¿Cual es el mejor SSD a dia de hoy?

Estoy pensando en comprarme un SSD de 120 o 128GB para usarlo de C: en los próximos meses pero he leido por ahi que algunos fallan, se convierten en discos de 6GB o dejan de funcionar correctamente a los pocos ciclos y como son tan caros comparado dinero/gigas me gustaría que me recomendaran alguno que sea confiable, bueno y que no cueste de más, no busco el más rápido, busco uno que sea confiable.
Vivo en Panamá, en la tienda donde compro tiene sólo 3 modelos ¿me pueden decir cuál es mejor y si valen la pena? esta es la url http://www.yoytec.com/index.php/cPath/26_36_143

Si no son buenos lo compraré en amazon así que si me ponen link que por favor sea de ahí para agregarlo a mi whish list.
Crucial M4

En su web esta mas barato, pero nose cuanto te cobran por envio
http://www.crucial.com/store/listmodule ... /list.html
Por precio Crucial, pero no sé si un OCZ Vertex II Max Iops te dará mejor resultado.
Deberia haber un post chincheta llamado ¿que ssd comprar? con un unico post diciendo Crucial M4

por loq ue se ve aqui, y en muchos otros sitios es el gran favorito
Yo de otras marcas a la hora de decidir solo hago que leer pantallas azules, no reconocer, que si es necesario actualizar firmware por bugs, mientras que de las crucial solo halagos salvo por que son mas caras.
Eso me hizo decidirme en un componente que no es nada barato por la capacidad que tiene pero si por la fiabilidad que tiene.
Muchas gracias por la recomendación.

Pienso que es una buena inverción a la hora de disfrutar de la computadora, para algunos es un gasto excesivo comparando gigas/precio a un HDD pero por l prestaciones que dicen tener creo que vale la pena.

¿es una buena inversión?
+1 por el M4, con su último firmware vuelan!

Saludos
yo esperaré un poquito mas.. algun dia tendran que bajar los precios no?
Aun que ahora con la crisis de los hdd´s seguramente esta subiendo la demanda de los sdd.
De momento me parece muy caro.
Alguien me explica mas o menos que es un SSD?

Creo que es un hdd interno solo destinado al funcionamiento del PC y sistema operativo no?

Que diferencia hay con instalarlo en un hdd normal?

Perdon por mi ignorancia pero estoy muy verde con estos temas. y si de verdad merece la pena me plantearia comprar un ssd en un futuro.

Un saludo y gracias.
SECHI escribió:Alguien me explica mas o menos que es un SSD?

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_ ... %C3%B3lido
Yoshi's escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_ ... %C3%B3lido

Gracias. Un saludo.

Creo que es un hdd interno solo destinado al funcionamiento del PC y sistema operativo no?

Que diferencia hay con instalarlo en un hdd normal?

Perdon por mi ignorancia pero estoy muy verde con estos temas. y si de verdad merece la pena me plantearia comprar un ssd en un futuro.

Un saludo y gracias.

SDD significa en español disco de estado sólido, estos discos son en esencia algo parecido a un pendrive para ue te hagas una idea pero no iguales, son del tamaño de un hdd para portátiles, en comparación a un HDD normal son muuuuuucho más caros pro en rendimiento son muuuuuuuucho más rápidos lo que significa te da mejores prestaciones como lo son arranque del so mucho más rápidos o ejecutar programas
Este topic me viene de lujo, estaba preguntandome justo cual era el mejor ssd para pillar uno.
Eol se sale :P
SDD significa en español disco de estado sólido

Corrijo, es UNIDAD de estado sólido, pues lo que lleva dentro no es un disco giratorio, si no chips de memoria no volátil y un controlador integrado para estos, su instalacion es la misma que un hdd SATA.
El mushkin chronos también es una buena opción.
otro +1 por el M4, tengo uno pillado en Amazon UK hace poquito y deluxe. Eso si, me venía sin el adaptador a 3,5 pulgadas así que lo tengo sin anclar a la caja (claro que tp es que la agite y se vaya a caer :P)
alguna web donde vendan el anclaje y el cable para conectar
frodito82 escribió:alguna web donde vendan el anclaje y el cable para conectar

El conector es SATA normal y corriente
20 respuestas