cual es el mejor modelo de ps3?

halford885 está baneado por "Troll"
Me acabo de comprar ayer la ps3 super slim 500 gb + the last of us + gran turismo 6 , cual creen que es el mejor modelo de ps3 que no de fallos y que no se caliente . en xbox 360 la elite que tengo de 120 gb edicion resident evil 5 la tengo desde hace 5 años y ni un solo problema muy buena version de xbox 360 . Esta super slim sera buena o sera pasable como lo fue la ps2 two que tenia el problema de que al reducirla tanto se sobrecalentava demasiado.
Cada uno de los que tengamos una PS3 que no se haya roto te diremos que la nuestra es la mejor.
Como norma general se supone que el último modelo está más testeado, se calentará menos, por otra parte, a veces los materiales son de menor calidad para abaratar costes, no obstante, ninguna consola está a salvo de fallos.
Yo tengo el modelo nuevo, es más silenciosa y se calienta menos, no me ha dado problemas, pero cada consola es un mundo, conozco a gente que aún no se le ha estropeado las primeras versiones, tanto de Xbox 360 como de Ps3, y a otros, que le ha petao las nuevas versiones.
Supongo que es cuestión de suerte y de trato.
Un saludo!
Ha salido ya otras veces esta pregunta. Al final la conclusión general fue que las últimás slim eran las mejor valoradas.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Slim.
Buenos materiales y pocos problemas.
Yo he tenido dos fat y me salieron malisimas y mi hermano tiene la super slim y tampoco me convence mucho por los materiales y el acabado, por lo tanto para mi la mejor es la slim, pero como dice el compañero cada uno cuenta la pelicula como la ha visto
Yo cambiaría la pregunta
¿Cuál es el menos malo?
Yo hasta hace 8 meses he tenido x360 y tanto de amigos como clientes (reparaba consolas) he visto casi todas las versiones de ps3 excepto super slim por dentro y fuera, en funcionamiento y acabados.
Cuando fui a comprar mi ps3 lo tenia claro, una slim del modelo 2500 en adelante, han sido las que menos problemas han dado, menos se calientan, mejores comentarios se leen y oyen, y a partir de estas sony dio un cambio radical con ps3.
Yo pague 220 por ella cuando por 200 podia haber tenido una super slim con dos juegos, y me costo encontrarla.
Yo tengo una Fat de 160 GB de las últimas que sacaron y jamás me ha dado ningún problema, a pesar de los centenares de horas de videojuegos y películas que la pobre lleva a cuestas.
Yo te diria que cualquier slim, he tenido 2 slim dr 120gb y perfectas
rafa_kbyo escribió:Yo hasta hace 8 meses he tenido x360 y tanto de amigos como clientes (reparaba consolas) he visto casi todas las versiones de ps3 excepto super slim por dentro y fuera, en funcionamiento y acabados.
Cuando fui a comprar mi ps3 lo tenia claro, una slim del modelo 2500 en adelante, han sido las que menos problemas han dado, menos se calientan, mejores comentarios se leen y oyen, y a partir de estas sony dio un cambio radical con ps3.
Yo pague 220 por ella cuando por 200 podia haber tenido una super slim con dos juegos, y me costo encontrarla.

exacto, yo hable con uno de un sat y me dijo lo mismo que dices tu, que las slim de 2500 en adelante y que el modelo que menos habia visto y mas recomendaba era el 3004.
Yo tengo la slim de 160gb desde hace ya 3 años, con bastante uso, y va perfecta.
Anteriormente tuve una fat de 40gb, y me duró más o menos eso, unos 3 años.
Casi 4 años con la slim de 120 gb y perfecta, como el primer día :).
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para mi la slim de 500 gb...
Slim 320gb pack move nisiquiera escucho los ventiladores y ya tiene sus añitos......
Yo tengo la slim de 120 Gb hace ya cuatro años y me va como la seda, ningún fallo hasta el momento.
No sabia que existian Ps3 Super Slim de 500gbs xD

Yo tengo una Super Slim que solo uso y usare con juegos digitales, y estoy la mar de contenta con ella :-)

Anteriormente tuve una Slim y sin ningun problema tampoco.
Yo tengo la de 60 Gb desde Octubre del 2.007 y me sigue funcionando sin problemas, para mi, es el mejor modelo ya que es el que mas extras tiene, pero no es el mas fiable, aunque hay muchisimas que siguen perfectas, la Slim a mi es que me parece horrorosa, y la superslim, me gusta su diseño, pero la veo un poco cutre y sobretodo el sistema para meter los juegos... pero para gustos, los colores
Torosalvaje escribió:Yo tengo una Fat de 160 GB de las últimas que sacaron y jamás me ha dado ningún problema, a pesar de los centenares de horas de videojuegos y películas que la pobre lleva a cuestas.

mismo modelo pero de 80 GB y el unico problema que me da es que se llena de mierda el lector cuando estoy un par de meses sin jugar, pero en 5 o 6 años que la tengo ya solo lo he limpiado 3 o 4 veces y sigue funcionando perfecta. eso si, le faltan funcionalidades de sincronizacion por hdmi con la tele que si que tiene la slim,(poder mover el menu de la play con el mando de la tele para poner pelis o musica)
Mi ps3 fat de las primeras el único problema que me dio fue el disco duro y de eso hace 2 años, eso si le cambie la pasta termica.
soy un tecnico de ps3 y te aseguro que jamas. me han traido una slim de 120gb a reparar. debe ser la mejor ademas es la que yo tengo. ni fat ni super sl no. la slim
lexusstriker escribió:soy un tecnico de ps3 y te aseguro que jamas. me han traido una slim de 120gb a reparar. debe ser la mejor ademas es la que yo tengo. ni fat ni super sl no. la slim

Pues la fuente de alimentación creo que daba gusto en ese modelo...
Yo tengo el modelo 60 Gb FAT desde el día que nació ps3 (unos 8 añitos) y finalmente está estirando la pata. Hace un ruido infernal desde siempre y en verano me daba miedo usarla porque parecía un reactor nuclear. Aún así le he metido mucha caña y no sé si las slim o super slim aguantarían la tralla que le he metido a esta tanto tiempo.

Ya abrí un post diciendo que mi consola está moribunda, con dos muertes súbitas y dos resucitaciones gracias al secador de mi mujer. Aún respira, pero le queda un suspiro y sé que tendré que echar mano de una nueva. Por lo que estáis diciendo, buscaré una slim de 120 gb porque no quiero que me vuelva a pasar.

Gracias por vuestros comentarios.
el mejor modelo?
pueeesss el mas moderno y barato,
¿ que es mejor un ford fiesta del año 1977 o uno del año 2014 ?
todo se moderniza y se mejora con los años,
que una antigua os funcione bien no significa que sea la mejor, todo depende del uso y el manejo que se le de.
para mi que tengo una fat de 60gb y una superslim 12gb + dd de 320gb y he podido compararlas, la mejor la superslim y de lejos. sencillez, tamaño, mecanica, sonoridad.......etc, la mejor sin duda.
Para mi, hasta que se achicarró, la mejor (aunque resulte irónico) la fat 60gb con su retrocompatibilidad!! :D
Por lógica seria la super slim con la que deberían estar todos los fallos solucionados.
Todos los modelos slim salieron buenas ni fat ni la ultima que salio que la tapa es malisima calidad con el tiempo se rompe.
La slim 120gb hay unos cuantos que comenta mas que choradas sobre la fuente, ya que muy pocas tiene ese problema, además tiene solucion.
El tema es encontrar una slim en tienda. La llevo buscando unos dias y nada de nada.
_Stacker_ escribió:Todos los modelos slim salieron buenas ni fat ni la ultima que salio que la tapa es malisima calidad con el tiempo se rompe.
La slim 120gb hay unos cuantos que comenta mas que choradas sobre la fuente, ya que muy pocas tiene ese problema, además tiene solucion.

Lo que hay que leer:"La slim 120gb hay unos cuantos que comenta mas que choradas sobre la fuente, ya que muy pocas tiene ese problema, además tiene solucion" (lo pongo directamente,con tus faltas de ortografía...)
¿Unos cuántos y chorradas?Sí,pero ahí están los fallos...
¿Que tiene solución?Por supuesto,pero pasando por caja...
Yo tengo una Fat de 80Gbs (la que entra el disco girando) y he leído en mil posts que está considerada la MEJOR,y puedo dar fé de ello porque cientos (y el millar seguro que lo tiene) de horas de juego la abalan y NUNCA JAMÁS me ha dado un sólo problema.
Si tuviera que elegir una Slim,por la experiencia que tengo con ellas,me quedaría el modelo de 160Gbs.
Aquí salvo con los pocos que han posteado que trabajan reparando consolas, es difícil hacerse una idea. Y es que es una lotería, muchas FAT han caído como moscas pero otras se mantienen rocosas.

Mi caso: slim de 120 gb y sslim 4gb con HDD añadido.

La primera tiene fácilmente sus 3000 horas mínimo y por ahora va como el primer dia. La segunda está por ver, pero sus acabados de plástico de bazar chino dan bastante cosilla, aparte que no entiendo como pudieron ponerle esa bandeja tan salchichera. Si de aquí a un tiempo empiezan a saltar reportes de usuarios acerca de que se les jode el muelle de esa tapa, no me extrañaría...
las ultimas slim sin ninguna duda ,antes de pillar una superslim prefiero una fat de las ultimas que salieron 65/65nm
Pues yo antes que una fat con cell y rsx de 90/65 nm, prefiero una superslim de 40/45 nm de calle; por mucha tapa de plástico que lleve.

Saludos.
jajaja la mejor sin duda la slim de 250 gb. Que chorrada de post...
Creo que lo había dicho antes, una FAT 65/65 y con el mod del potenciometro o por software y el método del palito, es una consola para toda la vida. XD
El que no se rompa xD

Nah, yo diría que las Slim son las más fiables.
Han pasado por mis manos 3 Fat80g y ninguna se a roto.

Para mi el mejor modelo de fat.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
De cada revision el ultimo modelo es el mejor pues los fallos que pudiera tener ese modelo ya se han solventado , luego pues yome quedaria con la que tenga menos horas de uso , porque ten en cuenta que todas con el tiempo moriran y eso es inevitable.
De un Fat de 40gb pasé a un slim de 320gb y de él a uno superslim de 500gb. Me quedo con el superslim: Más pequeño, menos consumo, menos calentamiento, imposible que se quede un disco atrapado etc. Lo único malo que tiene es que el lector se oye un poco más que en el modeo slim.
Yo actualmente tengo una slim silver de 320 gb y no se si será cosa mía o que la consola es así pero no estoy muy contento con ella.
Tironea el Diablo 3, el lector de BR hace un ruido considerable con depende que discos (todos impolutos), y la noto lentorra en general...

No se si me habrá tocado la china o es que es así y punto...
:?
tengo dos una fat de 80 gb va bien pero falla el rsx para encender tarda mucho y por hdmi no va , ya se miro por tecnico y hay que cambiarle rsx pero de momento aguanta , me dijo que no pasaba nada y le tengo puesto el fan cooler es cfw y la otra la superslim , le cambie el hd y le puse 500 , le tengo puesto el plus y ofw y va de lujo y con fifa digital tambien , y juegos tambien algunos que tengo como uncharted y no tironea y va de lujo y no hace nada de ruido
39 respuestas