cual es el mejor lector: Philips, Samsung o Grundig??

Y bueno, antes de que me machaqueis (que os conozco) XD, he utilizado la busqueda pero no he encontrado lo que realmente me interesa del tema, o es que soy muy tonto o no me entero [sonrisa]

Veamos, en cuestion de lectura de dvd's de cualquier marca, cual es el mejor lector, Philips, Samsung o Grundig?? :-?

A ver si me echais un pequeño cable con esta duda "existencial" ;)

Un saludete!!
Grundig sin duda : ese seguro que lleva la mejor radio de onda larga
XD

pd: lo siento pero antes no pude resistirme despues de leer lo de
antes de que me machaqueis (que os conozco) XD


he utilizado la busqueda pero no he encontrado lo que realmente me interesa del tema,

te recomiendo q en vez de usar el buscador del foro emplees google restringiendo la busqueda a este santo foro
por resumir casi todo el mundo parece de acuerdo en q el mejor es el samsung (mas fiable y con menos erores)
y el peor el thomson (suena aleman como grundig pero.. XD ) . el resto va sobre si unos leen o no dvd +R y o que el philips lee cd.. las "nuevas" versiones bla bla bla cuestion que a dia de hoy poca importancia tiene ya que apenas se usan cd (sale mas caro por mb q un dvd) y es mas facil encontrar dvd -R que +R
hilo_xbox-lee-dvd-r_564704
hilo_valoracion-nuevos-lectores-xbox_365895
mas para leer
http://www.freewebs.com/xboxdrives/
http://www.llamma.com/xbox/Repairs/xbox ... arison.htm

por cierto que tengo un thomson y aparte de ese ruidillo como de despegue que hace a veces no me ha ido mal
nunca uso dvd +R ni cd (ni regrabales)
ya bueno, yo lamentablemente de las xbox que tengo (ya he perdido la cuenta XD ), el 90% tienen lector Thomson, por una vez que tengo una con lector Philips, al menos informarme.

Esto de las marcas de los lectores y sus compatibilidades es una pura caca de vaca }:/
ah si, ya vi ese video, gracias igualmente.

Se nota que los lectores "buenos, buenos", se cuentan por cuenta-gotas :(
Hay cuatro lectores aunque en verdad hay alguno mas...
Samsung:, hay al menos dos revisiones, el primero que lee todo todo, juegos y datos tanto en CD-R como en DVD-R incluido video-cd, este es el mas famoso y el es el Santa Samtorum de los lectores
Después el segundo que lee casi todo,CD-R datos (video-cd no) y en DVD-R juegos y datos, tanto uno como el otro suelen dar muchos problemas de bandeja que no abre y/o cuando se abre se vuelve a cerrar, se vuelve a abrir... a lo niña del exorcista, también les suele costar mucho cerrar empujando la bandeja.
Pero también hay a quien le va bien, yo he tenido muchos y todos con fallos relativos a la bandeja, no a la lectura.
Philips: también hay varias revisiones, leen bastantes CD-R (que brillen) y bastantes DVD-R
Thomson: es posible que existan varias revisiones pero yo no las conozco, no leen prácticamente ningún CD-R aunque si acepta CD-RW, lee bastantes DVD-R
Hitachi-LG: este lector fue de los últimos, es muy similar al Samsung en cuanto que lo lee CD-R, pero en cambio creo que acepta de buen grado los DVD+R
Siempre hablando de lectores en buenas condiciones.
Personalmente yo era forofo de los Samsung, en aquella época había diferencia de precio entre los CD-R y DVD-R
Al pasar del tiempo y lo por culo que me han dado los Samsung, los tengo todos aparcados y las Xbox que tengo operativas llevan Thomson o Philips, con DVD-R Verbatin de mercadillo y grabados x4 con tostadora LG o Pioneer no me suelen dar problema alguno, esto es extensible a la Wii.
Pues yo tengo un samsung y un philips y tras probar ambos te doy mi opinión que mas o menos viene a respaldar la de hal9000:

El samsung es cojonudo en lectura, se lo traga todo, pero la bandeja no deja de hacer cosas raras, cuesta abrirla si no tienes un dvd metido, y una vez intentas meter otro dvd cerrar la bandeja es cuestión de azar, entrando y saliendo constantemente.

En cuanto al philips, funciona la bandeja cojonuda, y sin embargo es mas ruidoso al arrancar la consola, además tiene un ligero problema con los dvd+rw que si uso con el samsung y que funciona alli perfectamente y tampoco lee según que marcas de dvd-r (datawritte scribbles concretamente) que si lee perfectamente el samsung (cosa que por cierto me hizo pensar que el lector estaba jodio, luego vi que le pasaba con los +rw y justo esa marca de dvds)

Mi opinión: Usa dvd-r verbatim o de buena marca, si cumples este requisito y no vas a usar los +rw para nada el philips no está mal. Sin embargo si consigues un samsung que no te desespere con los problemas de la bandeja, tendras un lector que se lo come casi todo.

Sinceramente, lo mejor.... usar un lector de pc y olvidarse de rollos, eso si, olvídate de que lea originales... aunque para eso mejor otra xbox :D
hal9000 escribió:Hay cuatro lectores aunque en verdad hay alguno mas...
Samsung:, hay al menos dos revisiones, el primero que lee todo todo, juegos y datos tanto en CD-R como en DVD-R incluido video-cd, este es el mas famoso y el es el Santa Samtorum de los lectores
Después el segundo que lee casi todo,CD-R datos (video-cd no) y en DVD-R juegos y datos, tanto uno como el otro suelen dar muchos problemas de bandeja que no abre y/o cuando se abre se vuelve a cerrar, se vuelve a abrir... a lo niña del exorcista, también les suele costar mucho cerrar empujando la bandeja.
Pero también hay a quien le va bien, yo he tenido muchos y todos con fallos relativos a la bandeja, no a la lectura.


Xactamente lo que me ocurre a mi con los dos que tengo,que ademas creo recordar que cada uno es de una version,ambos samsung logicamente,y creo que tambien tengo por aqui un thomson,que estaba bastante bien,lo que pasa que como dice hal,termine usando dvd-r verbatim de mercadillo,por lo que me da igual el lector al fin y al cabo,pero llegue a tener puesto un LG de pc,el 8059g creo recordar que era,cogi un lector samsung de un amigo que tenia la placa rota,la parte del IDE,no se como la rompio sin abrir nunca la consola,y use los cables de ese para modificar ese LG
7 respuestas