¿Cuál es el mejor Office?

Hola.

Veréis, necesito instalar el Office, mi duda es cuál.

Yo tengo la última versión de Open Office, y aunque puedo guardar documentos Office para que sean compatibles, muchas veces tengo problemas, además, en la Universidad sólo tiene Office, y no creo que entero, sólo Word y Power Point (que lo flipan con él, me parece que les voy a descubrir el flash) [fies] [burla2] [sonrisa]

Quería saber cuál es la mejor versión de Office.

Tengo por ahí la última versión de Office que conseguí hace algún tiempo, allá por 2002, Office XP. Me gustaría saber si ha salido alguna mejor más reciente, aunque ya sé que todo lo de Microsoft cuanto más avanza, peor. Es porque principalmente necesito Word, Powerpoint, Excel, Access y los cliparts y ejemplos para hacer chorradas.

¿Qué Office me instalo? XP, 2003... Es un poco urgente.

Gracias.
La última versión del MS Office es el Office 2003 pero viene cargadita de DRMs. Posiblemente la menos mala de las versiones de Office en relación calidad/recursos/precio sea el MS Office 2000. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es seguir con el OpenOffice.Org y que sean los demás los que se adapten a ti. Al fin y al cabo, a ti comprarte el último MS Office te sale en 500€ mientras que a ellos el OpenOffice.Org les sale gratis.
DRM de k tipo viene con el office 2003?? esk yo lo tengo [+furioso]
No dudes que por mí sería así, pero todos sabemos que la gente tiene el Office, y que aunque sea gratis, yo creo que por eso mismo, no van a instalar Open Office, y además, ¿en un ordenador de un profesor de universidad pretendes que instale el Open Office o algo? Primero, no te deja el propio profesor. Segundo, el ordenador está protegido contra escritura.

Una pena, entonces, ¿del que tengo yo, del XP, qué tal anda de dRM y cosas mala de éstas?

Gracias.
El mejor Office que ha hecho M$ es la versión XP. (Es mi opinión). Aunque yo me quedo con OpenOffice. Es más, en donde trabajo (servicio técnico) siempre instalo OpenOffice y hasta ahora nadie se me ha quejado).
FanDeNintendo escribió:No dudes que por mí sería así, pero todos sabemos que la gente tiene el Office, y que aunque sea gratis, yo creo que por eso mismo, no van a instalar Open Office, y además, ¿en un ordenador de un profesor de universidad pretendes que instale el Open Office o algo? Primero, no te deja el propio profesor. Segundo, el ordenador está protegido contra escritura.

El deber de un profesor es facilitarle el trabajo a los alumnos. De todas formas, al profesor podrías entregárselo en formato pdf

Sobre Ms Office XP vs MS Office 2000. Por lo que yo he visto (y me ha tocado pegarme un tiempo con ambos) son exactamente iguales salvo que el MS Office XP es un poco más "pasteloso" y que consume bastantes más recursos.
yanosoyyo escribió:son exactamente iguales salvo que el MS Office XP es un poco más "pasteloso" y que consume bastantes más recursos.

True
Open Office permite exportar a PDF, así que tampoco hay tanto problema.
Yo uso OpenOffice, se que consume algo mas de recursos pero mi ordenador lo aguata y apenas lo noto, además... me gusta mas, por eso de exportar a PDF quedan to bien los documentos que rulo [tomaaa]

SAlu2
Yo me quedo con el Office XP sin duda alguna... es el mas soportable para mi gusto...[qmparto]
Pues lo mejor que hice fue pasarme al open office. Aunque por fuerza tenga que tener access. Pero adios Microsoft ,word,Excel, frontpage. Y aunque hay conversores a pdf para office como primo PDF, no lo hacen con la misma calidad que open office. Convence a tu profesor de que te deje ponerlo, seguro que cuando lo vea tambien se lo pone el. En mi opinion, es mucho mas profesional.
Reconozco que el equivalente a Word del último Open Office ha mejorado bastante aunque sin legar a las cotas del de Microsoft. Lo que por el momento es insustituible es el Excel, comparado con el el Micorsoft el de OO es una tomadura de pelo. Puede que si sólo lo usas para tablas simples vaya bien, pero en cuanto te metes en temas más complejos se queda cortísimo.
marqueses escribió:Pues lo mejor que hice fue pasarme al open office. Aunque por fuerza tenga que tener access.

El Writer sirve como editor de webs, ¿no?
13 respuestas