cuál es el mejor Windows??

Buenas, segun he leido por la busqueda avanzada y google he leido distintas opiniones segun dicen que Windows 2000 es mejor que el XP, es cierto??? porque??? como se porta con la compatibilidad con programas y juego????
Se ha hablado ya mucho sobre eso.. pero basicamente se podria decir que el 2000 es mas estable y para trabajar con redes mucho mas comodo que el XP. [o por que tu equipo no puede con el XP]

Pero para equipos relativamente potentes el XP [profesional se entiende] trabaja bastante bien una ves que lo has "dejado" a tu gusto.

Luego esta el 2003 pero este no lo he tocado asi que ni idea.

En lo que es compatibilidad... se podria decir que todo lo que funciona en XP te funciona en el 2000 [al menos a mi me lo parece], aunque hay cosas como drivers que si pueden dar algun problema.
yo tengo el XP home edition, y el pc de la firma, y sobre redes... pues tengo un rouer y 2 ordenadores ms se conectan en mi red, pero yo no tengo q configurar nada, asiq, no me compensa pasarme al 2000, no?
Yo tarde bastante en pasar de win2k a XP por eso mismo. Las primeras versiones d XP no iban finas y win2000 es bastante estable. Sin embargo las ultimas versiones de XP sumadas a sus service pack hacen k sea bastante mejor que win2000. Y creo k a mi forma de ver seria el k te devieras instalar. Siempre hablando sobre windows claro...
win2k3 server! pero tendras q trabajar un poco para pasarlo a workstation :p
4 respuestas