Cual es el mejor software para backups

Pues eso a la hora de hacer las backups,cual es el mejor software o mejor conjunto de ellos,combinaciones de dos o simplemente con uno, etc.Ya que de nero solo escucho pestes,aunque no me va mal de momento,pero si puedo hacerlo con mejor calidad pues mejor,no?


Graciassss y Saludosssss
Yo usaba Nero y nunca me ha ido mal. y para descomprimir ISOS el isocraxion.
Yo empecé con nero, escuche y leí cosas malas de él por lo que probé record now, padus disc juggler, primo dvd,....
Ahora uso.....nero. El tema de las isos, yo no las uso, para hacer los backups sólo flasfxp para volcar al Pc y nero para grabar.

Pd: Has tenido algún problema con el nero?, si: prueba otro
no: déjalo cómo está

saludos
Hay un hilo por aqui que explica como crear los backups lo mas parecido posible a los originales y a mi me funciona muy bien:

- FlashFXP para pasarlo al PC
- MooGUI para crear la ISO lo mas parecida a la original posible
- DVDDecrypter para la grabacion.
De momento no e tenido ningun problema con nero,es por saber con cual ira mejor..
De todas formas,sino,pues seguire usandolo y cuando de algun problema pues nada,a cambiarlo.
hola amigo XCAT de donde me podria bajar esos pogramas gracias.. [decaio]


Un saludo de Trazo2
Qué programa puedo usar para hacer copias de seguridad en linux???, es decir que tenga udf. Gracias.
yo uso nero para gravar, flashfxp pa sacar las isos de la xbox al pc y dvd decripter pa sacar isos de dvd's.

antes usaba el pinnacle pa gravar, pero me e camviao la gravadora y no me la reconoce el pinnacle asi ke me e pasao al nero ya que tiene la opcion esa de compativildad con xbox
Para conseguir esots programas:

FlasFXP: http://www.flashfxp.com/
MooGUI: http://www.layouts.xbox-scene.com/
DVDDecrypter: http://www.dvddecrypter.com/
Xbox Layout Dumper: "usual places" ;-)

Te explico un poco los pasos:

Pre) copiar el XBox Layout Dumper al disco duro de la XBOX. Por ejemplo a F:\apps\XLD

1) pasar el contenido del DVD al PC con FlashFXP

2) Ejecutar con la XBOX el programa XBoxLayoutDumper para crear un fichero de texto con la posicion y el orden de los ficheros dentro del DVD. Esto es importante porque los ficheros estan puestos en un orden concreto para mejora la velocidad de lectura y ahorrar tiempo en la carga.

3) Pasar el fichero que ha generado el XBOX Layout dumper al PC

4) ejecutar MooGUI
4a ) Escoger el dirtectorio del juego
4b ) Escoger el fichero de Layout
4c ) Definir el nombre de la ISO a generar
4d ) Generar ISO

5) Grabar la ISO en un DVD-R (o DVD+R) con el DVDDecrypter

Si el DVD > 4.7GB tendrias que borrar los arhivos inecessarios para reducir su tamaño y modficar el fichero de Layout quitando los ficheros borrados (es un archivo de texto y se pude leer bien)

Si el DVD es de Doble Capa pero ocupa < 4.7GB el MooGUI te permite reorganizar-lo, poniendo la capa 1 antes o despues de la capa 0

El MooGUI solo es un frontend de las XDVDFSTools asi que te recomiendo que les eches un vistazo.
hola amigo XCAT darte las gracias por toda tu ayuda pues con lo clara que es me supongo que un inorante como yo puede hacerlo..

Un saludo de Trazo2
yo probe nero y varias veces me marcaban error los juegos de xbox , y las isos esas nunca las pude kemar , solo archivos sueltos en UDF (no ISO) ,,

y sobre primo DVD nunca me corrio ese programa siempre me marco error , ,, discjungler no entendi nada para las isos de xbox y no me borra DVD-RW

nero no cierra los DVD+RW


con todos tube problema con los DVD`s regrabables , , instale el pinnacle intant cd/dvd , ke fue software ke traia mi kemadora samsung , y con ese prog. nunca he hechado a perder ningun DVD , me graba todos bien , estoy contento , pero soy nuevo con este software de pinnacle ,,


KISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO GRABAR JUEGOS DE XBOX EN MODO UDF PARA VERLOS EN PC Y JUGARLOS EN XBOX ,, UN TUTORIAL DE PINNACLE INSTANT CD/DVD PARA JUEGOS DE XBOX

se los agradeceria mucho , ya ke es el unico programa ke deja ke funcione bien mi kemador , pero no he podido grabar isos ni archivos de xbox con este dicho programa ,


bueno eso es todo y gracias a futuras contestaciones
Yo es que nunca he usado el pinnacle instant,creo que no sabia ni de su existencia,yo las backups desde la xbox las hago con flashFTP y despues las grabo con nero,lo que si es cierto que un dia probe a hacerlo en vez con archivos udf lo probe con iso y no me salio bien con nero,lo tuve que hacer con alcohol120%.No se lo que hago es que ya no me complico y lo hago con nero.
pero sigue en duda lo de ke si selecciono UDF ò UDF/ISO en el nero..


y como hacer los juegos de xbox en UDF con pinnacle
Yo siempre he grabado como dvd udf y forzando compatibilidad a x2, x4 y x8, sin problemas hasta el momento.

Lo siento pero no conozco el pinnacle.

saludos
Veras, se supone que debes de seleccionar UDF en el nero cuando la backup son los archivos del juego,copiados directamente de la xbox.

Y la UDF/ISO se supone que que para forzar la compatibilidad de una ISO con UDF,es decir para cuando vayas a grabar una iso de algun juego.

Eso creo que es asi,al menos es lo que yo siempre e entendido
hasta ahora me a funcionado perfecto para hacer mis respaldos desde el xbox ala pc. y pues para grabarlos con el nero sin problemas
15 respuestas