Cual es el mejor tv box para emular gamecube?

Hola chicos. Estoy planteándome montar una mini gamecube con la impresora 3d por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre cual es el mejor tv box en relación calidad precio que pueda desmontar y encajarlo en esa cajita. He leido sobre la Shield TV de 2017 pero rondan los 100 pavos y se me sale de presupuesto.
cokeman escribió:Hola chicos. Estoy planteándome montar una mini gamecube con la impresora 3d por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre cual es el mejor tv box en relación calidad precio que pueda desmontar y encajarlo en esa cajita. He leido sobre la Shield TV de 2017 pero rondan los 100 pavos y se me sale de presupuesto.

pues como no sea la nvidia shield o un tv box con el amlogic s922x que a lo mejor te mueve algunos
Pues no tengo yo claro si la s922x podría. Alguien sabe? Es que buscando por yotube no parece que vea mucho
cokeman escribió:Pues no tengo yo claro si la s922x podría. Alguien sabe? Es que buscando por yotube no parece que vea mucho

si pones s922x y gamecube te sale algo y no parece que sea la mejor manera de disfrutar de esta plataforma
No entiendo el boom de las Tv box para emular. Si por 4 duros podéis haceros con un i5 de generaciones antiguas y vais a emular mucho mejor
titorino escribió:
cokeman escribió:Pues no tengo yo claro si la s922x podría. Alguien sabe? Es que buscando por yotube no parece que vea mucho

si pones s922x y gamecube te sale algo y no parece que sea la mejor manera de disfrutar de esta plataforma

he dicho algunos y a los datos me remito
@Mikel24 ¿Y que sea pequeñito? Y ojo que sea nuevo, porque yo de segunda mano no compro nada.

Saludos.
LA NVIDIA shiel pro te los mueve y hasta los de ps2,ahora prepara cuartos,porque no es barata ni nada
un j4125 nuevo no debe ser muy caro (depende de las marcas) y en los videos se ve moverse el f-zero gx fluido.
Por la mitad, me consigo un i3 7100 y tonteo con todos los emus.
Mikel24 escribió:No entiendo el boom de las Tv box para emular. Si por 4 duros podéis haceros con un i5 de generaciones antiguas y vais a emular mucho mejor


Porque la gente quiere enchufar y usar, su éxito se basa en que vienen con todo preinstalado, como bien dices comparado con un PC está a años luz.
AxelStone escribió:
Mikel24 escribió:No entiendo el boom de las Tv box para emular. Si por 4 duros podéis haceros con un i5 de generaciones antiguas y vais a emular mucho mejor


Porque la gente quiere enchufar y usar, su éxito se basa en que vienen con todo preinstalado, como bien dices comparado con un PC está a años luz.



te digo una cosa, existen livecds (pendrives) con x tamaño de gigas que es únicamente entrar en las bios/uefi decir que arranque el usb y listo
Mikel24 escribió:
AxelStone escribió:
Mikel24 escribió:No entiendo el boom de las Tv box para emular. Si por 4 duros podéis haceros con un i5 de generaciones antiguas y vais a emular mucho mejor


Porque la gente quiere enchufar y usar, su éxito se basa en que vienen con todo preinstalado, como bien dices comparado con un PC está a años luz.



te digo una cosa, existen livecds (pendrives) con x tamaño de gigas que es únicamente entrar en las bios/uefi decir que arranque el usb y listo

Hay gente que no quiere hacer ni eso o que directamente le da terror entrar a la BIOS y creen que van a romper algo.

Otra cosa es que buscan las tv box por el tamaño reducido y porque en PC lo ITX es caro.
cokeman escribió:Hola chicos. Estoy planteándome montar una mini gamecube con la impresora 3d por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre cual es el mejor tv box en relación calidad precio que pueda desmontar y encajarlo en esa cajita. He leido sobre la Shield TV de 2017 pero rondan los 100 pavos y se me sale de presupuesto.

Una pregunta como te interesa emular la gamecube has pensado en pillarte una Wii? a parte tambien podrias jugar a juegos wii, y todas las consolas retro tambien. Y por pocos euros tienes de segundamano.echale un vistazo.
skar_19 escribió:
cokeman escribió:Hola chicos. Estoy planteándome montar una mini gamecube con la impresora 3d por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre cual es el mejor tv box en relación calidad precio que pueda desmontar y encajarlo en esa cajita. He leido sobre la Shield TV de 2017 pero rondan los 100 pavos y se me sale de presupuesto.

Una pregunta como te interesa emular la gamecube has pensado en pillarte una Wii? a parte tambien podrias jugar a juegos wii, y todas las consolas retro tambien. Y por pocos euros tienes de segundamano.echale un vistazo.

Si, y las Wii las desmontan, recortan y las convierten en consola portátil con todo y pantalla y batería recargable.
Hacer una mini Game Cube con una Wii debe ser más que factible
Hay mini pc, s de segunda mano que caben en lo que quieres hacer y mueven game cube perfectamente.
14 respuestas