¿Cuál es el mejor USBLOADER?

Pues eso mismo..

Para vosotros, ¿cuál es el mejor usbloader a día de hoy?

Por opciones, soluciones de errores, gráficamente, etc...

Yo tenog el coverflow y va bien, pero me gustaría probar algún otro..

Ya sé que lo más sencillo sería ir probando pero creo que es mejor preguntarlo y descartar los menos recomendables.

Gracias
uLoader sin duda.
Fue pionero en solucionar los problemas de "cuelgues en los juegos", problemas de detección de discos, soportar los instrumentos de Rock Band y microfonos USB, crear un cIOS propio para una de las mayores aportaciones a la Scene (Mload), cargar NSMBW desde USB sin parchear la ISO, admitir más de una partición WBFS, y una larga lista de etc.
Su GUI no es vistosa como la de otros USB loaders, sin embargo, con todo el soporte que tiene detrás, realmente es lo de menos.
Sin demeritar a los demás USB Loaders, uLoader es quien se lleva las palmas.
Yo tengo instalados el wiiflow y el uloader. De momento, por estetica, solo uso el wiiflow que hace rular todos los backups que tengo pero el uloader lo tengo tb instalado por si aparece algun juego que no cargue con el wiiflow (de momento, ninguno, ya que he probado pocos). El wiiflow me aprece una pasada esteticamente :p
Te digo lo mismo que el usuario anterior, por prestaciones el uloader, por estetica, el wiiflow. De todas formas haz como mucha gente y utiliza los dos.

Un saludo
valla me gustaria haber visto este post antes, acabo de actualizar mi cios a "cIOS38 rev15" que segun dicen es el mejor para usbloaders, y he descargado USB Loader GX, mi pregunta es ¿puedo tener y utilizar tanto usb loader gx como uloader o cada uno necesita un cios distinto?

me edito para decir que no, ayer no sabia que era cios ni ios ni nada de nada y hoy estoy jugando mi backup de new super mario bros wii con usb loader gx xD estoy muy pero que muy agradecido a esta pagina que tiene estas guias tan increiblemente buenas XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo tambien tengo el USB loader gx Revision 883 i el NSMB me funciona perfecto, con el Cios Rev.17.
De momento es el unico loader que tengo, ya probare el Uloader y el Wiiflow a ver que tal!!..
Para mi, Uloader.
Tampoco digo que los otros esten mal, ojo, pero es que Uloader va de perlas, y desde hace mucho tiempo ya no uso ningún otro. Además, ahora tiene soporte para emular la Nand en la SD y te permite grabar los saves en la SD directamente (si quieres la emulacion nand la usas, y sino no).
Wiiflow, USB loader GX, etc, son esteticamente mas bonitos, pero...¡si en el cargador estás apenas unos segundos!, lo justo para entrar y elegir el juego. En ese caso, prefiero un cargador que no dé problemas y que tenga soporte para varios dispositivos.

Salu2
USB LOADER CFG v.50 es simplemente Dios.
También tienes que tener en cuenta el sistema de archivos que quieres utilizar en el disco duro USB. Si quieres NTFS, se reduce al GX ó CFG. Si quieres utilizar FAT32, tienes algunos más, y si queires el WBFS, no tendrás problema con ninguno.
Sergitron escribió:USB LOADER CFG v.50 es simplemente Dios.


Opino exactamente lo mismo, de momento tengo un numero considerable de backups y no ha fallado ninguno todavía.
Creo que hemos llegado a un momento donde cada cargador se hace importante, tengo el Ultimate USB loader GX que es el que uso principalmente, por diseño y por comodidad en su version 904, y luego tneog el uloader 4.1, tambien tengo el wiiflow aunque no lo uso, y el uniiloader que tampoco.
uLoader sin duda alguna, no sera bonito, pero efectivo y con soporte para todo.

198 juegos en HDD y ningun fallo.

Salu2
Yo empecé con el USB-Loader de Waninkoko pero después de probar el uLoader de Hermes no he vuelto a utilizar otro. Para mi es el más estable y el que tiene más compatibilidad con los distintos dispositivos USB.

Un saludo.
yo utilizo el usb loader gx como canal y en la sd tengo el uLoader por si acaso bien coniguradito tambien
Mokona Modoki escribió:uLoader sin duda.
Fue pionero en solucionar los problemas de "cuelgues en los juegos", problemas de detección de discos, soportar los instrumentos de Rock Band y microfonos USB, crear un cIOS propio para una de las mayores aportaciones a la Scene (Mload), cargar NSMBW desde USB sin parchear la ISO, admitir más de una partición WBFS, y una larga lista de etc.
Su GUI no es vistosa como la de otros USB loaders, sin embargo, con todo el soporte que tiene detrás, realmente es lo de menos.
Sin demeritar a los demás USB Loaders, uLoader es quien se lleva las palmas.


Me robaste las palabras de la boca, o mejor dicho, del teclado.

Por mi Uloader hasta que este muera o llegue algo mejor, las GUI rechulas de bonitas no lo son todo.

Salu2
15 respuestas