¿cual es el mejor juego de futbol de la historia?

Encuesta
¿cual os parece el rey de los juegos de futbol en consola o maquina?emocioooonnnante
67%
20
20%
6
 0%
0
3%
1
10%
3
 0%
0
 0%
0
Hay 30 votos.
Me gustaría que cualquiera de los muchos aficionados o fanaticos
de los juegos de futbol en consola o en maquina,si si de esosss
que nos tiramos las tardes de los fines de semana metiendo goles
a nuestros colegas en el winning eleven (cualquiera de ellos ,jeje
son geniales),me pudieran decir cual de todos los juegos de
futbol aparecidos ,desde por ejemplo el world cup de maquina,les
parece el mejor . ¿ok? ahi dejare mi lista de posibles votaciones,si
kereis incluir otro , perfecto.Imagen
Hola que pasa ¿nop has jugado al ISS pro evolution o al ISS2 (los dos de psx)?
Para mi son los mejores, tambien he de decir que estoy esperando como loco a que salga el winin eleven 5 que tanto habla la gente de el y no lo he visto pero por ahora me quedo con el ISS pro evolution
El winning eleven es la version japonesa del iss pro evolution,es
lo mismo ,solo que en japones esta jon kabira,el mejor comentaristaaa de juegos de futbol ,jejejejejej,son el mismo juego
el winning eleven 4 seria ,el iss proevolution 2.
el mejor juego de la historia, fue la partida que con el fifa 98, que le cole un par de golazos al tonto de mi hermano no existe el mejor juego si no el mejor momento y por supuesto dependerá del juego que le toque, ese año
A sí que, si quieres realizar encuestas para alguna revista de moda, pide consejo en los recreativos de tu barrio.
Pero que dices chaval, me vas a decir que el fifa 98 es mejor que un iss pro? si, perdona, yo recuerdo que jugando al actua soccer me comieron el nuflo, que momento... Comprate el actua tio que segun tu es mejor que cualquiera de futbol... si es que entre tu y el otro ese llamado MC6000...
Ya era un fanático de los ISS pero con el descubrimiento de vuestro foro y el WE5 mi ps2 y mi television de 32'' se han convertido en un reproductor y un emisor de imágenes de WE5.

De todas maneras donde he pasado mas horas pegado ha sido con mi magnífico MACH DAY II de mi primer ordenata, el Amstrad CPC-464 de cinta aunque jugaba con mi amigo que tenía un MSX.
ha sido el primer gran simulador de futbol donde todos los partido eran diferentes. Todavía me acuerdo cuando intentaba darle de cabeza (con ese inmenso cabezon que tenían). Era una maravilla.
no digo que si el fifa o el isspro, lo que te digo que todo depende del momento, el juego mas cutre puede ser el mejor depende del momento, no existe el super juego tendran mejores graficos, tendran mejor musica, luces de colores o pajaritos, pero todo dependera del momento, y no te das cuenta que los juegos de futbol son para dos tu y tu socio. deja de cascarla y relacionate mas con tus colegas y disfrutaras mas de los juegos de futbol.[QUOTE]








montañeros duros
Para mi el Iss pro evolution 2, pero por ke aun no he tocado el WE5, ke seguro es mejor.
En cuanto al mejor juego de futbol/ el mejor momento jugando a un juego de futbol, son dos cosas distintas. Tus mejores momentos los has podido pasar con cualquier juego, de echo yo pase unos momentos muy buenos juegando a un juego mediocre (el FIFA 98) cuando no conocia ISS, pero nadie puede dudar, ke el mejor juego de futbol es la saga ISS, te guste mas o menos, y dejan a años luz a cualquier otra saga o juego.
Joder tronco, para mi es una buena votacion .

Sin duda el mejor es el WE sub 23 ( no he jugado al de PS2 asi q no puedo hablar ) pero he llorado cuando he visto el Sensible Soccer y no he podido resistir la tentacion de votarlo.

A mi ese juego me ha hecho un hombre, las horas q he pasado junto a ese juego dudo q las pueda superar el WE ( y eso q lleva caminoXD XD ) de ahi mi votacion.


Has echo una gran eleccion KAPITAL xq es dificil poner una buena seleccion en 6 juegos.


POr cierto, se q hay un Sensible Socer para play pero no se q tal esta.

ciao
Evidentemente el mejor es el winnig eleven 5, y a quien me rechiste le truco la consola para que solo cargue fifa :D entonces no entiendo muy bien el objetivo de la encuesta, si la pregunta fuera ¿con cual juego estuviste mas tiempo enganchado? o ¿cual juego te trae mejores recuerdos? la respuesta seria diferente en muchos casos, con esta preguna la respuesta esta dada antes de empezarla, con lo cual no entiendo muy bien el sentido de la misma. Yo estoy con otra persona en el hilo del que el juego que mejores ratos me ha hecho pasar es el match day yo tenia la version de spectrum, y es el unico juego hasta hoy que me lo compre junto con el ordenador y jugue con el durante 5 años hasta que deje el spectrum y me compre un Amiga. Hoy en dia es imposible eso, bueno es lo mismo, el iss lo juego desde hace años, pero siempre me acen gastarme los duros todos los años con nuevas versiones del mismo :D

Salu2

PD:Y ademas del match day me gastaba la paga de los domingos enla maquina de world cup de tekram, desde aqui reto a que nadie es capaz siquiera de empatarme un partido en cualquiera de los 2 juegos que he mencionado.
El fin que tenia o tiene esta encuesta ,es ver si ,aun añorais
vuestros antiguos juegos de futbol.Ahora que ha salidp el
we5,con los mejores graficos ,totalmente realista ,mi intención es
ver si lo pasabais mejor con aquellos juegos ,que a todos nos
encantaron o si por el contrario lo pasais ahora mejor con estos
nuevos juegos tan sofisticados.En el pasado ,es cierto,yo tambien
me enganche a el machday2 de cpcw y no eran nada graficamente pero aquellos creadores metieron en sus juegos.no
solo en ese ,me parede que eran los hermanos gramont,en
juegos como el de batman y uno de unos perritos .metieron una
adiccion enorme,que no se si ahora esta en los juegos actuales.
La cuestion era esa ,y que elijierais a vuestro juego favorito,por
que no esta tan claro que sea el we5 ,en teoria si ,pero es como
pedir que elijais entre el street fighter 2 y el virtua fighter 4 ,pues
me quedo con el 1 ,aunque sea mazo de antiguo ,menos real y
sin poligonos.Esa es la cuestion ,seguro que hay mucha gente
como yo ,que aun aprecia mucho al sensible soccer y sus muñecos
como garbancitos ,al fifa de megadrive(fue una revolucion) o al
super sidekicks de neogeo ,pura adiccion arcade.

gracias por votar ,ya hare mas encuestas.

Por cierto ,rectifico mi votacion ,el mejor es el WE5 ,jejejej,lo
prefiero ,pero ya despues de jugarlo durante muchas horas,es
cierto que los porteros cantan un tanto en remates de cabeza,ya
que pasan al laito de sus manos y ni la huelen ,pero el resto del
juego es fantastico ,super adicctivo,mazo de real .EL MEJOR
JUEGO DE LA HISTORIA ,AL MENOS PARA MI ,estoy deseando que
lo vean mis colegas para hincharles a goles.
que te equivocaste al preguntarlo, porque si preguntas cual es el mejor juego de futbol, esta claro, ISS, pero si preguntas con cual te lo pasaste mejor.... eso ya cambia, para mi el que mejores momentos me ha hecho pasar es uno que era recreativa que te podias pillar al aleti, barÇa, PSV... Se salia, te tirabas a rastras, saltaba...

PD: Luenroi, te aconsejo que heches un buen casquete que tanta leche en la cabeza es mala tio, pareciera que tu posteaste la votacion y me da que estas equivocado, pero que se puede esperar de alguien que piensa asi...
Ese juego del que hablas que tampoco recuerdo el nombre estaba chulo, pero me mosqueaba que tirabas un monton de veces al palo, ademas la forma quen que se movia la porteria cuando chutabas al palo era muy antinatural, pero aun asi era la hostia, es verdad...

Lo tengo por ahi en una rom del mame, y me eche unos vicios no hace mucho

Salu2
Yo como buena chica que soy siempre he odiado los juegos deportivos, sobre todo los de futbol. He visto muchos, y los he probado pero ninguno me dice nada...

Pero me acuerdo de cria, que me enganche en el amstrad de mi hermando al Emilio Butragueño. Jur, que partidos me hechaba jajajajaj

Pos eso, para mi el Butragueño ;)

Un Saludo. Natalie.
Bueno Natalie, eso de como buena chica no te gusta el futbol es un poco relativo, queire decir que tu juego favorito es el Barbie Peinados? :D por ejemplo mi novia y yo nos marcamos unos partidazos con el winnig eleven y lo mejor es que a ella ver el futbol no le termina de llenar el ojo como a mi, supongo que sera por aquel dicho de si no puedes con ellos, unete.

Y por ejemplo, a mi los juegos de plataformas siempre me gustaron mucho, eso si, si tienen calidad claro.

Saludos
Sabes a que me refiero. Apenas son una minoria, muy minoria la de mujeres que le gustan el futbol comparado con los hombres....

Y no, no me va el Barbie peinados, me van otras cosas :)

Mi juego favorito siempre será La Abadía del Crimen ;)

Un Saludo. Natalie.
Si tienes razon Natalie, en proporcion la verdad es que somos muchos mas, lo que nunca he entendido del todo, porque se supone que vosotras deberiais sacar mas en claro viendo correr 22 tios en calzoncillos que nosotros, pero en fin...

en una cosa si que coincidimos plenamente, mi juego favorito siempre fue y sera La abadia del crimen :) por cierto, sabes que hay una version con graficos mejorados para pc?

Un saludo
Stimpy
Bueno, a mi personalmente no me ponen 22 tios en calzoncillos por un campo de futbol, me van otras cosas ;) mas tres arbitros, que tambien cuentan jajajajja

Por esa regla de tres seguro que ves voleibol femenino o gimnasia ritmica, muchas tias en pantalones y camisetas cortas o mallas ;-)

version mejorada??? DONDE!!!!!!!!!!!!!! :-)

Un Saludo. Natalie.
Ahí le has dado, Natalie. La verdad es ke no por el hecho de ver a las tías vestidas así no me pogo a ver gimnasia rítmica, pero calla, calla no me lo repitas 2 veces... :D :D :D
Salu2.
Calla natalie.... no me des ideas :D :D :D

En cuanto a la abadia, lo adjunto que ocupa poquillo...

Espero que lo disfrutes!!!

Salu2
Stimpy
Me gusta mucho cuando poneis archivos para compartir pero como soy nuevo y no tengo muchos amigos con ordenadores, aunque no os lo creais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TENGO EL ZIP ESE DESCOMPRESOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo me quede en el arj. y hace años que no tenía un ordenador nuevo con windows y demás.

Un saludo (y me gustaría que alguien dejara el zip para bajarmelo)
http://www.winzip.com

vete ahi y bajate la ultima version ;)

Un Saludo. Natalie.
cuando salga el isspro 2050 fighter chanpions o el fifa 3000 entonces diras que el mejor es sooo o el arrree, seguiras igual pensando cual es el mejor de psx300 a 5000 gigas
cambiaran los juegos pero nosotros segiremos siendo los mismos,
con menos pelo y mas arrugas,
y espero de los programadores que cada dia se superen mas.
Claro que no pregunta el mejor momento, si no el mejor juego pero parece una pregunta que cada 3 meses cambia la respuesta dependiendo del lanzamiento de ese mes, que disponen las distribuidoras de juegos gracias a que nos tienen a nosotros para perder el culo para comprar el puto juego y nos picamos si el mejor es el mio o el que tu tienes. Que ilusos.
Pero en resumidas cuentas somos i seremos maquinas de consumo.
Con este comentario no quiero que nadie se mosqueeeee X-D y que todo lo que comento no deja de ser un punto de vista sin animo de ofender a nadie .
Pero los mejores juegos de los proximos 15 años espero poder disfrutarlos con mis hijos, y al final todos miraran el momento y no el juego.
lo de las encuestas quedara paras las revistas, pues no deja de ser mero marketin
Creo que me acordare sienpre del ultimo episodio de la bola de dragon GOKU el todo poderoso yo TENIA 16 AÑOS CUANDO ENPEZO Y TENGO 28 AÑOS y date cuenta si las cosas cambian :-p :-p :-p
Pues a mi la verdad es que ningún juego de fútbol me vició como el ISS Deluxe que salió para SNES allá por el año 95, creo que fue el 2º ISS de la historia, el 1º no me lo pillé porque no me había llamado mucho la atención y porque no tenía tantas animaciones ni opciones como el 2º, el ISS 98 no es tan bueno como los Winning de la psx aunque si que era el mejor de la N64 :)
Bueno, es ke en N64 no hay mucho donde elegir. Están 2 ISS y un FIFA, el 98 y ya tá.
Salu2.
Nada, nada, los dos Kick Off y el Goal de Amiga. Creo que aún podría echarme alguna partidilla hoy en día, y pienso que aunque no sean tan espectaculares ofrecen más libertad a la hora de manejar el balón y darle efecto. Ya sabéis, lo de llevar el balón pegado a los pies en casi todos los juegos de fútbol...

Eso sí, hasta que le coges el truco es bastante chungo aclararse con el balón.

Por cierto, Kapital, los dos Match Day, el Batman y el Head Over Heels (el de los perritos, para mí el mejor juego de Spectrum) los hicieron Bernie Drummond (gráficos) y Jon Ritman (programación), unas auténticas bestias de los 8 bits :)

Ah... viejos tiempos... ¿dónde habré metido yo el emulador?...
Por cierto fenring, hay una version mejorada tambien para pc del head over heels, en la que los graficos estan mejorados, lo digo por si te quieres echar otra partidilla echatela con los graficos nuevos, ahora bien, eso de los graficos en dos colores tiene su encanto eso si...;)

Salu2

PD: visteis el juego de futbol que saco John Ritman hace no mucho para PC? se llamaba super match soccer y era patetiko...una lastima.
Stimpy!!! Te adorooooo!!!

Yo kiero el head over hells ese mejorado!!!

Jo, que partidas con los perrunos que se ponian uno encima del otro jajajajaja

;)

Un Saludo. Natalie.
Joooo es que el pasado fue la leche ,cuando yo iba al corte ingles
a mangar todos los juegos de spectrum ,cuando salio el after burner y la gente hacia cola ,cuando salio el altered beast,el
renegade ,el double dragon de makina,que bonitos tiemposss.
Bueno pues para que no me den la bulla por postear constantemente files, aqui va un enlae con un monton de "retro-remakes"

http://spectrummagic.emuunlim.com/Spectrum%20Magic%20Retro%20Games.htm

La verdad es que segun pienso deberina poner un foro de consolas clasicas al igual que hay uno sobre consolas modernas ;)

Salu2
Stimpy
Muchas gracias Natalie a ver si ahora disfruto de todo el foro.
Un saludo.....


Y EL SEPTIMO DIA DIOS HIZO LA PS2
Originalmente enviado por stimpy
Por cierto fenring, hay una version mejorada tambien para pc del head over heels, en la que los graficos estan mejorados, lo digo por si te quieres echar otra partidilla echatela con los graficos nuevos, ahora bien, eso de los graficos en dos colores tiene su encanto eso si...;)


Bueno, sé que hay una versión mejorada del Batman (aunque creo que aún no está terminada, y que se llama Watman), y que el mismo autor (que por cierto, es español) estaba empezando a hacer una versión mejorada del Head Over Heels (¡en 640x480!).

Por desgracia, hace tiempo que no veo noticias sobre el tema, y la página web del programador ya no está disponible, con lo que me temo lo peor... :-(

De todos modos, si sabes de otra versión que sí esté disponible, dime de dónde la puedo bajar, please.

PD: visteis el juego de futbol que saco John Ritman hace no mucho para PC? se llamaba super match soccer y era patetiko...una lastima.


Lo ví comentado, y no salía muy bien parado del comentario...

Creo que estos dos genios deberían engancharse al tren de la GBA, que ha empezado con muy buen pie el asunto del retro gaming. Y seguro que más de uno se acuerda del Monster Max de Gameboy; creo que podrían seguir este camino :)
Bueno, sé que hay una versión mejorada del Batman (aunque creo que aún no está terminada, y que se llama Watman), y que el mismo autor (que por cierto, es español) estaba empezando a hacer una versión mejorada del Head Over Heels (¡en 640x480!).


Efestivamente, estaba confundido lo que tengo realmente es el watman, y lo que vi eran unas capturas del head over heels en proceso de conversion, por lo que ayer me hice la picha un lio...
La pagina lleva un tiempo sin actualizar, pero no hace mucho dio señales de vida el autor, esperaremos a ver que pasa...


Lo ví comentado, y no salía muy bien parado del comentario...


Realmente me decepciono mucho, porque al oir jonh ritman lo primero que pense fue "match day 3" pero no, queria hacer un juego jugable en el que no importran los graficos y al no saliirle demasiado jugable pues imaginate en lo que quedo... eso si estaba en 3d, yo tuve una demo en mis manos y de todos modos si me lo encuentro algun dia en grades almacenes a mil pelas, como alguno otro juego de futbol me he encontrado (de los llamados "fallidos" que en pc hay a patadas, sobre todo cuando hay mundial) me lo comprare como legado del bueno de john...

En cuanto a los retro remakes de GBA seria una buena idea, la verdad, el monster max era el siguiente escalon en sus juegos isometricos...estaba realmente bien, e incluso me tuvo una temporada jugando, y eso que lo cargue para verlo en un emulador de pc....
Salu2
Stimpy
El mejor para mi seria una mezcla de todos los ISS ya ke en graficoas el WE5 esta muy bien pero en control y jugabilidad prefiero el ISS PRO de PSX ke es una maravilla en el control (kon esos dibles al portero y esa velocidad de ronaldo ke no habia kien lo pillara XD )

Unn saludo!
Sin ninguna duda el ISS2 de la psx es el mejor juego de futbolX-D
Para mi el mejor sin duda alguna el Winning Eleven 5, pero de momento a los que mas he jugado han sido dos del Amiga: El grandioso Kick Off, y el soberbio Sensible Soccer. Estos dos son los que mas años me han tenido enganchado, aunque al primero que jugue fue el World Cup 86 de spectrum seguido del grandioso Match Day.
36 respuestas