¿Cual es el mejor adaptador wifi por USB?

Me quiero hacer con uno, porque he cambiado el router de sitio y la tarjeta que tengo pci no le llega nada de señal. He probado uno conceptronic USB, pero la señal suele ser muy baja.
¿¿Sabeis si hay alguno que coja mas señal que el conceptronic??.

Gracias, un saludo.
A falta de algún test que nos diga cual es el mejor, te puedo decir
que yo tengo un Belkin de esos del carrefour y me va muy bien, claro que todo es relativo y lo que a mí me va bien a ti puede irte mal.
Ese que yo te digo lleva cómo una peana y un cable de un metro más o menos y si no tienes buena señal, puedes moverlo.
Un saludo.
Si tu tarjeta de red tiene la posibilidad de conectarle una antena externa es la mejor solucion que puedes tomar, valen unos 20-25€,con una ganancia de 4dbi para interior te deberia de sobrar.
Pd. las tarjetas pci wifi suelen tener todas mejor recepcion que los adaptadores usb.
Mi tarjeta pci tiene la antena pero se le puede quitar.
Esas antenas que dices, son para un tipo especial de tarjetas o a mi conceptronic le servira??.
Tengo otra preguntilla sobre las antenas y los decibelios... se supone que contra mas decibelios mejor señal o no tiene nada que ver?
Gladiator escribió:Mi tarjeta pci tiene la antena pero se le puede quitar.
Esas antenas que dices, son para un tipo especial de tarjetas o a mi conceptronic le servira??.

El ordenador de mi padre tiene una Conceptronic PCI y se puede desenroscar bien la antena.

Mientras tenga el típico conector que tienen las antenas no habrá ningún problema en cambiarsela. No me acuerdo de como se conectaba ese conector.
Gracias, acabo de mirarlo y me he dado cuenta de lo que has dicho, pero me sigue quedando la duda de los decibelios, si a mayor numero, mayor señal.

A ver si alguien que entienda un poco de esto me pone al dia.
Gladiator escribió:Gracias, acabo de mirarlo y me he dado cuenta de lo que has dicho, pero me sigue quedando la duda de los decibelios, si a mayor numero, mayor señal.

A ver si alguien que entienda un poco de esto me pone al dia.

sí, eso es de lo poco claro que tengo yo por ahora, cuantos más decibelios pues más señal pilla y más cara xD
pero dependerá también del emisor, si la señal se emite muy debil por mucho que aumentes la recepción no se arreglará nada ;)
Es que cerca de donde vive mi novia esta la universidad, y da red a todo dios que pueda pillarla, pero dede su casa que esta como a 150 metros, no consigo pillarla, ni con un usb de conceptronic ni con la pci de conceptronic.
pez escribió:A falta de algún test que nos diga cual es el mejor, te puedo decir
que yo tengo un Belkin de esos del carrefour y me va muy bien, claro que todo es relativo y lo que a mí me va bien a ti puede irte mal.
Ese que yo te digo lleva cómo una peana y un cable de un metro más o menos y si no tienes buena señal, puedes moverlo.
Un saludo.

Yo tengo un conceptronic en casa y sinceramente me sigo quedando con el cable.

Una pregunta

Pues yo me tire ayer toda la tarde para configurar un belkin, y si encuentra la red y tal, pero no consigo salir a internet con ese ordenador, me tiene hasta las narices, que conste que no digo que sea malo, sino que a ver si alguien me puede decir como tengo que hacerlo, tengo bien configurada la ip, quitado el firewall y que no hay manera.

PD: Perdon por el off topic
El router sincroniza??, mira las dns, puerta de enlace...
Es que tengo ya otros 3 ordenadores que con la misma configuracion, funcionan, le he cambiado las ip a un equipo para ponerselas al nuevo por si acaso y siguen con lo mismo, ahora mismo con lo de la puerta de enlace me pillas, luego lo mirare, a ver si es por eso.

Edito : Solucion la clave que me habian dado no era correcta, por ahora el modelo de belkin funciona muy bien.
11 respuestas