Cual es el mejor programa para retocar fotos ?

Buenas. Yo queria informarme un poco sobre cual es el mejor programa para retocar fotos. Darle efectos o incluso modificarlas de manera que una foto no se parezca nada a la del principio. Lo que mas me interesaria seria los efectos que le puedes dar a la foto para que esta cambie de la que era al principio. ponerle rayas o como si estuviera rota. O cosas asi.

Muchas gracias !
K. Ichigo escribió:Adobe Photoshop.

Ok ! muchas gracias. tengo el CS 2 v.9.0. Lo que pasa que nose si costará mucho de hacer ir ya que aun no lo he probado.
Pues que sepas que es el mas potente pero no es el mas facil de utilizar..
Yorx escribió:Pues que sepas que es el mas potente pero no es el mas facil de utilizar..

Y cual es el mas facil de usar, yo quiero uno que sea facil de manejar ya que no me voy a dedicar a la fotografia. Darle efectos a las fotos sin mucha complicación.

Muchas gracias.
Pues no sé, me imagino que GIMP o photo-paint seran mas faciles de utilizar (sobre todo para aplicar filtros..)

Yo llevo ya tanto tiempo con el photoshop que lo hago casi todo automatico.. xDD
Yorx escribió:Pues no sé, me imagino que GIMP o photo-paint seran mas faciles de utilizar (sobre todo para aplicar filtros..)

Yo llevo ya tanto tiempo con el photoshop que lo hago casi todo automatico.. xDD

pues nada cuando tenga mi pc e instale el photoshop a ver si me puedes decir unos truquillos pa trucar fotos. Muchas gracias.
Yo uso el Corel Photo-Paint, porque aprendí a manejarlo en el trabajo y es muy completo.
Gratis = GIMP, Paint.NET
De pago (y nada barato) = Photoshop
En termino medio = Corel Paint Shop Pro
Ok muchas gracias ! vere el corel photo paint y el corent paint shop pro a ver que tal van.

muchas gracias a todos. ya os diré si me salgo con la mia.

Un saludo !
Yo uso gimp y photoshop dependiendo de si estoy en GNU/linux o en windows, para cosas basicas sirven los dos.

Para cosas mas complicadas ya uso solo el photoshop.
10 respuestas