cual es el mejor modelo de psvita y version para jugar emuladores? soy novato

hola estaba mirando el mercado de segundamano para poder comprar una ps vita y poder jugar emuladores de psx y otras consolas,pero veo que hay tantos modelos y version de firmware que no se cual es mejor,a ver si me podeis ayudar ,gracias.
el modelo da igual,solo hay dos,y sirven igual
lo unico la pantalla,tienes el modelo pantalla oled y la modelo pantalla lcd
lo imprescindible es que este en firmware 3.60
crazy2k4 escribió:el modelo da igual,solo hay dos,y sirven igual
lo unico la pantalla,tienes el modelo pantalla oled y la modelo pantalla lcd
lo imprescindible es que este en firmware 3.60


ok gracias y como se si es oled o lcd y que no me timen jeje.
Modelo FAT --- OLED

Modelo Slim ----- LCD



Yo prefiero la OLED, de hecho tengo 2, una 3.18 y otra 3.60
Si te encuentras con una slim a igual o mejor precio, te recomendaría la slim por lo que se dice de que mejora en comodidad al tenerla entre las manos.
Aparte de eso está el tema de que la pantalla de la fat al ser oled, corre peligro de "quemarse" La mia es una fat y con el blanco del navegador, al usarlo mucho, se me ha acabado "quemando" El efecto es practicamente imperceptible a simple vista, pero si te fijas ves que la viveza de los colores es mayor en la zona de la pantalla no "quemada" Enmi caso, esto se reduce a los bordes superior derecho de la pantalla. Es decir que el 90% de la pantalla esta "quemada"
Aun así la calidad de imagen de Vita sigue siendo superior a la de otras portátiles del mercado.
En cualquier caso aclaro que hablo de "oidas" porque nunca he provado una slim y menos en el tema de que la pantalla no se "quema" creo que en lo demás sale ganando la fat
La LCD mola mas para la emulación de las retro. Pude ver que en la oled esta mejor para juegos de vita pero los colores que ofrece la lcd a los emuladores retro es mas agradable y menos chillón.

Yo personalmente si tuviera que pillarme una vita solo para la emulacion sería una slim o lcd.
Pero elijo una oled por los juegos de ps vita.
neko0o escribió:Si te encuentras con una slim a igual o mejor precio, te recomendaría la slim por lo que se dice de que mejora en comodidad al tenerla entre las manos.
Aparte de eso está el tema de que la pantalla de la fat al ser oled, corre peligro de "quemarse"

¿OLED en peligro de quemarse? De que rayos hablas :-?
cuervoxx escribió:
neko0o escribió:Si te encuentras con una slim a igual o mejor precio, te recomendaría la slim por lo que se dice de que mejora en comodidad al tenerla entre las manos.
Aparte de eso está el tema de que la pantalla de la fat al ser oled, corre peligro de "quemarse"

¿OLED en peligro de quemarse? De que rayos hablas :-?
[qmparto]
creo que se ha referido al "tatu" ese del navegador [carcajad]

Creo que es un problema menor y le ha pasado a unos pocos, yo uso el navegador desde el lanzamiento de la vita y no le ha salido esa "banda negra"
Eso mismo es @jotax el "tatoo"
@cuervoxx Es un problema que se da en la consola si mantienes mucho tiempo una imagen fija en la que predomine el blanco puro.
Busca más información si quieres por ahí y verás que se han dado casos.
Aún así, te digo que pese a considerarme bastante tiquismiquis con estas cosas, y tener la miía "quemada", sigo jugando a la perfección con ella. Es una cosa practicamente imperceptible, ya te digo.
Pero como dice el compañero @jotax si lo que quieres es emular, yo me tiraba a por una slim. De hecho yo mismo estoy en duda de si pillarme una. Saludos
Para todo lo que es HD, ya sea ver videos/películas, los juegos mismos de PS Vita, es mejor la Fat, para todo lo demás me parece que es mejor la Slim.
Añadiría que en la Slim tenemos puerto micro-usb para la carga y en la Fat es propietario.
10 respuestas