¿Cual es el mejor antivirus??

Buenas,,, actualemente tengo puesto el mcafee internet security 2006... que me lo trajo una amiga muy burra., jeje.. [buaaj] y me funciona muy bien.

De todas formas, cual crees que es e mejor antivirus??.. me han dicho que el nuevo panda internet security tira muy bien.. y el nod32 también.. que opinais?
Por favor, usa la busqueda, este tema está ya frito y refrito...

Ya que "posteo", dire:

El mejor antivirus;

-. Tener actualizado el S.O.
-. Trabajar con una cuenta limitada y no con una de Administrador
-. No navegar por paginas "guarras" que suelen tener exploits de toda clase
-. Usar Firefox con NoScript u Opera con el JavaScript deshabilitado y activarlo solo en las páginas de confianza
-. Mejor un router que un modem. Si no se posee un router, un cortafuegos (los hay a montones y gratuitos)
-. El SENTIDO COMÚN... y no aceptar todo lo que se ve
-. XD
Para mí el mejor antivirus es el kaspersky, por ahí no entra ni dios [tadoramo] kaspersky. Siempre ha sido el mejor antivirus, el de toda la vida.
me han dicho que el nuevo panda internet security tira muy bien.

Kien ha sido? para pegarle y eso......

Como te han comentado, tienes muchos post de antivirus, incluso hay una votacion.

Para mi el mejor es el NOD32 y gratuito el Antivir.
coyote escribió:Por favor, usa la busqueda, este tema está ya frito y refrito...

Ya que "posteo", dire:

El mejor antivirus;

-. Tener actualizado el S.O.
-. Trabajar con una cuenta limitada y no con una de Administrador
-. No navegar por paginas "guarras" que suelen tener exploits de toda clase
-. Usar Firefox con NoScript u Opera con el JavaScript deshabilitado y activarlo solo en las páginas de confianza
-. Mejor un router que un modem. Si no se posee un router, un cortafuegos (los hay a montones y gratuitos)
-. El SENTIDO COMÚN... y no aceptar todo lo que se ve
-. XD

Yo creo que lo que ha dicho son los puntos clave de la seguridad en Windows (principalmente lo de la cuenta limitada), aunq está bien tener un buen antivirus contra posibles xploits (cualquier día se vuelven a colar virus por el windows update).
Saludos [bye]
Sentido comun, eso es pedir mucho para la mayoria q tienen un PC.

Por cierto, el punto 3 es imposible cumplirlo [+risas]
Omega69 escribió:Yo creo que lo que ha dicho son los puntos clave de la seguridad en Windows (principalmente lo de la cuenta limitada)

Mejor prefiero exponer esos puntos a no decir "pasate a Linux" por que no viene a cuento, ya que si es feliz con Windows (en general) no es plan de ir "dictando" cambiate de S.O. porque es mejor, porque... etc etc...

Saludos.
Déjà vu

Un fallo en EOLTRIX?

[+risas] [looco]
Saludos :)

PR0[3R escribió:
Kien ha sido? para pegarle y eso......
Como te han comentado, tienes muchos post de antivirus, incluso hay una votacion.
Para mi el mejor es el NOD32 y gratuito el Antivir.

Pues yo afirmo lo mismo Panda Internet Security 2007 funciona muy muy bien, he sufrido el 2005 y el 2006 por imposicion de la empresa durante unos años y te volvian el pc un 386 y el spam entraba como pedro por su casa en tus cuentas de correo, con esta version no chupa recursos de forma desesperada, el antispam funciona a las mil maravillas, el firewall por software lo tengo desactivado pues tenemos firewall corporativo por hardware y el pc no tarda 5 minutos en arrancar como en versiones anteriores.

Cabe destacar que el pc que uso es exactamente el mismo en el que he usado las versiones 2005,2006 y la nueva 2007 asi que no es un aumento de rendimiento por cambio de PC sino porque al final los de panda deben haberse gastado menos pasta en publicidad y mas en programadores para hacer que su antivirus funcione decentemente, lo que es penoso porque desde finales del 2004 he venido sufriendo sus pesimas versiones de antivirus ...

Byes!
Speed_DC ;)
Por experiencias personales y después de haber probado en los últimos tiempos los supuestos mejores antivirus del mercado, me quedo con Kaspersky Anti-Virus 6.0.

Aparte te han dado un montón de buenas recomendaciones en posts anteriores... incluso así es muy difícil infectarse aun exponiéndose si tienes el Kaspersky 6 con las bases actualizadas y su monitor funcionando.

Un saludo.

P.D. No esperes que el monitor del Kaspersky 6 sea ligero. Es más ligero que en versiones anteriores, pero se sigue notando cuando está activo cuando por ejemplo el de NOD32 se nota menos.
Pues nada, Speed_DC, donde kedamos para pelearnos?? eso si, no vale salir corriendo...... [+risas] [sonrisa] [oki]

Que Panda mejor es obvio, tontos no son y se estan dando cuenta q su "anti"virus es una mierda, el nuevo no lo he probado, y ni pienso.

Puede ir mejor, pero siempre habra una mejor q el, es mas, siempre habran varios, al menos es lo q han demostrado y no se merecen mi confianza como para probarlo.
oks, segun vuestros consejos.. probare dichos antivirus.. aunque sean una patatilla.. pero bueno..

de momento mi fuel amiga burra me ha traido el nod32, kapers... v6. y panda... (haber que tal...), seguramente me quedare con kapers... ya que me han dihco que consume pocos recursos..

pero bueno.. veremos que tal tiran los demas...

referente a mcafee internet security.. ¿como lo veis?
ya que me han dihco que consume pocos recursos..

El NOD32 consume menos, aunq el Kaspersky es un buen antivirus, sin duda.

Prueba el Antivir q es gratuito.

Yo q tu me olvidaba del Panda, aunq la ultima version no sea tan mala, los hay mejores, el NOD32, Kaspersky, Antivir lo son.

referente a mcafee internet security.. ¿como lo veis?

Olvidalo.
PR0[3R escribió:

El NOD32 consume menos, aunq el Kaspersky es un buen antivirus, sin duda.

Prueba el Antivir q es gratuito.

Yo q tu me olvidaba del Panda, aunq la ultima version no sea tan mala, los hay mejores, el NOD32, Kaspersky, Antivir lo son.

Olvidalo.

jejejejejej xDDDDD.. oks cogido... que le den al mcafee...

probare priemro con kapers... despues con panda.. y por ultimo con nod32, ya que vosotros prometeis mucho de este ultimo.. aver qe tal xD [ginyo] [toctoc] [beer] [uzi]
------------------->kaspersky<--------------------

ratataaaa [sati] y adios virus [bye]
Saludos :)

PR0[3R escribió:Pues nada, Speed_DC, donde kedamos para pelearnos?? eso si, no vale salir corriendo...... [+risas] [sonrisa] [oki]

No nos pongamos violentos que lo que me faltaba ahora es recibir un galleto por culpa de los de Panda XD

A ver en casa uso NOD32 porque es bueno, ligerito y me soporta W2003 Server R2 donde tengo el servidor de ficheros y programas P2P conectado 24/7/365 y en la maquina de juegos tambien lo uso porque tengo instalado XP 64 Bits y NOD soporta 64 Bits sin problemas a dia de hoy ningun problema en los ultimos 3 años que vengo usando NOD32 a destacar que lo tenia puesto en un W2000 Server en mi PII350 con 320 Megas de RAm y tan ricamente oiga.

PR0[3R escribió:Que Panda mejor es obvio, tontos no son y se estan dando cuenta q su "anti"virus es una mierda, el nuevo no lo he probado, y ni pienso.

Solo te digo que lo pruebes y si has sufrido alguno de los otros veras un gran cambio a mejor ... pero te digo que yo uso en casa NOD32 por lo del amplio abanicos de SO tanto de User como de Servidor que soporta.

PR0[3R escribió:Puede ir mejor, pero siempre habra una mejor q el, es mas, siempre habran varios, al menos es lo q han demostrado y no se merecen mi confianza como para probarlo.

Pos nada a seguir con el que uses ;)

De todas maneras el mejor antivirus es un usuario con sentido comun, un sistema operativo actualizado a la ultima, un buen router con solo lo necesario abierto y un buen cortafuegos que solo de salida y entrada a lo estrictamente necesario.

Byes!
Speed_DC ;)
No nos pongamos violentos que lo que me faltaba ahora es recibir un galleto por culpa de los de Panda smile_XD

[bad] cawento [enfa] ratataaaa

[oki] [sonrisa]

Iria en contra de mis principios instalar un Panda, pero me estais tentando [sati]

Ya cogere algun PC de conejillo de indias :)

Pero, como digo, por muy bien q lo hayan hecho ahora, dudo mucho q sea mejor q un NOD32, Kas. Antivir, etc..

De todas maneras el mejor antivirus es un usuario con sentido comun

Sin duda alguna, pero ya sabes q de esos hay pocos.
Como os he dicho me he pillado el kaspersky... pero lo que veo que le falta o no me he dado cuenta... es un firewalll...

me refiero que ahora mi ordenador esta con el culo al aire contra los anti hackers... jejeje

aparte de que el kaspersky necesito bajarmelo en español, ya que la version me la he bajado en ingles. (pero bueno me la ha traido un amigo llamado torrent), pero esa es la putada de cogerselo en torrent ya que la mayorai de las cosas estan en ingels.. si las buscas, excepcionando las paginas españolas de torrents..

algun firewall bueno pa mi ordenata jejexD??? ratataaaa [carcajad]

EDITO: noticias frescas!!!!!.. kaspersky me va de lujo!!!, ya me ha detectado unos cuantos virus mas que no me cogia el mcafee.. jeje muy contento...!! , pero me falta un firewall. que me recomendais?

EDITO2: ya me recomendo el amiguete PRO[3R.. gracias por todo lo que me estas ayudando y a todos claro..
Yo después del Panda me puse el NOD32 y me ha ido muy bien. Con el Panda he tenido muchos problemas, hasta a la hora de mandar correos con el Outlook [nop]
Charlie52 escribió:Yo después del Panda me puse el NOD32 y me ha ido muy bien. Con el Panda he tenido muchos problemas, hasta a la hora de mandar correos con el Outlook [nop]

Asi es Panda (al menos hasta probar la ultima version :-p ).

Debe ser el nombre, porq automovilisticamente hablando, tampoco es q sean muy buenos [carcajad]
Habeis probado el AVG? a mi personalmente es el que me gusta mas de todos los que habeis dicho pero vamos esto es como el culo que todo el mundo tiene uno
Hola.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 no trae firewall, si quieres Kaspersky 6.0 con firewall debes bajar el Kaspersky Internet Security 6.0.

Yo de todas formas he preferido quedarme con el firewall de Windows y detrás opciones de firewalling por hardware (que no redirecciones PAT / NAT) en un router DSL.

Si quieres bajar la versiones de prueba de Kaspersky Anti-Virus 6.0 en castellano y Kaspersky Internet Security 6.0 en castellano puedes encontrarlas en la página de Kaspersky. Para que te sea más sencillo aquí van los links...

Version de prueba Kaspersky Internet Security 6.0 en castellano

Version de prueba Kaspersky Anti-Virus 6.0 en castellano

Si ya dispones de una licencia podrás añadirla durante la instalación de estas versiones de prueba y así poder usar el programa durante un año o el tiempo que tu licencia permita.

Un saludo.
yo voto por nod32 pq no consume casi nada.....

y de los de panda......... mis experiencias tb son malas y aunke me digan ke es muy bueno, jejeje no lo probare, pero de todas es bueno saber ke va mejorando..................alomejor algun dia lo intento de nuevo........(pero muy lejano, eh?)

dewwwwwwwwwwwww
ANdress escribió:Que version de nod32?

La ultima, 2.5
Gracias[oki]
no está la 2.5.1? Lo he visto por ahi o me lo he inventado?
ANdress escribió:Gracias[oki]
no está la 2.5.1? Lo he visto por ahi o me lo he inventado?

Si, no deja de ser una 2.5

Exactamente la ultima version es la 2.5.1.26 o 2.51.26.
XD

En otros pcs tengo el avg y todo bien, merece la pena el cambio? creo que la respuesta es que no...
Si te va bien no tienes porq cambiar.

Aunq por otra parte tampoco cuesta tanto probar, kizas te gusta mas el NOD y te kedas con el.
jejeje viva kaspersky internet securoty v6.. juer.. ya llevo mas de 4 veces isntalando y desistalando antivuris jeje
30 respuestas