¿Cual es el mejor Need For Speed para PSP?

¿Cual de estos juegos es el mejor?

Need for Speed Carbon: Own the City
Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: ProStreet
Need for Speed: Undercover
Need for Speed: Underground Rivals

Yo me quedaría con los NFS para PS1, sobretodo el 2 que me trae buenos recuerdos de cuando era un chaval. Por aquel entonces los NFS no tenían nada de tunning ni ostias de esas.
Los mejores, NFS Rivals y NFS Most Wanted.

El Carbono aceptable.

Y el ProStreet y Undercover, horribles.
De acuerdo con el MOST WANTED.

Sal2
El Most Wanted, es el mejor para PSP. Quizá algo más corto en jugabilidad, pero mucho mejor en gráficos que ningún otro, y con una banda sonora Brutal!!!
yo tb me quedo con el most wanted aunque es super corto, en una noche sin dormir me lo pase
Desde ya el Most Wanted, ese juego es una locura, es la bomba, estoy de acuerdo en que el undercover, es una verdadera MIERDA, disculpen por la espresion. Jejeje
 
Saludos
Hola a todos:

Pues yo te diría que ninguno de ellos. Mi punto de vista hace que no te recomiende cualquier título de esta saga para psp. Ha sido realmente desastrosa.

Busca Burnout Legens (si te va el tipo de conducción loca); FlatOut Head On; Midnight Club L.A. Remix; OutRun 2006 Coast to Coast (clásico total); Ridge Racer (si te gusta el arcade arcade) o Test Drive Unlimited.

Todos los anteriores comentados en el foro hasta el infinito y más allá [burla2]

Todo es cuestión de gustos pero lo de NFS en psp no tiene nombre.

Saludos [ginyo]
En mi opinion, ninguno, Midnight club LA Remix es el rey xD
Opino como algunos, para mi el mejor NFS es......

ninguno, en PSP todos estan hechos de mala forma hasta los cojones, es mas el hecho de que ninguno navegue por la ciudad cuando un midnight club podia hacerlo, deberia darle verguenza a los porgramadores de EA, los NFS de PSP los han hecho rapido para ganar dinero pero para nada son juegos de carreras destacables.

Mejores ejemplos en PSP tienes a montones, empezando por los dos Midnight club que salieron, los dos burn out que salieron (curiosamente distribuido por EA pero gracias a dios los hicieron los de criterion que los hicieron tambien para consolas)el test drive unlimited es buen simulador de conduccion, esta tambien los Collin Mc Rae que son bueno rallys, tambien esta el Sega Raly, los ridge racer, el OutRun que es un arcade exelente.

Todos estos mencionados superan por creses cualquier NFS (en PSP claro esta) asi que deja de buscar un NFS y conoce el verdadero mundo de la conduccion en PSP que hay mejores titulos en esta portatil.
shimazaki escribió:Opino como algunos, para mi el mejor NFS es......

ninguno, en PSP todos estan hechos de mala forma hasta los cojones, es mas el hecho de que ninguno navegue por la ciudad cuando un midnight club podia hacerlo, deberia darle verguenza a los porgramadores de EA, los NFS de PSP los han hecho rapido para ganar dinero pero para nada son juegos de carreras destacables.

Mejores ejemplos en PSP tienes a montones, empezando por los dos Midnight club que salieron, los dos burn out que salieron (curiosamente distribuido por EA pero gracias a dios los hicieron los de criterion que los hicieron tambien para consolas)el test drive unlimited es buen simulador de conduccion, esta tambien los Collin Mc Rae que son bueno rallys, tambien esta el Sega Raly, los ridge racer, el OutRun que es un arcade exelente.

Todos estos mencionados superan por creses cualquier NFS (en PSP claro esta) asi que deja de buscar un NFS y conoce el verdadero mundo de la conduccion en PSP que hay mejores titulos en esta portatil.


curiosamente no has mencionado el test drive. [carcajad]
AlEjO81 escribió:En mi opinion, ninguno, Midnight club LA Remix es el rey xD


Idem. Pruébalo, no te decepcionará
Me acaba de llega mi Slim con los juegos y entre ellos el... Most Wanted!
Me parece un juego graficamente excelente pero algo difícil para aquellos como yo que no juegan mucho a los juegos de carreras.
shimazaki escribió:Opino como algunos, para mi el mejor NFS es......

ninguno, en PSP todos estan hechos de mala forma hasta los cojones, es mas el hecho de que ninguno navegue por la ciudad cuando un midnight club podia hacerlo, deberia darle verguenza a los porgramadores de EA, los NFS de PSP los han hecho rapido para ganar dinero pero para nada son juegos de carreras destacables.

Mejores ejemplos en PSP tienes a montones, empezando por los dos Midnight club que salieron, los dos burn out que salieron (curiosamente distribuido por EA pero gracias a dios los hicieron los de criterion que los hicieron tambien para consolas)el test drive unlimited es buen simulador de conduccion, esta tambien los Collin Mc Rae que son bueno rallys, tambien esta el Sega Raly, los ridge racer, el OutRun que es un arcade exelente.

Todos estos mencionados superan por creses cualquier NFS (en PSP claro esta) asi que deja de buscar un NFS y conoce el verdadero mundo de la conduccion en PSP que hay mejores titulos en esta portatil.


haber, despotriqumos pero con fundamentos, que el nfs carbon tiene "free roam" y para mi es el mejor nfs que hay.
Bagh escribió:Hola a todos:

Pues yo te diría que ninguno de ellos. Mi punto de vista hace que no te recomiende cualquier título de esta saga para psp. Ha sido realmente desastrosa.

Busca Burnout Legens (si te va el tipo de conducción loca); FlatOut Head On; Midnight Club L.A. Remix; OutRun 2006 Coast to Coast (clásico total); Ridge Racer (si te gusta el arcade arcade) o Test Drive Unlimited.

Todos los anteriores comentados en el foro hasta el infinito y más allá [burla2]

Todo es cuestión de gustos pero lo de NFS en psp no tiene nombre.

Saludos [ginyo]


Hacía tiempo que no te leía por aqui, veo que sigues con tus sabios comentarios, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste, mejor no lo hubiera podido redactar. Un saludo compañero.
guarmar escribió:Hacía tiempo que no te leía por aqui, veo que sigues con tus sabios comentarios, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste, mejor no lo hubiera podido redactar. Un saludo compañero.


Ese tio salao !!! (pero sin mariconadas que me mosqueo) [poraki]

Si es que ya ando poco y corro mucho guarmar. Ya solo aparezco para pegar algún zurriagazo (ya me conoces) o pegar una pasada por soleares (que ni me registro vamos). Eso si, como lo del ojo que todo lo ve, ya me entiendes [ginyo]

Me alegra leerte [666]

Saludos [pos eso]
para mi el Most Wanted es el unico que me a enganchado
neowar3020 escribió:
haber, despotriqumos pero con fundamentos, que el nfs carbon tiene "free roam" y para mi es el mejor nfs que hay.


Que el NFS carbon Own the city de PSP tiene free roam? donde?

Ok ya vi que si tiene pero el juego sigue estando camadp en comparacion a un midnight club.
Me estoy pasando el Most Wanted y me parece geniál. Ya he vencido a tres jefes y sus correspondientes circuitos adicionales. Me resulta fácil vencer a mis contrincantes con las mejoras que me he comprado pero los polis me suelen pillar a menudo y el modo de escape que aparece cuando tengo el Heat algo es casi imposible de pasar. Es igual de entretenido el Rivals (teniendo en cuenta que los demás son basura)?
Los NFS speed dejan bastante que desear, pero aun asi:

NFS rivals: Por variedad de pruebas y jugabilidad directa y sencilla(vamos que no engaña a nadie, es lo que es, un juego de carreras fijas con tunning y variedad de pruebas).

NFS Most Wanted: Por calidad gráfica(el mejor de lejos de la saga en PSP) y pique de las listas & poli.

Para todo lo demás.....Master Midnight Club L.A.

Y para los que el MC se os quede "corto" en extensión: Test Drive.
El que mas me gusto es el most wanted aunque los need for speed no son el mejor juego de conduccion de la psp ay mas y muchisimo mejores por lo menos para mi gusto :)
A mí el NFS que más me ha gustado en la PSP, ha sido el EBOOT del 1 de PSX XD

Probé el Wanted y psé. Los juegos de coches que más he disfrutado en la PSP: Midnight Club 3, Rigde Racer (PSP y PSX), Test Drive Unlimited, Gran Turismo (PSX), NFS I y III (PSX) y el Enduro, de Activision [tomaaa]. Este último es que es demasiado vicio para mí XD

Saludos
Most Wanted sobrado, y el Carbono, con eso del Canyon psché.
Pero los demás..
Pues el mejor un eboot de la psx del underground y y el most wanted
Samuelito escribió:Pues el mejor un eboot de la psx del underground y y el most wanted


wata hell?

yo recomendaria los Midnight club, son mucho mas superiores e todo a los NFS de PSp.
Estoy atascadísimo en el Most Wanted!! Me falta pasar un nivel del jefe "Ming"(creo que está en el séptimo lugar) que es el City Power al revés y siempre llego último porque no sé girar bien en las curvas. Algun consejo para pasarme ese nivel? He intentado frenar justo antes de girar pero veo que los coches de los contrincantes giran mejor que yo. Como lo hacen?
Dym escribió:Estoy atascadísimo en el Most Wanted!! Me falta pasar un nivel del jefe "Ming"(creo que está en el séptimo lugar) que es el City Power al revés y siempre llego último porque no sé girar bien en las curvas. Algun consejo para pasarme ese nivel? He intentado frenar justo antes de girar pero veo que los coches de los contrincantes giran mejor que yo. Como lo hacen?

Utiliza el tiempo bala.
No había pensado en eso, muchísimas gracias!
Ahora ya puedo pasarme el único nivel que me quedaba para llegar a Héctor "Ming" Domínguez.
27 respuestas