cual es el mejor servicio de EMAILS? que criterios usar para decidir qual es el mejor

Buenas,

me gustaria que opinarais sobre qual es el mejor servicio de correo electronico que hay ahora mismo...

el caso es que me he cansado de hotmail y me gustaria un servicio que fuese rapido y que tuviese como minimo unos 10 megas, tampoco necesito 1 giga!!

por cierto, que es el GMAIL? que implica para el usuario que el servicio todavia este en fase beta? puedo registrarme libremente?

saludos!!!
youtoo escribió:el caso es que me he cansado de hotmail y me gustaria un servicio que fuese rapido y que tuviese como minimo unos 10 megas

por cierto, que es el GMAIL?

Servicio de webmail de Google.com

puedo registrarme libremente?

No, pero casi. Me explico: no te puedes registrar pero los registrados te pueden mandar invitaciones(si tienen) y ahora hay muchas invitaciones sueltas por ahi :D

Un saludo
youtoo escribió:me gustaria que opinarais sobre qual es el mejor servicio de correo electronico que hay ahora mismo...

Para mi, Yahoo. Lo llevo usando un monton de tiempo, es mas, tengo 2 cuentas y perfecto. No me da problemas y ademas hace poco aumentaron el tamaño a 100 Mb.

Pasate por yahoo y hazte una cuenta.

Ah, se me olvidaba, ademas es correo POP, es decir, puedes configurarlo para recibir los mails con culaquier programa de Correo.

Saludos :Ð
Yo me quedo con gmail, aunque todavia tiene algunos fallos, sin duda en rapidez, fiabilidad, publicidad, sencillez y spam para mi es el mejor :)
3 respuestas