¿cuál es el mejor firewall para Windows 2000?

¿cuál es el mejor firewall para el Windows 2000?

En el Windows ME uso el PC Conseal FireWall pero no es compatible con el Windows 2000 pero en el 2000 he probado con el VisNetic Firewall pero me bloquea el Emule. :S
¿Sabéis alguno q no de problemas con el Emule como el PC Conseal que bloquea todo menos el Emule, el MSN, ICQ... y que sea compatible con el W2000?

Un saludete.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Para mi, sin duda, Kerio. [oki]

Las últimas versiones de ZoneAlarm u Outpost Firewall tampoco estan mal.:-)

Un saludo
No he probado el Kerio pero el Zone Alarm es muy sencillo de configurar correctamente y funciona bastante bien. Si no te quieres complicar la vida te recomiendo ese.
Escrito originalmente por xswzaq
No he probado el Kerio pero el Zone Alarm es muy sencillo de configurar correctamente y funciona bastante bien. Si no te quieres complicar la vida te recomiendo ese.


La única pega que tiene el ZA en sus últimas versiones es que el archivo vsmon.exe que crea el mismo ZA, no para de crecer y de ocupar memoria en ciertas instalaciones. :-(

Espero que lo solucionen.

Un saludo
okis gracias

los probaré a ver q tal. ;)

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Yo usaba el zonealarm pero suelo dejar el ordenador encendido mucho tiempo y el zonealarm m lo ralentiza pq tiene un proceso llamado vsmon.exe q cada vez consume más memoria y más tiempo de CPU. Llega a más de 150MB de Ram y 70% de CPU. Ahora voy a probar el Kerio, q lo recomienda mucha gente.
me ha gustado, realmente consume menos memoria, eso sí al principio no paraba de sacarme popups con preguntas, pero una vez configurado ya no da la lata.
aap7 ¿q versión has puesto 2 ó 4?.

Salu2 [looco]
A ver si tengo tiempo y me meto otra vez con él.

Salu2 [hallow]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)