cual es el mejor chip para una play v5

hola a todos escribo por que quiero ponerme un chip pero quiero estar seguro del que em vaya a poner me vaya a funcionar a si que os pido vuestra opinion sobre todos a aquellos que tengan un chip en una play2 v5
un saludo :cool:
sin duda alguna el messiah, luego claro esta el neo 2,5
por prestaciones el messiah seguido del neo2.5 el eolo y finalmente el stealh

por comodidad: stealh,neo2.5,eolo,mesiah
yo el stealth no lo pondria es mi opinion
y yo auna v5 le pondria un eolo es mi opinion
has probado los demas?? es que yo los he probado todos en las v5, inluido el nuevo neo 4v5 y la verdad modchip el neo 2,5 y bioschip el messiah para mi experiencia.

cuidate sikdlik
ya pero el eolo 2 euros el neo2.5 30 euros con preataciones similares pos me decanto

un saludo [bye]
yo mantengo una maxima en este sentido: Si tienes 300 euros pa comprarte una ps2 , 30 o mas ya que importa

si vas a economizar en tonterias pues vaya pijada, porque al final el segundo mando tb cae no?? y la memory card tb no?? y claro una parte esencial del rollo es el chip tb. Por eso no creo que sea un tema economico, tus copias de seguridad seguro que no las haces en cds muy muy muy baratos de 25 ptas no??

los euros son los euros pero en este tema del vicio jejejeje no se suele escatimar demasiado
ya ya.... pero si ves dos chips con prestaciones parecidas y sin desbantajas entre ellos pos te decantas por el mas barato y mas si este vale mas de un 1500% q el otro

PD: hay q tener en cuenta la calidad/precio xDDD

un saludo
8 respuestas