Cual es el libro que mas os has gustado?

A mi mi libro preferido esta entre Los miserables,La conjura de los necios, y Cien años de Soledad.

Luego hay muchos otros que me encantan pero que no llegaron a tener en mi una adiccion tal como estos.

Un saludo.
Hay muchos libros que me han gustado. Casi todos. Pero sin duda, las "Crónicas de la Dragonlance" son mis favoritos por siempre.
Un saludo
no es por nada pero kreo k ya hay varios hilos como este:-|
pero si hay k decirlo el señor de los anillos mismo:)
Si es cierto que hay mas hilos como este os aseguro que no los he visto perdonad,si se considera necesario que lo borren no era mi intencion repetir.

Un saludo.
No se si existirá un hilo en el que se discuta esta cuestión, pero en mi modesta opinión alguien que confiesa que entre sus libros favoritos está Cien años de Soledad merece que su hilo se mantenga donde está.

Ciertamente la obra de García Marquez es de las más hermosas que he leído. En mi opinión el segundo libro más grande que se ha escrito en lengua castellana. El primero es obvio es el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, libro que demuestra las excelencias de nuestra lengua y que situa a nuestra LITERATURA en un lugar privilegiado dentro de las letras universales. Dios guarde al ilustre Cervantes. He dicho
4 respuestas