Cual es el mejor coche del juego????

Pos eso ke cual podria ser considerado mejor coche del juego
sin contar los formulas 1.
Para mi la mejor relacion entre potencia y velocidad podria ser para el mazda 787b que me dio un gran resultado.

Por cierto alguien tiene el subaru imprezza race car trucado atope y con ruedas para rally?
es una bestia en el modo rally
Para mi tambien seria el Mazda787b; aunque deberia llamarse 747 (porque mas parece un avion por lo que corre).
para mi el suzuki escudo
vale vale todos esos coches estan muy guapos pero el coche que mas se sale del juego es el peugeot 206 rally
como se sale esta carro¡¡¡¡¡¡¡XD XD
Pues yo soy muy feliz con el viper concept car que es una puta maquina y precioso. ¡¡¡Es una puta bestia!!!

Salu2 a todos
Para mi el Toyota GT-One, aunque tambien me gusta bastante el Corvette C5R trucado con el motort al maximo.
Pues os vais a reir pero yo gano todas las carreras(donde puedo correr) con un peazo de SKY-LINE con mas de 1000cv.

Es un pedazo de pepin:O !!!!!!
Nissan Calsonic!!!!!!!!!!!! Vaya pedazo de cochazo!! Desde que lo consegui, mi progresion en GT cambio de repente, me acabe la tres ligas en un santiamén!
Pues si poel mejor entiendo que te refieres al mas rapido;
sin duda es el "Suzuki Escudo"; pero quizas no agrada por su
comportamiento altamente sobrevirador,muy poco fiable, aun comprandole neumaticos superblandos y retocando los reglajes de la suspension no consigues llevarle lo suficientemente rapido
para explotar sus prestaciones (Yo lo he optimizado a 1.008 H.P.),
eso si es el vehiculo ideal para conseguir pasta ( Por ejemplo en
el anillo de velocidad Speed_GrandValley )para reformar tus
vehiculos del garaje.Apuntabas por ahi que te gusta mucho el
Subaru Impreza en la modalidad Rally, yo he obtenido mejores resultados con un Porsche GT2 ( +Neumaticos Tierra + Kit de
Suspension Pers. ,optimizado a 860 H.P. imbatible tambien en eventos 4x4 ),tambien me merece mucha consideracion el
Peugeot 206 WRC llevado a su ultima expresion. Bueno, si no lo
tienes aun ya estas ganando eventos y vendiendo los coches que no te sean utiles y a comprar el Suzuki Escudo ( Metele luego
todas las mejoras que ti credito te permita ) !Invatible¡;cuentanos
tu experiencia si lo ta decides a obtenerlo.Saludos campeon [poraki]
Anda que ir de sobradete... que ridiculo! El escudo esta tirao de conseguir, asi que no vaciles mucho... y en cuanto lo tienes... joer ya que estas lo pones a 1700 BHP, que si no lo puedes controlar en Rally es q utilizas el acelerador en plan digital... joer, vaya pallaso estas hecho...
Hombre un espabilado,¿Quien es este listo?Tengo configurado el mando como analógico, y acelero y cambio de dirección con los Jostick, no se preguntaba si era difícil de conseguir sobrado de neuronas, la cuestión era que vehículo era el mas rápido alumbrado.y no necesitas ponerlo a 1.700 H.P.para ganarlo todo a lo mejor tu si porque tendrás tus limitaciones. Otra cosa deja un poquito la consola y veta a la Escuela(Si es que has ido alguna vez ),Payaso va con "Y" o es que acaso estan inventando una nueva ortografía como seré tan lumbreras ,!Juas¡!Juas...

Adiós ,Rey del Asfalto,sin rencor.
[sonrisa]
Hola;

Ahora llevo unos dias con el GT-one, pero voy a probar el Lancia Delta Integrale porque ese coche siempre me entusiasmo.

Una pregunta, ¿por qué lleva matricula de Toledo?.

Si sirve de algo, Rafa Pascual, el de voleybol, tenia uno, y me parece que un día lo ví y llevaba esa matricula.


Salu2 [looco] [looco] [looco]
JAJAJAJA

Gracias por la clase de ortografía, ciberperiquito!

No entrare a corregir tu mensaje, pero que sepas que por supuesto también has cometido faltas de ortografía. En el próximo mensaje, ¿me puedes enseñar un poquito de gramática también? Gracias. Ya que estas, ¡enseñame inglés! Parece que se te da muy bien, el lio que te hace con el joystick es de descojone. Bueno, lo es en conjunto todo tu mensaje. Lo de si no he ido a la escuela ha sido muy bueno, si es que tienes 12 años. De lo contrario, es un poco justo... Tranquilo, la próxima vez a lo mejor no quedas como un imbécil, se nota que te has esforzado por no cometer faltas de ortografía... mogollón de tildes, inusuales en este tipo de foros, y un toque sarcástico muy elocuente. Mira, como dijo aquél, te falta mucho para llegar a ser sarcástico, ni siquiera llegas a ser irónico... tan sólo facilmente retratable. No quisiera ofender a todo un - por supuesto - universitario, de carrera de licenciatura y nada fácil. Porque supongo que si intentas chulear a alguien que, lo admito, no acertó el tono al llamarte gilipollas, de esta manera pedante, es que eres la ostia!

Venga, listillo, que te lo pases bien, que me he dado cuenta escribiendo... que no merece la pena.
¡Hola Kripto¡¿Cómo no has contestado antes? Creo que nos vamos a llevar bien hombre, esta relación no empezó con buen pie, pero por algo se empieza, lo de los doce años que más quisiera yo, mira soy un cuarentón que juega con la PS2 que le ha regalado a su hijo de once años, bueno vamos a admitir que me he pasado un poco en lo de la ortografía, pero creo que nunca te insulte ( lo mas gordo que te pude llamar fue espabilado o lumbreras), te llame tal vez Rey del Asfalto, pero eso no es para descalificar a nadie chaval. No estoy con fuerzas para entrar en descalificaciones estériles, vamos a ser constructivos y aportarle tú sapiencia (no dudo que sea superior a la mía) que en definitiva era de lo que se trataba al chaval que inicio el hilo, ¿Cuál es el mejor coche del juego? Pues oye a cada uno nos ira mejor con uno u otro, yo soy partidario de coger un coche de serie y modificarlo añadiendo piezas y configurándolo según los eventos que vaya a correr ¿Ganar con el Suzuki Escudo? eso esta tirado, yo solo lo uso para conseguir pasta. ¿No haces tú lo mismo?

Bueno campeón, gracias por tu tiempo, sin rencor.
[discu]
Colega frio,frio...no es Toledo hombre es la ciudad Italiana de TORINO. Creo que Rafa Pascual si tenia este vehículo tenia buen gusto, pero una cosa es el coche de calle o de Rally y otra bien distinta los de tu PS2. Yo que u me esforzaba en ganar algún evento de el modo "Gran Turismo" yo he conseguido ganando eventos el IMPREZA-R y Mitsubishi.EvoVII,CorollaWRC,cualquiera de estos a mi juicio es superior y mas fiable que el LANCIA DELTA 4X4. Guarda tu credito para optimizar otras unidades mas competitivas.
.

Saludos amigo. [carcajad] [looco]
Para el mejor coche, exceptuando el Escudo y los F1, es el ZZ-II, se puede subir de potencia hasta los 900 y pico CV, pesa poco y es tracción 4, acelera de escándalo, frena que te mueres y el paso por curva es ACOJ******.
Y es precioso, parece un Ferrari 360 chaparrito.
Creo que no está en venta, lo conseguí como premio en uno de los retos que no son liguilla, en los que hay 3 carreras y el coche te lo dan cuando las ganas.Y es una putada, porque a mi me lo dieron en blanco, y en rojo es una pasada.
Lo recomiendo, aunque yo lo uso poco porque me parece que es demasiada diferencia respecto a los otros coches, es que se ganan las carreras de calle.
Chao.
16 respuestas