Timofónica no, desde luego. A los 3 meses de tener el servicio (contratado en julio), teniendo que pagar un Router que figura en la factura como comprado, no alquilado (Así que que no se molesten en pedírmelo de vuelta despues de la baja), a los 3 meses se jodió la inalámbrica. Tras llegar a la conclusión de que estaba jodido 2 meses (no disponía de recuersos para revisar la tarjeta wifi y el modem route) por separado les llamé para cambiarlo. Me mandaron a la tienda. La tiena me mandó al teléfono.
El teléfono me tuvo media hora dando vueltas de un sitio a otro para decirme que fuese a una tienda timofónica en concreto. cuando logré encontrar esa tienda me dijo que no sabían nada y que volviese a llamar.
Vuelvo a llamar, y dicen que me pueden envíar un técnico a casa con una salida de 40€, aparte de que si descubre que el error es mío de configuración (que no lo es) me cobraría un mínimo de 80€ aparte de la salida.
En fin, había pasdo el tiempo y ya estábamos en marzo, y dado que no salía rentable que viniesen (casi más caro que los 60€ del modem) decidí tirar cable por el pasillo hasta los otros ordenadores, y aguantar hasta que en Julio de nuevo me pueda dar de baja y cambiar a Euskaltel. (Tenemos una obra de fachada que empezó un mes antes de que llegasen los instaladores de Euskaltel y nos ha dejado un año esperando a que acabe la obra para que empiecen).
Compañía que tambien debe estar igual de podrida y solo funciona a hostias, sobre todo en lo que respecta a que te dupliquen, hay que gritarles de todo (gente hay que aún está a 128/64), pero al menos disfrutaré de 600 kb de subida en condiciones.