Cual es el mejor juego de futbol para dreamcast???

[boing]
Cual es el mejor juego de futbol para dreamcast??? [snif]
Yo tengo el virtua striker 2 y es una patata,tienes buenos graficos pero la jugabilidad es la peor que he visto en años,hasta juegos de la vieja megadrive le dan mil vueltas en jugabilidad.La verdad es que me lleve una gran decepcion cuando jugue al virtua striker 2,me han dicho que hay otros mucho mejores en la dreamcast.Me gustaria saber cual es el mejor en general ,y cual es el mejor en jugabilidad. [hallow] [barret]
Si buscas en posts antiguos verás que ha habido otros hilos como estos :P

Yo me quedo con el UEFA o el Sega World Wide Soccer 2000 EURO (son casi el mismo juego, como en su dia fueron FIFA97 y Rumbo al Mundial, por ejemplo)
Para Dreamcast el Sega World Wide Soccer 2000, es el mejor juego de futbol. Pero te recomiendo bajarte el winning eleven 3 con bleempack incluido[jaja] , yo lo baje hace una semana, y corre de maravillas [oki]


Salu2 [bye]
Hola:

Desde mi punto de vista, la última versión de "J - League Spectable Soccer" es lo mejor que se puede encontrar en Dreamcast. La razón es sencilla: los juegos de fútbol aparecidos en Europa y creados por Smilebit son adaptaciones de la serie "J - League" y la última entrega, no tuvo adaptación Europea.

El control se mejoró ligeramente y se hace más asequible que en los otros, aunque sigue siendo algo farragoso (no sé cómo definirlo, la verdad). Al menos yo noto que dá mejor respuesta a los controles. EL problema, es el de siempre: el idioma.

Saludines :) .
mira si lo k buscas es un juego de futbol con un pro evo o fifa o alguno de estos no hay. la verdad es k lo juegos de futbol de la dc son pateticos aunk el menos malo puede k sea el World Wide Soccer 2000
nose xq decis q es mejor el SWWS 2000 q el UEFA.... si precisamente el UEFA es una ver mas nueva del SWWS [ginyo]

El mejor es el UEFA Dream Soccer, sin ninguna duda. Comentarios en castellano, tropecientos modos de juego (hasta ahora es el juego con mas modos q he visto), muchos ekipos.... No es un WE o un Fifa, pero no esta mal, y es lo mejor q encontraras en Dreamcast
No quiero ser pesadico, pero probad el último "J - League"...
Saludos ;)

Escrito originalmente por Negora
No quiero ser pesadico, pero probad el último "J - League"...


Sin duda el NFL2K2, aunque claro es de "futbol americano" [sati]

Byes!
Speed_DC ;)
Negora, te are caso, lo probare (cuando consiga una dc barata [triston]) Pero kreo k la gente no lo "juega" por temor a k este en completo japones y nosentienda o tengas kestar "toketeando" los menus pa encontrar lo k buskas.

Si explikases un poco... ;-) [amor]
No digais "Uefa" a secas ya que salieron dos completamente diferentes;
uno fue el Uefa Striker (Striker Pro) que fue el primer juego de futbiol de Dreamcast y esta bastante bien
Imagen

Y luego esta el Uefa Dream Soccer la tercera parte de los World Wide Soccer de Dreamcast y es el juego de futbol con mas opciones,aunque me gusto mas el WWS 2
Imagen
Hola de nuevo:

En principio, se pueden distinguir dos sagas de fútbol características de Dreamcast. Por un lado la desarrollada en Europa por Sillicon Dreams y SEGA of Europe, y por otro, la de Smilebit, adaptada al mercado Europeo.

En cuanto a la serie "J - League Spectable Soccer" está desarrollada por Smilebit. Como se trata de un juego Japonés, pues es obvio el problema idiomático, aunque las opciones, habiendo jugado títulos semejantes, son bastante intuitivas. El control de la última entrega no es una maravilla, pero sí que mejora el de los anteriores juegos.

Saludos :) .
Pues nose pero si algo tenia malo el DC eranlos jeugos de futbol, a mi parecer todo fueron un asco...

El menos malo a mi parecer es el Virtua Strker, pero el peor es el 90 minutes.
Si, el 90 minutos !!!, no puedo creer como sacaron un juego así al mercado.... lo peor de todo es que tenía potencial el juego, pero me da la impresión que lo sacaron antes de terminarlo....

Como dijo un compañero, lo mejor que podés hacer es jugar al WE3 con el Bleemcast.
Uefa Dream Soccer me parece el mejor dentro de lo malo ¬_¬
Hablando de juegos de futol para Dreamcast no ahy que preguntar ¿cal es el ejor? sino ¿cual es el menos malo?
yo tengo uno llamado uefa striker que no esta tan mal pero no se compara con ningun iss ni el de super nes pero bueno pero menos da una piedra.
Pues el mejor con diferencia es el Virtua Striker 2 y para jugarlo ahay que aprender a controlarlo, sólo hay que jugar un par de horas para hacerse con el, esta de puta madre.
En mi opinión UEFA Dream Soccer (SWWS2000EE tampoco está mal), si hablamos de juegos de fútbol propios para DC.

WE3+bleempack, es otra opción a tener en cuenta, ya que mejora los gráficos originales y tienes una jugabilidad de escándalo.

Y Virtua Striker 2 no es el juego que debió (y pudo, que es lo peor) ser, pero no por ello deja de tener su gracia, si se sabe entender. Es puro arcade, no le pidas más. Para jugar con amigos que no son muy dados a los juegos de fútbol en consola, está muy bien. Eso sí, jugando contra la máquina a veces he tenido ganas de tirar la DC por el balcón...

Y en cuanto al J - League Spectable Soccer, es evidentemente mejor que el 90 Minutes (no se me ocurre nada peor en este momento), pero ello no quiere decir que sea un buen juego de fútbol. El control es desastroso y la respuesta al pad tampoco es muy buena. No te lo recomiendo ni para probarlo.

Y la saga UEFA Striker tampoco es muy buena. Lentorra.

Un saludo.
"Peregrino Gris", yo no digo que sea bueno, sino que dentro de los juegos hechos por Smilebit, es el que mejor control posee.

Y sobre lo de no probarlo... Pues bueno, en éso soy más radical. Creo que todo juego debe ser probado para poder juzgarlo. Muchas veces no hace falta, pero bueno, a los precios que se venden los títulos de Dreamcast últimamente... Además, seamos sinceros, que dudo que quien lo pruebe, sea porque lo haya comprado.

Un saludico.
Negora, no me refería expresamente a tu post... Somos varios los que hemos opinado sobre la saga de Smilebit. Y si te fijas bien, yo venía a refrendar tu opinión, con la que estoy plenamente de acuerdo: J-League merora notablemente a 90 Minutes (es que era imposible empeorarlo XD ), pero, en mi opinión, eso no es suficiente...

Y te lo dice uno que se tiró buscando el juego varios meses... Por eso mi desilusión fue tanta, supongo...

Y por eso recomiendo al personal que ni lo toque... Aunque no es más que un modo de hablar, pues estoy de acuerdo contigo en que lo mejor en cada caso es probar los juegos por uno mismo, pues lo que a uno disgusta, puede entusiasmar a otros... Aun así, no viene mal una pequeña indicación de vez en cuando...

Un saludo.
Sí, en eso último estamos totalmente de acuerdo ;) .
Pues el mejor no sé, pero el peor, para mi gusto es, y con diferencia, el Virtua Striker 2. No importa cuanto juegue, el que cada vez que la máquina me quita automáticamente el control de un jugador cuando me voy a quedar solo ante el portero es algo que me saca de quicio. La jugabilidad me parece horrible. Es mucho más jugable un Emilio Butragueño Fútbol o el primer Match Day que el VS2 de DC.
...el que cada vez que la máquina me quita automáticamente el control de un jugador cuando me voy a quedar solo ante el portero es algo que me saca de quicio...


Eso es verdad. Se me olvidó ponerlo en hilo de los cabreos consoleros... [uzi]

¿Y qué me decís de cuando suena "Golden Goal"? ¿Es cosa mía, o la máquina aumenta sus posibilidades de marcar gol en dicho periodo extra un 200%? Si por mala suerte provocas un saque de esquina para la máquina en ese periodo, ólvidate, es gol seguro y al guano el partido y la eliminatoria... [looco] Y el GD volando por la habitación... [burla2]

Aun así, no puedo evitar volver a jugar al VS2 de vez en cuando. Supongo que soñando con el juego que puedo ser y que ni siquiera el VS3 es todavía. Cuando se les ocurra cruzar su calidad gráfica y su estilo arcade con la jugabilidad propia de la saga Wining Eleven, creo que estaremos ante el juego de fútbol definitivo... [amor]
para mi UEFA DREAM COCCER .

esta bastante bien ademas lo vendian a un precio bastante bueno tb .merecio la pena

saludos
Escrito originalmente por peregrinogris


Eso es verdad. Se me olvidó ponerlo en hilo de los cabreos consoleros... [uzi]

¿Y qué me decís de cuando suena "Golden Goal"? ¿Es cosa mía, o la máquina aumenta sus posibilidades de marcar gol en dicho periodo extra un 200%? Si por mala suerte provocas un saque de esquina para la máquina en ese periodo, ólvidate, es gol seguro y al guano el partido y la eliminatoria... [looco] Y el GD volando por la habitación... [burla2]

Aun así, no puedo evitar volver a jugar al VS2 de vez en cuando. Supongo que soñando con el juego que puedo ser y que ni siquiera el VS3 es todavía. Cuando se les ocurra cruzar su calidad gráfica y su estilo arcade con la jugabilidad propia de la saga Wining Eleven, creo que estaremos ante el juego de fútbol definitivo... [amor]


[qmparto] cierto cierto :D Y cuando metes gol en el virtua striker 2 ,es como si el contrario se vuelve el doble de bueno,y te mete gol al ratito cawento ,y cuando hay momentos en los que el contrario coge el balon y por mucho que hagas,aunque le hagas las faltas mas guarras,el sigue que sigue con el balon,como si te quitaran a ti el control del juego y como si jugara la maquina sola,y tambien cuando intentas hacer el regate que sea por mucho que te lo curras te la quitan siempre,y lo unico que te queda es balonazo [boma] para arriba haber si hay suerte [bad]

Este virtua striker 2 es un desastre ciertamente,Los programadores estarian fumaos cuando lo hicieron [fumeta] [fumando]



saludos [ok]
tengo estos juegos de futbol:
virtua striker 2
world wide soccer euro edition
uefa dream soccer
uefa striker
spectacle soccer
european super league

y de todos ellos el ke mas me gusta sin duda es el uefa striker, mas ke nada xke puede personalizarse
Escrito originalmente por ARACK
[boing]
Cual es el mejor juego de futbol para dreamcast??? [snif]


buscando....



























busqueda finalizada

0 resultados hallados en la categoria "juego decente" en la interseccion del grupo "juegos de futbol" con el grupo "juegos de dreamcast".

Saludos.
si acaso el UEFA DREAM COCCER
GXY, ARACK no ha preguntado si había algún juego decente en la DC, sino cual era el mejor de los que hay XD
Yo me kedo con el Uefa Striker y sus partidos históricos...y con el Uefa dream soccer, pero no los puedo comparar pq a éste último jugué hace muxo tiempo y no me acuerdo, pero no era nada malo (como el 90 minutos, que da pena). El uefa striker a 6€ en Centro Mail hace dos semanas...vaya chollo.
Hola,

Para mí los mejores son:

Virtua Striker 2 (el primer juego que tuve para DC, le tengo un cariño especial, supuso dejar de invertir el dinero en la recreativa. A dobles es muy divertido.)
UEFA Dream Soccer es bastante bueno, de Silicon Dreams y tiene muchos modos pero de los mismos desarrolladores creo que prefiero el World League Soccer 98 de Saturn.
Después irían los 2 Worldwide Soccer, el 2000 y el Euro Edition.

En UEFA Striker (Striker Pro 2000 en USA) me da siempre la sensación de que los jugadores patinan sobre el césped. ein?

Saludos.
todos realmente malos hasta k no se consiga emular pro evo soccer de play ajoderse con el ufa dream soccer
uefa dream soccer, el menos malo
virtua striker 2, lo cogi con muchas ganas porque me parecia que iba a estar bien, pero despues de un rato de descontrol total lo quite y no lo he vuelto a tocar
Para mi es de lo que ha cogeado esta consola, a mi personalmente no me gusta ninguno, si te gusta el virtual striker de maquina lo tienes en dc y es igual...pero a mi no me gusta.Si buscar un Fifa...no lo hay...

Saludos
[flipa] y yo que solo conosia el virtua striker 2 y el 90 minutes.
34 respuestas