Cual es el mejor Servidor privado del wow?

Bueno pues eso la pregunta es cual son los dos mejores servidores privados para jugar al wow? Si son con gente española mucho mejor gracias. ( Abstenerse comentarios como que el oficial es mejor y cosas asi ) simplemente saber cual es el mejor servidor para jugar gratis al wow. Gracias y un saludo.
otis escribió:( Abstenerse comentarios como que el oficial es mejor y cosas asi )

Vale, me se un comentario mejor :D

En EOL no esta permitido hablar de pirateria :P
Yo no hablo de pirateria , no es legal jugar en un servidor privado? El juego lo tengo original el primero que llega hasta nivel 60 , era para distraerme y hacer misiones sueltas y cosas asi. ( pongo una foto del juego original con su caja si hace falta ) .
yo usaba hachas y dados..
ps3ro muchas gracias por la velocidad en responder, me fijado que hay muchos servidores privados por eso tengo un lio....
Encima es de habla hispana , estupendo porque yo con el ingles mal mal... bueno si alguien sabe de alguno que este muy bien y funcione a dia de hoy bien que me lo aga saber. ( Si todo esto es ilegal , que cierren el hilo, pero vamos el juego lo tengo original desde el primer dia del lanzamiento cuando lo sacaron hace años) Un saludo !!!
Estas cosas aquí mejor no.
5 respuestas