesoria@latinmail.com . Si encuentro algun otro problema ya lo comunicare.
eJEm...


Pues la nueva versión AZUL no tiene "esa" presentación que dices.???



Si es verdad que los "negros" parecían hechos a mano... pero esto no ocurre con la nueva versión "blue"




Saludos,
maXtor :O
Pues a mi comprada hoy lo discos de la negra que como dices ni a posta tienen peor pinta pacecen hechas por Sir Drake . He encohtrado backups que no cargan el burnout 2 aparte los de mas de 72 minutos que me he bajao el ps2loader y ni hace pun se queda la pantalla con el inset disk en un bonito color rosa y nada mas Sigo con los psx 1 a ver si alguien me da una solucion para hacer Cog Swap con ellos .
Muchas Gracias a todos
No hay nadie que me responda de como cargar con sawp magic los backups de la ps1 o com consequir el disco de ar para esa consola .Aunque sea backup .
Gracias
18 respuestas