¿Cual es el mejor sitio para comprar un CPU "base"?

Buenas, tengo que renovar mi PC, que es portátil y quiero pillar uno de sobremesa. El monitor lo tengo claro, un Samsung 22" que tambien es TV y lo usaré mixtamente para el pc y la consola.
Pero para la CPU, solo me interesa que tenga bastante disco duro (almenos 500Gb) , realmente el resto de ram, procesador , etc me da bastante igual porque sólo uso el pc para navegar, descargar, y mirar alguna que otra peli/serie, nunca juego ni uso programas que fundan la memoria.
Que sitio recomendáis? Es que si voy a pc city los encuentro demasiado potentes, y si miro en carrefour por lo que cuestan creo que ofrecen poco. En Mallorca no hay Mediamarkt ni fnac...
Saludoss
Hola, mira a ver en www.pccomponentes.com, que tienen buenas ofertas y además tienen torres ya montadas a muy buen precio para lo que dices que lo vas a usar.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_PC_DU ... 500GB.html

Este por ejemplo yo creo que te sobraría. Es un pc bastante bastante sencillo y no sale mal de precio. No pidas jugar a juegos actuales, pero para ver pelis, descargar e internet te sobra. Yo creo que incluso podrias ver pelis en alta definición, pero vamos, que si no van bien del todo, solo tendrias que cambiarle la grafica por una HD, que no son muy caras.

Un saludo.
Pero creo que habrá appinformática o pc-box.
Gracias por las respuestas :D

Otro detalle, comprando monitor y CPU por separado;
imagino que para conectar la CPU te viene la fuente para enchufarloo, pero para conectarlo al monitor PC que se hace, te viene un cable "base" o cómo va?
El monitor sería este o similar: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=80603523
Para enchufarlo a la TV deberías utilizar un cable VGA y conectarlo a la entrada de VGA de la TV. O si la gráfica lleva conexión HDMI, pues mejor, por el HDMI o sinó si tiene conexión DVI te compras un cable DVI -> HDMI y solucionado.
CPU es igual a procesador. Tú lo que quieres es comprar un ordenador. Y el monitor es un periférico, no es parte del ordenador en sí (que sería solo la caja con los componentes dentro).
5 respuestas