¿Cual es el mejor conversor de video? Multihilo y CUDA?

Buenas. Creo que arriba esta claro, pero me explico: En el portatil mi padre hace muchas conversiones de video. Como mi pc es mejor, pues habra que aprovecharlo. Quiero el mejor conversor de video/audio del momento. Me gustaria que soportara multihilo y, si es posible, CUDA. Vi de uno por aqui pero no me acuerdo del nombre... Uso Vista64.

Gracias.

EDIT:He encontrado Badaboom, pero no se si es el mejor, si se que es el unico que soporta CUDA... ¿Que opinais?

Salu2!!!
Yo me baje el badaboom ese, pero no me resultó satisfactorio. ¿A que formato quiers convertir?

Para MP4 está por ahí el HandBrake-0.9.3-Win_GUI, en su versión 64Bit para linux es un tiro, para windows tambien va bien.
Si es para dvd, vdc, etc el tmpeg express
Me gustaria que pudiera recomprimir a divx o a mpg...sisi, mpg, es que el tdt que tengo como le ponga un .avi (que normalmente estan en divx o xvid) se ven unas rayas verticales muy molestas, en cambio en mpg no. Lo que pasa que mpg ocupa mucho, a ver si hay algo...

Muchas gracias.

Salu2!!!
Entonces el tmpeg expess sin duda. Pero el CUDA solo supone una ventaja al aplicar filtros.
Gracias, estoy en pruebas, ya contare.

Salu2!!!
Acaba de salir un codificador nuevo, el cyberlink espesso segun pone usa tecnologías Intel Core i7, NVIDIA CUDA, & ATI Stream. Lo malo es que no hay demo para probarlo
Para mí el mejor que he usado es el MediaCoder. Muy configurable, rápido... y de código abierto y en continua mejora! Lo soporta todo...
Para mí, la mejor opción es SUPER de eRightsoft.
Saludos.
Azurlake escribió:Para mí el mejor que he usado es el MediaCoder. Muy configurable, rápido... y de código abierto y en continua mejora! Lo soporta todo...

Mediacoder lo hemos probado, pero no acepta los dichosos videos .TS (creo que es como una extension de mpeg), que es lo que graba mi tdt xD.

David_VTE escribió:Para mí, la mejor opción es SUPER de eRightsoft.
Saludos.

Es verdad, no me acordaba de el, habra que probarlo.

Anubi escribió:Acaba de salir un codificador nuevo, el cyberlink espesso segun pone usa tecnologías Intel Core i7, NVIDIA CUDA, & ATI Stream. Lo malo es que no hay demo para probarlo

La verdad es que tiene muy buena pinta, eso de que no tenga demo es una putada...

Gracias a todos, probare Super a ver que tal.

Salu2!!!
Pero el Supler C ese de erightsoft, al menos en mi caso, no aprovecha el multihilo.
En mi caso el mejor rendimiento que he podido conseguir es con linux+avidemux, pero no creo que te apetezca cambiar de sistema operativo XD
pepone1234 escribió:Pero el Supler C ese de erightsoft, al menos en mi caso, no aprovecha el multihilo.
En mi caso el mejor rendimiento que he podido conseguir es con linux+avidemux, pero no creo que te apetezca cambiar de sistema operativo XD

Si te fijas en mi firma, uso Arch xD, lo que pasa es que no he preguntado por soft para linux porque estamos en el foro General xD

Salu2!!!
pepone1234 escribió:Pero el Supler C ese de erightsoft, al menos en mi caso, no aprovecha el multihilo.

Avidemux funciona bajo windows. (y va genial, por cierto)

salu2
Yo ahora estoy liado convirtiendo las temporadas de DVDfull de perdidos a mkv, manteniendo el 5.1 solo en español y los subs forzados y los convierto a 2 pasadas (con la opción de turbo first pass), en 500mb por capítulo y quedan de putísima madre, con la misma resolución del DVD, y en unos 50-60 minutos por capítulo. Lo hago con el HandBrake y después de TMPGEnc Xpress, es el mejor programa que he probado para convertir videos. De hecho para x264 es una maravilla, incluso una prueba que hice de un capítulo a 720p que me lo bajé y ocupaba 2 Gigas, lo reduje a 1Gb y se veia prácticamente igual, casi imperceptible la diferencia

salu2
Has probado FormatFactory?
bueno mi tdt tambien grava en .ts xD y me tire ayer toda la tarde buscando algun programa para convertirlo a avi o a cualquier otro formato y el unico que vi que podia usar .ts fue el ojosoft total video converter lo malo es que es de pago.
14 respuestas