Cual es el mejor disipador de aire del mercado?

Buenas mi pregunta es si sabeis cual es el mejor disipador de aire que hay ahora en el mercado para un gamer que esta horas y horas jugando a juegos y que el ordenador trabaja a tope.

He oido hablar del Zalman CNPS 9700 o algun modelo de Thermaltake.
Pues tienes el ThermalRight Ultra 120 Xtreme, el scytche Ninja y el ThermalRight IFX 14. Con el 1º podrás hacer overclock sin q las tªs de tu equipo se disparen.
Esto creo que estaria mejor en modding/refrigeracion

Para mi el combo thermalright ifx-14 y si le añades un par de noctua nf-p12/nf-s12, perfecto. El Zalman solo por el ruido que produce me tira mucho para atras.
Aunque lo mejor sigue siendo rl, pero el precio... es otro mundo :D
A un IFX-14 se le pueden meter dos Noctua NF-P12? Según tengo entendido sólo se le pueden poner ventiladores de 140x140.
Koreh escribió:A un IFX-14 se le pueden meter dos Noctua NF-P12? Según tengo entendido sólo se le pueden poner ventiladores de 140x140.

el mejor sin duda el ifx-14... luego le puedes meter hasta 3 ventiladores de 12 o 14 cm...
Mas luego tiene otro brazo del q sale un dispador mas pequeño para acoplarle otro ventilador de 8 cms. Eso si lo he visto montado en algun equipo y parecen 2 Ultra 120 Xtreme juntos XDDD
Entonces se le pueden meter los NF-P12 no? Además del disipador de CPU, también lleva uno para la parte inferior de la placa base, así están distribuidos los tres no? 2 para CPU, 1 para placa base?

Imagen
Creo q si, pero al no ser q tengas una caja de un tamaño grande no creo q te entre el de la placa.
Koreh escribió:Entonces se le pueden meter los NF-P12 no? Además del disipador de CPU, también lleva uno para la parte inferior de la placa base, así están distribuidos los tres no? 2 para CPU, 1 para placa base?

Imagen

el disipador pequeño tb va a la cpu, pero por la parte de abajo...
LordArthas escribió:
Koreh escribió:Entonces se le pueden meter los NF-P12 no? Además del disipador de CPU, también lleva uno para la parte inferior de la placa base, así están distribuidos los tres no? 2 para CPU, 1 para placa base?

Imagen

el disipador pequeño tb va a la cpu, pero por la parte de abajo...

Definición de una tienda on-line del disipador pequeño:

Incluye disipador (Backside Heatshink HR10) para refrigerar la parte de abajo de nuestra placa para aumentar la estabilidad y la vida de nuestro sistema.
9 respuestas