¿cual es el mejor momento para comprar?

Pues mi duda es esa, lo digo para asegurarme de pillarme una Falcon, ya que despues de venderse muchas en reyes y navidades, imagino que será mas facil que te toque una Falcon, y lo mismo hasta bajan los precios, no?
¿que opinais?

PD: Eso si, si se pilla despues de reyes, estas navidades jugare al cinquillo..¬_¬.
Saludos.
Numero de serie a partir del 40******** , 50*******, 60********.
lote 0738 y que sea lector benq asi es mas probable que sea flacon tambien fech de fabricacion20-8-07 en adelatne suerte

pd:quiero una en usa soy de venezuela donde habra en usa ?? y sea falcon ejej
¿El mejor momento?... YA!!!

Comprate los últimos pack del COD4 o el PGR4 y seguro q pillas una Falcon con HDMI y todo.

Bajar no está previsto que baje nada mas de momento.

Saludos!
Cuidado con las navidades.

Es una época estupenda para sacar stocks de almacén, pues se venden muchas a público que no tiene idea acerca de placas/lectores.

Mejor cómprala ya si no quieres que te cuelen una... Y no la compres en el Media Markt, que te la colarán igual XD
Cozumel escribió:Cuidado con las navidades.

Es una época estupenda para sacar stocks de almacén, pues se venden muchas a público que no tiene idea acerca de placas/lectores.

Mejor cómprala ya si no quieres que te cuelen una... Y no la compres en el Media Markt, que te la colarán igual XD

¿Aun mirando bien el nº de serie y tal te la pueden colar = en el Maedia Mark?
Lo mismo me tendré que pasar por el CI...
Joder yo estoy igual q tu. Pero en carrefour las consolas estan con las alamas y como abra la caja se van a pensar que estoy chorizando...como puedo hacer. Ando detrás de cod4 -falcon - benq si puede ser...
el_bleras escribió:Joder yo estoy igual q tu. Pero en carrefour las consolas estan con las alamas y como abra la caja se van a pensar que estoy chorizando...como puedo hacer. Ando detrás de cod4 -falcon - benq si puede ser...

Solo tiens q abrir la solapa pequeña, yo lo hice en PcCity disimuladamente de 4 packs, xD, incluido el COD4, pero nada,
no hubo suerte, ire al CI a ver si hay suerte...
6 respuestas