Cual es el mejor convertidor de PAL a NTSC?

Pues eso, veo varios patchers pero no tengo idea de cual me conviene mas :/
No creo que haya uno absoluto para todos los juegos. Seguro que hay mas de uno que va bien con unos y con otros no. No he probado con muchos, pero se que hay parcheadores que van bien, pero de repente con un juego en concreto, no te funciona, y de repente tienes un bonito posavasos.

Lo mejor será que digas que juego(s) quieres parchear. Si es para el nuevo WE, el parcheador v-fix es el que va bien, por lo que he oido.
saben como hacerlo, yo tengo ese programa y una imagen de un juego creada con el alcohol, pero al momento de intentar conventir a ntsc con ese programa v-fix, me dice que el formato de la imagen no es compatible.
Que debo de hacer?
mira yo he usado en varias ocaciones el parcheador ps2_pal2ntsc_yfix inclusive con el god of war 2 y han jalado muy bien no he tenido problemas con ningun juego hasta ahora apenas hace un par de dias fixie en nuevo de pooter y la orden del fenix y jalo muy bien, el unico inconveniente es que solo trabaja sobre imagenes .iso asi que yo las convierto con el ultraiso y lo parcheo si tienes alguna duda pregunta si consigue algunno de los programas pregunta y te dire donde estan pero andan por la web bye espero haber contestado
ape_slide escribió:mira yo he usado en varias ocaciones el parcheador ps2_pal2ntsc_yfix inclusive con el god of war 2 y han jalado muy bien no he tenido problemas con ningun juego hasta ahora apenas hace un par de dias fixie en nuevo de pooter y la orden del fenix y jalo muy bien, el unico inconveniente es que solo trabaja sobre imagenes .iso asi que yo las convierto con el ultraiso y lo parcheo si tienes alguna duda pregunta si consigue algunno de los programas pregunta y te dire donde estan pero andan por la web bye espero haber contestado


Que numero usas para el "Y-FIX Offset"? El que viene por default o algun otro?
Y es necesario activar el PN Selector o no?
mira puedes dejarlo en 48 pero la imagen te saldra algo recortada de abajo yo lo fixeo a 40, este programa solo trabaja sobre imagenes .iso y las que saca el alcohol es .mdf por lo cual puedes usar el ultraiso o el isobuster para convertir la imagen del alcohol al formato .iso y despues procedero a parcharlo y fixiarlo, y no no es necesario activar el pn selector
Hola! Cómo anda? Tengo un problemilla... tengo una imagen de un juego PAL hecha con el Alcohol que ocupa 567.580 Kb, la convierto a Iso con el UltraISO para poder parchearla a NTCS, pero la iso pesa 474.838 Kb... no le había dado importancia, la parcheé igual, la quemé y sólo carga hasta "PlayStation 2", después se queda en negro...

Que puedo hacer?? Gracias!

Saludos.-
Hola a todos , solo preguntar 2 cosas,

1º porque he visto tutoriales que aplican primero el Adrenalin y despues el yfix??
2º habeis probado el yfix en devil may cry 1??he visto que da problemas , sabes de que tipo??




Saludos.
les dire que el problema real de que solo cargue hasta ps2 y no arranque se lo atribullo mas a la velocidad de grabacion que a el parche consiguete cd o dvd que te permitan grabara 1x 0 2 x y veras que tendras muy buen resultado, o el mismo parche te da la opcion de que te comuniques por mail al creador del yfix para que le reportes a mi el de god of war 2 me dio ese problema me lo reporte y el me mando un parche para el parche y ya quedo je je je intentalo y nos comentas
8 respuestas