Cual es el mejor raton para PS3?

Quiero pillarme un raton para jugar a los juegos en 1ªpersona y me gustaria saber cual es el que va mejor.
He visto este:
Dual SFX Frag Pro
Imagen

Y tambien este otro:
Imagen

Tambien he visto por ahi un adaptador con el que puedes jugar con el raton y el teclado del PC, y asi los aprobecharia, pero ese adaptador vale casi como el frag pro, y no se si funcionara bien o no.
¿Que me podeis decir?
Me uno a la pregunta, justo estaba mirando si habia un post parecido para no postear yo y veo este xDD

Los que lo habeis probado dar opiniones please :)

Y si puede ser que alguno lo haya probado en metal gear online, ya que al ser en 3a persona nose yo si saldra rentable..

Salu2
creo que ambos tienen su hilo oficial
Coño!! pues no lo he visto!!
Buscare mejor pues...

Pues tio, no lo encuentro.. si me puedes poner el enlace, te lo agradeceré.
Tambien depende de lo que te quieras gastar, porque el mejor que yo he probado ha sido el XIM360(sirve para ps3), lo que vale al rededor de los 80€
He mirado un poco eso del xim360, incluso he leido un hilo deonde tu hablas de el, pero no entiendo como funciona, si hay que soldar algo, si tengo que tener la play conectada al ordenador o cerca de el... :(
chimitox escribió:He mirado un poco eso del xim360, incluso he leido un hilo deonde tu hablas de el, pero no entiendo como funciona, si hay que soldar algo, si tengo que tener la play conectada al ordenador o cerca de el... :(

Haber te explico, no tienes que soldar nada, simplemente enxufas un aparato al usb de la ps3, de ahy despues de un largo cable, lo enxufas a un ordenador, a partir de hay configuras (muy facil), y todos los movimientos que hagas con el teclado, raton, joystick, lo que sea, el programa los traduce que le hayas dado, por ejemplo R1 boton CTRL... etc.

mira las configuraciones para los juegos, las puedes sacar desde aqui:

http://xim360.com/community/index.php?board=13.0

Mira aqui tienes un video donde se puede observar la precision, el tio juega con una xbox, pero esta listo para jugar con la ps3

http://www.youtube.com/watch?v=TkOkl10b6oY

De hecho con la ps3 es mas preciso.

Mira aqui un post que he encontrado comparando el xim360 con el 1337 fraggstein ese

http://xim360.com/community/index.php?t ... ;topicseen

PD: Yo digo que es el mejor que he provado, porque he provado casi todos, si lo configuras bien, no hay ningun otro metodo que se le asemeje, es tan preciso por que interviene el pc, sacrificas comodidad por precision puesto que tienes que tener un portatil o un pc al lado.

Lo puedes conseguir en ebay. pon xim en el buscador.

Si te decides a comprarlo, yo te podria vender el mio, llegariamos a un acuerdo, lo vendo puesto que tengo una 360 y juego mas a esta, y me falta el adaptador para enxufarlo a la xbox360, pero para la ps3 lo tengo todo, ademas necesito unas pelas...

Un saludo
Ok, pero entonces es necesario tener encendido el PC mientras se juega no? y el raton y teclado tiene que estar conectado al PC o a la PS3?
Esque tengo el Pc en un ahabitacion y la PS3 en el comedor, y hay unos metros...
chimitox escribió:Ok, pero entonces es necesario tener encendido el PC mientras se juega no? y el raton y teclado tiene que estar conectado al PC o a la PS3?
Esque tengo el Pc en un ahabitacion y la PS3 en el comedor, y hay unos metros...

Nop, que va el teclado y el raton tienen que estar conectados al pc, representa que es para un portatil o para tener la ps3 en la misma habitacion del ordena, o hacerte algun otro invento xddd
Yo tengo el primero pero con cable y viene con una alfombrilla con soporte del mando y es lo mejor que an inventado.
Yo te aconsejo el primero sin duda, a mi con cable me costó 45€ en game.
El chico me dijo que el inalambrico costaba unos 90€, asi que me piye el del cable por la mitad.
El cable mide unos 4 metros.
Un saludo.
Desde donde te crees que posteo?
piraowinky escribió:Yo tengo el primero pero con cable y viene con una alfombrilla con soporte del mando y es lo mejor que an inventado.
Yo te aconsejo el primero sin duda, a mi con cable me costó 45€ en game.
El chico me dijo que el inalambrico costaba unos 90€, asi que me piye el del cable por la mitad.
El cable mide unos 4 metros.
Un saludo.

Ya te digo yo, que el xim ese, es mas incomodo por el hecho de tener que tener un ordenador al lado, pero es bastante mas preciso si se configura bien, aunque el otro que me han dicho que es muy bueno tambien es el 1337 fragstein ese...

No se, abra que provarlo.
12 respuestas