Cual es el mejor programa para grabar juegos con anticopy

Necesito saber donde puedo conseguir un programa que pueda grabar juegos con anticopy o como se puede grabar. Si alguien lo sabe por favor responda rapidamente.
En esta misma página, en la sección de descargas encontrarásla última versión del CloneCd 2.8.4.2. este programa te clona un cd esté protegido o no, de manera que no hace falta aplicarle parche alguno, en cuanto a la configuración del mismo, en la sección de miscelánea, encontrarás los tutoriales adecuados.-
Nos vemos
Salu2
Hola:
Tio esta claro q si tienes un lector compatible a tope con la grabata... El mejor prog es el Clone CD. Aki enla web de EOL lo puedes encontar...

SALUDOS!!!
¿Como se puede saber si mi lector (LG 48x) es compatible con mi grabadora (PHILIPS PCRW404), y asi poder hacer copias con el Clone CD?
Con el CDRwin tambien debes poder copiarlo, lee la ayuda en español que te pone como hacerlo
No te preocupes por tú reproductor de CD.
Si tú grabadora es compatible con CLONECD,haz las imagenes
con la grabadora.Mi CD está jodido, y es lo que hago, leo el juego con la grabadora y lógicamente la grabo con ella.
Espero haberte sido de ayuda.¡a disfrutar!
Mira esta pagina te lo recomiendo tienes una barbaridad de programas pa todos los gustos jejej suerte amigu :-p

http://www.paisvirtual.com/informatica/software/psxcandi/GRABAME.htm
6 respuestas