Cual es el mejor juego online

Buenas! Para vosotros, ¿cual es el juego con mejor online ahora mismo para vita? Se que anda un poco escasa de titulos pero tiene que haber alguno especialmente bueno para vosotros donde haya gente. ¿ cual recomendais? Un saludo!

Pd: Tengo la consola recien comprada. Para el que quiera agregarme Mi id es: starqy . tengo 25 años.
Yo no puedo hablar mucho porque la tengo desde hace cuatro dias, pero el Killzone es una pasada.
Aparte que es un gran juego, el online funciona de lujo y siempre hay gente conectada para jugar a todos los modos. Estoy viciadisimo. :p
A mi el que mas me a enganchado a sido el Ragnarok y de lejos
Hombre, de todos los que tengo el que más me gusta es el KZ aunque pierde mucho por el hecho de no poder crear grupos con tus amigos.

En el online del Dragon´s Crown y del NFSMW también tienes bastante gente siempre...
Soul sacrifice si no te da el error de red que les da a muchos es muy bueno , seguramente en el Killzone y demás también habrá gente y estará muy bien , pero como no me gusta el género pues no puedo opinar xD

^^
Pues yo hare lo mismo pronto pondre mi id por aqui y me interesa tambien saber cual seria un buen juego online para psv
5 respuestas