Cual es el mejor? HC

Tengo pensado comprarme un HOME CINEMA 2.1 con DVD integrado, pero no entiendo ni papa, me gustaria uno guapo, tengo en mente pillar uno de estos tres, si alguien me pudiera asesorar que tiene uno mejor respecto al otro le estaria muy agradecido, gracias

Sony DAV-F200 279 euros

Imagen

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B152583/cid/5020/Sony_DAV_F200/#

LG ELECTRONICS HT-33S 199 euros

Imagen

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B203476/cid/5020/LG_ELECTRONICS_HT_33S/

Samsung HT-X 720 305 euros

Imagen

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B209030/cid/5020/Samsung_HT_X_720/

Saludos
Del sony he visto unos analisis en los cuales lo ponian como una eleccion perfecta. Seguro que no te equovocas si te compras ese.
De los demas no he leido nada.
Me dejaron el LG lo estube probando un par de dias en mi casa era una pasada, pero no se si por algo mas de dinero o algo menos podria tener algo mejor, no hay ninguna web de analisis de los 3 o algo? Gracias
yo le instale hace algo mas de un año uno como el samsung a un familiar.. me imagino que seria el modelo de esas fechas.

la verdad es que lo veo demasiado caro para lo que son. el sonido no me convencio en absoluto.

eso si para el que valora el diseño pues un 10 ;)

mejor vete a cualquier ECI que seguramente lo tiene expuestos y sales de dudas
dinamita4922 escribió:yo le instale hace algo mas de un año uno como el samsung a un familiar.. me imagino que seria el modelo de esas fechas.

la verdad es que lo veo demasiado caro para lo que son. el sonido no me convencio en absoluto.

eso si para el que valora el diseño pues un 10 ;)

mejor vete a cualquier ECI que seguramente lo tiene expuestos y sales de dudas

Cualquier ECI? El samsung es bastante mas caro si pero el diseño es el mas guapo de los 3, alguien sabe cual es el que mas peta de los 3? El que tiene mas W?
Un home cinema 2.1? No gracias, a no ser que apenas quieras oír las voces. Las pistas de los DVDs la grandisima mayoría son en 5.1, por lo que estás deformando el sonido.

Además, por ese precio tienes 5.1 normalillos que si está destinado para DVDs lo prefiero a un 2.1 mejor.

Saludos!
firewire escribió:Un home cinema 2.1? No gracias, a no ser que apenas quieras oír las voces. Las pistas de los DVDs la grandisima mayoría son en 5.1, por lo que estás deformando el sonido.

Además, por ese precio tienes 5.1 normalillos que si está destinado para DVDs lo prefiero a un 2.1 mejor.

Saludos!

Ya pero un 5.1 es un follon de altavoz y cables tirados por el comedor que no me puedo permitir, los 2.1 tiran muy muy bien probe el LG y es una autentica maravilla, me gustaria alguien que me informara sobre los otros dos a ver que tal.
¿Conoces las páginas alatest.es o testfreaks.es? Ahí puedes ver análisis de expertos, opiniones de usuarios, nota global. A lo mejor te ayuda a decidirte.
Voy a hechar un ojo, muchas gracias a ver que sale... :D
Al final me decantado por el SAMSUNG es una maravilla, muchas gracias.

Saludos
Hombre, si te gusta el diseño está claro que esos están bastante indicados. Pero para gustos claro, a mí me parecen caros para lo que ofrecen. Si te pillaste el Chanchun pues que lo disfrutes, lo importante es que te guste a tí ;)
10 respuestas