¿Cual es el mejor programa de traducción?

Pues eso, ¿cual es el mejor programa de traducción de idioma en vuestra opinión?, sobre todo es interesante que disponga de bastantes idiomas.

salu2.
Yo uso Globalink Power Translator Pro 6.2 en Windows, pero no te puedo decir lo bueno que es porque no e usado otro para comparar, soporta ingles, español, francés, italiano, alemán, portugués y en las ultimas versiones japonés, todo lo traduce al Ingles y de este al Español . En mi opinión el gran problema de los traductores es que el Ingles no solo se traduce sino que además hay que interpretarlo y esto no lo saben hacer los traductores
Escrito originalmente por JrS-76
Yo uso Globalink Power Translator Pro 6.2 en Windows, pero no te puedo decir lo bueno que es porque no e usado otro para comparar, soporta ingles, español, francés, italiano, alemán, portugués y en las ultimas versiones japonés, todo lo traduce al Ingles y de este al Español . En mi opinión el gran problema de los traductores es que el Ingles no solo se traduce sino que además hay que interpretarlo y esto no lo saben hacer los traductores

¿Todos hacen eso? lo digo porque yo sobre todo lo quiero para alemán y japonés, y desde luego usando el inglés como paso intermedio práticamente es imposible entender nada.
Pero bueno, por probar no se pierde nada, gracias por la respuesta.

salu2.
A mi me gusta el Power Translator 7 Pro. [bye]
3 respuestas