¿Cuál es el mejor Windows 7 para un PC Gamer?

Buenas, pues eso, qué cuál es el mejor Windows 7 para un PC Gamer y de cuántos bits 32 o 64. Yo tenía el Professional, pero ahora que me he pillado PC nuevo, no sé cuál poner. Con tantos tipos: home basic, home premium, professional ultimate, etc.
No sabia que MSWindows 7 era software libre. Me alegro de que lo hayan liberado [sonrisa]

http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

reportando para que lo muevan a PC>Winsux.. digooo, PC>General [burla2]
Imagino que tu Pc es moderno, por lo tanto de 64bits, y la version que yo te recomiendo para un Pc gamer es la Home Premium, La Ultimate tiene demasiados servicios que no vas a utilizar nunca y por consiguiente mas consumo de recursos.

Salu2.
La home no hombre, que está super capada y como le haga falta algo luego se va a cagar.
Ponte windows 8 pro 64 bits, es más rápido y eficiente. [oki]
ps3ro escribió:La home no hombre, que está super capada y como le haga falta algo luego se va a cagar.


Cual de las 2 Home? Porque la premium tiene todo lo necesario para un usuario comun, de hecho yo instalo en mis PC's Home Premium en lugar de ultimate ya que al final tenia un Ultimate cargado de funciones que ni utilizo.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Darknast escribió:
ps3ro escribió:La home no hombre, que está super capada y como le haga falta algo luego se va a cagar.


Cual de las 2 Home? Porque la premium tiene todo lo necesario para un usuario comun, de hecho yo instalo en mis PC's Home Premium en lugar de ultimate ya que al final tenia un Ultimate cargado de funciones que ni utilizo.


Exacto. La Home Premium es la mejor versión para usuarios normales.
Si son juegos modernos, windows 8, yo eh defendido el windows 7 es más no me gustaba el 8 pero llevo con el dos meses y super contento , es muy rapido, consume muy pocos recursos, y hay juegos que ahroa noto más finos :)
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
deivor escribió:Si son juegos modernos, windows 8, yo eh defendido el windows 7 es más no me gustaba el 8 pero llevo con el dos meses y super contento , es muy rapido, consume muy pocos recursos, y hay juegos que ahroa noto más finos :)


Aquí sólo se pregunta qué versión de windows 7 es mejor para un PC gamer, por lo que el windows 8 como que sobra, creo yo. :-|
PAP_4ever escribió:
deivor escribió:Si son juegos modernos, windows 8, yo eh defendido el windows 7 es más no me gustaba el 8 pero llevo con el dos meses y super contento , es muy rapido, consume muy pocos recursos, y hay juegos que ahroa noto más finos :)


Aquí sólo se pregunta qué versión de windows 7 es mejor para un PC gamer, por lo que el windows 8 como que sobra, creo yo. :-|


Bueno si es solo 7 windows 7 home premium :)
Buenas, respecto a lo que decís de Windows 8 (tengo un portátil que lo trae de serie) será muy moderno e irá bien pero hay 2-3 cosas que me fastidian bastante: la ejecución de programas a pantalla completa (windows 8), la desparición del menú inicio clásico (con el nuevo menú inicio y lo que conlleva) y la parafernalia de pantallas que salen en el escritorio (al desplazar a la esquina derecha, etc.)

Por lo que prefiero inclinarme por el windows 7. Según me decís versión 64 bits-. El uso sería juegos, photoshop, quizás premiere y poco más. Por lo que, el Home Premium me sería suficiente?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Belkrant escribió:Buenas, respecto a lo que decís de Windows 8 (tengo un portátil que lo trae de serie) será muy moderno e irá bien pero hay 2-3 cosas que me fastidian bastante: la ejecución de programas a pantalla completa (windows 8), la desparición del menú inicio clásico (con el nuevo menú inicio y lo que conlleva) y la parafernalia de pantallas que salen en el escritorio (al desplazar a la esquina derecha, etc.)

Por lo que prefiero inclinarme por el windows 7. Según me decís versión 64 bits-. El uso sería juegos, photoshop, quizás premiere y poco más. Por lo que, el Home Premium me sería suficiente?


Pues si. Con el Home Premium te da para hacer las cosas más cotidianas.
Belkrant escribió:Buenas, respecto a lo que decís de Windows 8 (tengo un portátil que lo trae de serie) será muy moderno e irá bien pero hay 2-3 cosas que me fastidian bastante: la ejecución de programas a pantalla completa (windows 8), la desparición del menú inicio clásico (con el nuevo menú inicio y lo que conlleva) y la parafernalia de pantallas que salen en el escritorio (al desplazar a la esquina derecha, etc.)

Por lo que prefiero inclinarme por el windows 7. Según me decís versión 64 bits-. El uso sería juegos, photoshop, quizás premiere y poco más. Por lo que, el Home Premium me sería suficiente?


Con startisback te quitas de todo eso, vuelve a poner el menu de inicio clasico arranca directamente en el escritorio y puedes quitar las pantallas que salen en los laterales. Yo lo tengo asi en mi portatil y ahora si que estoy agusto con el Windows 8

Saludos
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:
Belkrant escribió:Buenas, respecto a lo que decís de Windows 8 (tengo un portátil que lo trae de serie) será muy moderno e irá bien pero hay 2-3 cosas que me fastidian bastante: la ejecución de programas a pantalla completa (windows 8), la desparición del menú inicio clásico (con el nuevo menú inicio y lo que conlleva) y la parafernalia de pantallas que salen en el escritorio (al desplazar a la esquina derecha, etc.)

Por lo que prefiero inclinarme por el windows 7. Según me decís versión 64 bits-. El uso sería juegos, photoshop, quizás premiere y poco más. Por lo que, el Home Premium me sería suficiente?


Con startisback te quitas de todo eso, vuelve a poner el menu de inicio clasico arranca directamente en el escritorio y puedes quitar las pantallas que salen en los laterales. Yo lo tengo asi en mi portatil y ahora si que estoy agusto con el Windows 8

Saludos


Pero, ¿para qué instalar programas para quitar los estorbos que tiene el windows 8 cuando el windows 7 es más simple?
Porque Windows 8 rinde mejor que Windows 7 arranca mas rapido y gestiona mejor la memoria. Y ademas en mi caso por que aprobeche la oferta que hubo en su dia y lo compre por 15€

Saludos
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:Porque Windows 8 rinde mejor que Windows 7 arranca mas rapido y gestiona mejor la memoria. Y ademas en mi caso por que aprobeche la oferta que hubo en su dia y lo compre por 15€

Saludos


Pues éso de que arranca más rápido, pero permitame que lo dude. Porque tengo un netbook acer aspire one con 2 gigas de ram con el windows 8 y tarda mucho en iniciar, en cambio, tengo un sobremesa con un amd athlon x2 7850 a 2,8, 4 gigas de ram ddr2 a 800 y un ssd sandisk standard de 64 gigas con el windows 7 y me tarda muuuucho menos en iniciar éste último pc con el windows 7, apenas unos 30 segundos. Será porque el sobremesa es mejor que el netbook y porque tiene un ssd.
PAP_4ever escribió:
Raugo escribió:Porque Windows 8 rinde mejor que Windows 7 arranca mas rapido y gestiona mejor la memoria. Y ademas en mi caso por que aprobeche la oferta que hubo en su dia y lo compre por 15€

Saludos


Pues éso de que arranca más rápido, pero permitame que lo dude. Porque tengo un netbook acer aspire one con 2 gigas de ram con el windows 8 y tarda mucho en iniciar, en cambio, tengo un sobremesa con un amd athlon x2 7850 a 2,8, 4 gigas de ram ddr2 a 800 y un ssd sandisk standard de 64 gigas con el windows 7 y me tarda muuuucho menos en iniciar éste último pc con el windows 7, apenas unos 30 segundos. Será porque el sobremesa es mejor que el netbook y porque tiene un ssd.


Evidentemente me refiero a igualdad de condiciones ya solo por el hecho de que uno tiene un SSD y el otro un disco mecanico ya es injusta la comparacion pero si encima uno es un netbook y el otro un sobremesa es ya ridicula.

Saludos
Pues yo vengo y digo que todo depende de la máquina que tenga el creador del hilo. Si la máquina es decente no notarás la diferencia entre un Home Premium o un Ultimate. En cambio si la máquina es modestilla lo mejor sería ponerse el Home Premium.
PAP_4ever escribió:
Raugo escribió:Porque Windows 8 rinde mejor que Windows 7 arranca mas rapido y gestiona mejor la memoria. Y ademas en mi caso por que aprobeche la oferta que hubo en su dia y lo compre por 15€

Saludos


Pues éso de que arranca más rápido, pero permitame que lo dude. Porque tengo un netbook acer aspire one con 2 gigas de ram con el windows 8 y tarda mucho en iniciar, en cambio, tengo un sobremesa con un amd athlon x2 7850 a 2,8, 4 gigas de ram ddr2 a 800 y un ssd sandisk standard de 64 gigas con el windows 7 y me tarda muuuucho menos en iniciar éste último pc con el windows 7, apenas unos 30 segundos. Será porque el sobremesa es mejor que el netbook y porque tiene un ssd.

¿De verdad estás comparando el tiempo de arranque desde un disco duro, a desde un SSD?

Pues estos tenis son mejores que los de mi hermano porque mi primo con ellos corre mejor que mi hermano al que le falta una pierna...
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Hero Of Time escribió:¿De verdad estás comparando el tiempo de arranque desde un disco duro, a desde un SSD?

Pues estos tenis son mejores que los de mi hermano porque mi primo con ellos corre mejor que mi hermano al que le falta una pierna...


Si, pero sólo era por comentar una diferencia del todo obvia.
home premium 64bits

A no ser que uses el ordenador para virtualizar o vayas a cifrar el disco duro con bitlocker, la pro & ultimate no las necesitas.

Como recomendacion, w8 64 bits [oki]
alexricoj escribió:home premium 64bits

A no ser que uses el ordenador para virtualizar o vayas a cifrar el disco duro con bitlocker, la pro & ultimate no las necesitas.

Como recomendacion, w8 64 bits [oki]


Una de las cosas que le faltan a la version home que a mi si me resulta muy util es el escritorio remoto, si tienes varios PCs es bastante util.

Saludos
Habia una manera de habilitar el acceso remoto en las versiones Home aunque ahora no recuerdo como era si que te puedo decir que funciona ya que yo lo he hecho.
Darknast escribió:Habia una manera de habilitar el acceso remoto en las versiones Home aunque ahora no recuerdo como era si que te puedo decir que funciona ya que yo lo he hecho.



http://www.igorgarcia.es/blog/activar-e ... remium-sp1

yo tambien lo he probado y funciona, aunque no tengo ni idea de como gestionar que usuarios pueden acceder y cuales no
Yo uso W7 Professional, aunque he usado tanto ultimate y home, y salvo raras excepciones un susuario normal no nota diferencia, ya que los servicios es algo que alguien de a pie solo quiere conectarse a internet para decargar y navegar, jugar, y usos comunes de ofimatica, no usara nada de nada mas, asi que mi opinin tu mismo, no vas a notar gran cambio.
Yo compañero si no te molesta la interfaz tiraría de cabeza por el windows 8 de 64 bits, ya que para mi manera de ver, gestiona mucho mejor los recursos de el ordeador, véase que el inicio y carga de el escritorio es más rápido que en el w7 ultimate de 64 bits al menos hablo bajo mi experiencia que he tenido con ambos.
25 respuestas