Cual es el mejor Dragon Ball Z de la historia ?

Bueno, aqui esta, cogi la idea de la discusion que surgio en el hilo del budokai tenkaichi :-p
No creo esta votacion ni para crear ni para acabar con la polemica, simplemente para que cada cual vote por el que mas le gusta y de la razon por lo que esto es asi. Creo que es un tema que es interesante de debatir.

Esto... iba a ser una votacion, pero como me he olvidao de darle al Si donde lo del numero de preguntas, pos va a ser que no !!

Bueno, en mi opinion el mejor DBZ que ha salido es con diferencia el Budokai 3, en su dia disfrute mucho con el multiplayer del Super Butouden 2, pero ahora lo juego y me doy cuenta de que los tiempos para determinados juegos si que hacen mella en estos. En cuanto al Legends lo considero mi gran decepcion, ya que el sistema ese de llenar la barra y esperar lo veo realmente aburrido.
Y en cuanto a mi gran sorpresa se la debo al Supersonic Warriors, juegazo alli donde los haya, ya podrian currarse uno asi para alguna consola de sobremesa.
Destacar tambien lo currados que estan los personajes en el Hyper Dimension, sublime.
Jur...

De las "nueva hornada", el Budokai 3.

Aunque para juegazos juegazos eran los dos de rol de Snes (en perfecto japonés). Imprescindibles y completísimos.

Un saludo
De los que yo haya jugado, de lucha, los dbz 2 de SNES y DBZ de Megadrive.

En snes el 1 era muy pobre y el 3 demasiado "recortado" respecto al 2. Hyperdimension nunca me terminó de convencer (sobretodo el que hubiera personajes con "silueta recortada"), y ni los de psx ni saturn me gustaron nada (ni legends, ni ultimate battle, ni nada).

El Final Bout (psx) es una escoria.

No he jugado a ningún bodokai, pero no espero gran cosa.
Para mi el mejor de todos siempre ha sido el Super Boutoden 2 de Super Nintendo.

Actualmente los budokai se los están currando.

Saludos.
para mí el mejor es el Super Butouden, fue innovador en el género del beat'em up, con el rollo del KI y las magias, y ni que decir el tema de retenerlas, devolverlas, hacerlas desaparecer, o cuando te las tragabas xDD me dejé los dedos en la cruceta de la SNES con ese juego. y bueno del modo historia ni que decir que me hacía revivir (y me sigue haciendo) toda la historia, de una manera especial desde la posibilidad de elegir el luchador hasta los detalles que tenía cada uno de los personajes, que si piccolo se tragaba una magia le crecía un nuevo brazo, que si vegeta hacía el gesto de pasarse la mano por la boca para limpiarse la gotilla, etc.. ni que decir de los sfx..

total, fue el primer juego que probé de Dragon Ball hace tantos y tantos años que bueno, fue el primero que me encandiló.. lo alquilé miles de veces en japo y me lo pasé miles de veces igualmente..

por cierto también me pasé el primer Dragon Ball que salió en SNES, aquel RPG que trataba desde Raddix hasta Freezer.. sin tener ni papa de como iba el rollo de las cartas ni de lo que decían xDDD pero también lo disfruté como un enano x)))

un saludo
Yo siempre me quedaré con el Dragon Ball Z: Hyperdimension de Super Nintendo (aunque era jodido que en la versión PAL se cargaran el modo historia (suerte que en el videoclub donde alquilábamos el juego traían casi todo de importación)), para mi era el más dinámico.
El de Mega Drive y el Z2 y el Z3 de Super Nintendo me parecían muy repetitivos, tira kame, hago lo que sea para esquivarlo o devolverlo e intento ser el más rápido en volver a tirar kame, y así todo el rato. Además gracias a este juego le pillé tirria a la cruceta del mando de la Mega Drive XD


Ho!
Pues mi top 3 es el siguiente:
DBZ Super Butouden 2 SNES
DBZ Super Battle 22 PSX
DBZ Super Butouden SNES

Los rpgs de cartas de nes y el de snes tambien me resultan muy divertidos, pero siendo dragon ball los juegos estrellas han de se ser de peleas...
para mi serian

Super Butoden 2
Budokais (especialmente el 3)
y el Hyperdimension [oki]


[bye]
Shinbutohden - Sega Saturn - solo está en japo.
El mod para Quake 3, Bid for Power
Dragon Ball Z Legends para PSX/Saturn y el Supersonic Warriors de GBA [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
FanDeNintendo escribió:Dragon Ball Z Legends para PSX/Saturn y el Supersonic Warriors de GBA [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Idem
Para mi el DBZ 2 (de lucha) de SuperNintendo.

Como bien dicen por aquí el primero escaseaba en algunas cosas y el tercero recortaba mucho de lo bueno del 2.

Los de las siguientes generaciones solo los he visto, pero al menos por el aspecto nunca me atralleron.

Pero es que el DBZ 2 es la caña.....
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)