¿Cual es el mejor disco duro SATA?

Hola:
tengo una placa base DFI Partyy le puedo poner un disco de la especificación SATA porque me lo permite ya que la mayoría de las placas base solo permiten UltraDMA y estoy en la duda de que disco duro comprarme, he decidido uno de 160 GIGAS eso lo tengo claro, pero ¿que marca? he reservado un Samsung pero si alguno creee que ese disco es malo que me lo diga que no quiero meter la pata. Me ofrecían un Seagate pero nose porque ( o si lo se pero si quereis saberlo os lo digo en privado) pero me da que los Seagates son peores que los Samsung.
Bueno pues eso, que espero vuestra recomendación amantes de los circuitos impresos.
¬_¬ ¬_¬ [carcajad]
Tio haz una buskeda avanzada q en las ultimas 3 semanas fue un wen tema de debate. Pero te resumo, seve q la gente con los seagate han tenio problemas pero yo tengo uno de 120 i me va de muerte i es mas silencioso que un maxtor de un colega.Los maxtors en general de puta madre, i creo que los mejores son los westers digitals o algo asin, eso tengo entendio yo, pero money money
1 respuesta