Estoy pensando en cambiar el explorador de windows. Tengo el SP2 y nunca he probado otro. Creis que merece la pena cambiar a otro? Si es asi a cual me aconsejarias y porque? Muchas gracias por vuestras respuestas.
En entorno Windows, como alternativas reales a Internet Explorer (me refiero no basados en este) tienes principalmente Mozilla Firefox (es software libre) y Opera (es de pago pero con una version gratis con publi).
Sergioss22 escribió:Yo de ti me pondria los 2, el Firefox y el Opera, y a probar un tiempo
Yo tengo los dos instalados. Uso mas el firefox pero si quiero el opera ahi esta. Te recomiendo que hagas lo mismo y vayas probado con los dos! Los dos son muy buenos! Un saludo!!
[bye]
yo descartaria el explorer y me kedaria entre el opera y el firefox para justoa colores para mi el firefox em mucho mejor y te corta casi todas las paginas de publi
Explorer tiene cosas buenas como el control de las cookies y Firefox tiene otras que mejoran , como la gestion de descargas de archivos.
Hoy he conocido a alguien que solo usa explorer ... y podria meterse en cualquier Pc....... xDDDDDDD, asi que tan malo no debe ser, eso si.... no pongas el service pack 2... te deja en bragas!! xDDDDDDDDDDDDD
Salu2 y piensa que no hay nada que te pueda hacer cambiar mejor de opinion que tu propia experiencia y comparacion entre los exploradores que deseas usar... no te dejes llevar por lo que los demas digamos.. valora tu, y usa el que mas te convenza.
¿Mejor gestión de cookies? Lo dudo, busca en Feedback un hilo de Davix sobre el problema con el login (todavía pasa). Revisa en el directorio donde guarda las cookies, y verás varias veces guardada la misma cookie, y por eso se hace la picha un lio.
IE tiene cosas buenas, pero esa no es precísamente una de ellas
descoat
Idiop@tico..........
6.551 mensajes desde abr 2005
Editado 1 vez. Última: 19/05/2005 - 02:12:46 por descoat.
Churly escribió:IE tiene cosas buenas, pero esa no es precísamente una de ellas
Tomo nota... aunque yo no uso el explorer desde hace un tiempo... jeje ... se que este preferia el explorer por temas que no deberia decir, de todas formas conocia ese proceder, siempre revisaba las cookies en cada pagina que entraba , pero al cambiar de explorador ya no.. ..
Lo puedes leer en su web, Maxthon es el motor de IE con alguna historia más. Vamos, con el 90% de sus agujeros (algunos son solucionables desde fuera).
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
lalista de agujeros tapados es paracticament igual a los encontrados ademas sus sitema de blokeo de ads, pop ups, activex y publicidad flotante no tiene precio
Puedes echarle un ojo al netscape 8, esta bastante bien, la pega es que esta de momento en ingles, y también el bestial consumo de memoria comparado con firefox, y lo bueno es que puede usar tanto el motor del firefox como el de msie
http://browser.netscape.com/ns8/download/default.jsp