¿cuál es el mejor modelo más fiable de las Ps2 slim?

HDMI está baneado por "Troll"
Quisiera saber cuál es el modelo que ha salido mejor o más fiable en las Ps2 slim.
El que menos problemas ha dado con las lentes.
¿qué tal el modelo SPCH-75004?
¿el modelo V12 ha dado muchos problemas verdad?


¿qué tal el último modelo, el que integra la fuente dentro?, ¿se puede chipear?

Gracias.
Hola, hasta el momento todos los modelos de PS2 se pueden chipear, con mas o menos dificultades. En cuanto a las Slim, te puedo decir que es una lotería, porque yo tengo una v12 que nunca se ha quejado y sin embargo se de otras v15 o v17 que en poco tiempo se han muerto.

También tengo que decir que siempre he cuidado muy bien a mi v12, es decir, nunca DVD rallados o sucios, siempre Verbatim a 4x, tiene todos los fix hechos... la cuido muy bien.

Espero haberte ayudado.

Suerte

Un Saludo [oki]
No estoy muy seguro, pero tengo entendido que los modelos de consola SCPH-79000 (de los últimos )se calientan menos. Creo que los modelos antiguos son SCPH-75000 y estos tenían algún problema de sobrecalentamiento. En cualquier caso, como te dice el compañero tampoco estas cosas son totalmente segura, aunque yo iría a comprar una de estas que te he nombrado al principio.
HDMI está baneado por "Troll"
la voy a comprar de segunda mano y ya chipeada con el chip modbo, no nueva.

según tengo entendido, sólo necesitan fix las versiones V12 y 13. porque a partir de las v14 Sony ya protegía las lentes con sus condensadores.

ya me pierdo por qué versión van ahora, se calentará menos, pero lo mismo las que vende ahora los componentes que llevan son de peor calidad en comparación con los anteriores modelos para ahorrar costes de producción.

En las PS2 tochas las mejores son las V7 y V8 según dicen todos.

¿en las Ps2 slim podrían ser las V14 por casualidad? XD
porque si no me equivoco el modelo SPCH-75004 es una V14.

saludos.
En efecto, las v14 y v15 corresponden a SPCH-750xx y mirando en google, el mejor chip para esa versión debe ser el Mobdo 760. Posteriormente ha salido algún modelo más de ps2 slim que se calienta menos. De todas mnaeras esas informaciones hay que cogerlas siempre con prudencia, ya que a veces se basan en rumores.
Si la vas a comprar de segunda mano, más que en los datos técnicos, yo me suelo fiar más en a quien se la compro que en datos técnicos.
HDMI está baneado por "Troll"
ok gracias
5 respuestas