Thercita escribió:Hola soy nueva en el foro (y novata en cosas de chips k hace mil años k no leo na d na). Yo tengo el wasabi (nose ni si hay carios modelos), creo k iba soldado, este es buen chip????
Esk se me acabao de estropear la wii y seguramente tendre k llevarla a reparar pk no me lee nada (bueno ya se k no viene a cuento ya abrire un post), pregunto lo del chip por si luego intentan venderme alguna cosa y no me entere de k es mejor.
Gracias!
Thercita escribió:Jo peor no me has contestado, ¿crees k es un buen chip???
Yo creo k no lea significara k se ha fastidiado el lector, no???![]()
![]()
![]()
Hacia meses k no la usaba ya k tengo mas consolas y toy la ps3 ultimamente.
CyBeR PeReZ escribió:Thercita escribió:Jo peor no me has contestado, ¿crees k es un buen chip???
Yo creo k no lea significara k se ha fastidiado el lector, no???![]()
![]()
![]()
Hacia meses k no la usaba ya k tengo mas consolas y toy la ps3 ultimamente.
Es un buen chip. Tenía sus detractores pero también gente que lo apoyaba bastante.
¿La vas a llevar a la misma tienda donde lo instalaron?
Si no lee ni originales es un problema del lector. Pero si el chip se ha desoldado y está haciendo mal contacto también puede provocar eso.
Es decir, tus posibilidades son:
- Que sea un problema del lector y tengas que pillarte otro. Si es un lector nuevo significa que no podrás cargar más copias por dvd (no existen chips).
- Que sea un problema del chip y se solucione repasando la instalación.
- Instalar el software necesario para cargar tus copias a partir de ahora por USB. Esta es la única opción si realizas tb la primera quedándote sin lector chipeable.