Cual es el mejor modchip??

Pues eso, cual es el mejor modchip para la Xbox original, en mi consola PAL tenia un DuoX2Lite y me he conseguido una Xbox USA y quiero ponerle un buen chip.
@XEstebanEdgeX Si no estoy mal, para hacer TSOP necesito tener ya exploit, pero al ser una consola NTSC no lo tengo fácil para conseguir los juegos para inyectarlo.
nano3011 escribió:@XEstebanEdgeX Si no estoy mal, para hacer TSOP necesito tener ya exploit, pero al ser una consola NTSC no lo tengo fácil para conseguir los juegos para inyectarlo.



Pensé que ya tenías una consola con chip para ponerle exploit a la otra y luego TSOP.

Los más comunes en pillar y que ya casi ni se pillan son los aladin,pero te recomiendo ponerle exploit y luego TSOP.
Hoy en día los más fáciles de encontrar por ebay y con mejores prestaciones son los OpenXenium y los Xblast Lite. ;)
Chip?, bueno hay tenemos el TSOP y si no se puede pues exploit, key a ceros... [fumando]
@hal9000 Estaba pensando en ponerle un Aladdin XT plus2. Porque es el que he encontrado mas facilmente.
Los Aladdines... molan por lo rimbombante de las coletillas que tiene su nombre.
Desde lo de la key a ceros, desde que se puede hacer un hdd desde un PC con Win10, desde que se puede leer la eeprom con un lector de 3€ y sin soldar un cable. etc. Solo veo con buenos ojos los TSOP y eso que yo los tengo todos revertidos.
@hal9000 Que es eso de la key a ceros?
La xbox lleva una clave / key con la que "casa" al disco duro, ese disco duro está locked, es decir bloqueado con esa clave. Cada xbox tiene una clave única y es de nada menos 32 cifras.
Cuando se tiene mas de una xbox o aun teniendo una te quieres quitar de líos de guardar eeprom o lo que sea, es poner esa key a 32 ceros, se ponen ceros lo mismo que podrían ser treses como as o como efes. Para el caso ceros, la cosa es hacer esto en todas tus xbox y si tienes conocidos y/o familia lo mismo.
Imposible de olvidar si la tienes que teclear a mano, aparte que si tienes varias xbox con exploit, puedes intercambiar los discos duros a pelo al estar todos con la misma clave.
@hal9000 He conseguido restauras mi Duo2 XLite reconstruyendo las pistas, aun conservo el disco duro de mi xbox v1.4 PAL (la otra es NTSC), si le instalo el chip, ejecuto el configmagic y cambio la eeprom a 0 con el disco de la otra (tenia xploit) funcionaria? Después de eso quitaría el chip y haría TSOP.
10 respuestas