¿Cual es el juego más largo de lanzamiento?

Bien, esto no es seguro, pero estoy pensando en vender 3ds... Ya he jugado a todos los juegos que más o menos quería (RE, Mario kart 7 y ya...) y he pensando que PSVita puede estar bien.

¿Qué juego es el mas largo de duración de lanzamiento? A ver, ya que no tendré mas de uno o dos juegos de lanzamiento (Segun lo que me den por consola 3ds + 10 juegos, seguramente me coja Reality Figthers y el más largo de lanzamiento...

Respondan cuando puedan
Por largo... te refieres a modo un jugador? Esque es tan relativo... si te pones con un juego online puedes tirarte meses...
Mas largo "creo" "creo" que se poderia considerar el Wipeout, por el tema de que tiene infraestructura y eso, y aparte muchisimas pruebas.
El Dinasty Warriors Next y el Shinobido tambien pueden durante un mundo...
El Uncharted si le ponen online y quieres sacarte platino...
Fifa, El ultimate versus marvel 3, El dungeon hunter...
No se como no seas un poco mas concreto...
¿Modnation tiene todos los circuitos que hicieron los usuarios en PS3 aunque no tenga el juego modo online? En game son solo 39€...
Cualquiera con Online Competitivo, lease Reality Fighters, RR, WipeOut, BlazBlue, etc...


Luego en juegos de 1 solo jugador, con solo modo Historia, pues dependerá... Si eres un paquete jugando, te durara semanas e incluso meses, pero si eres bueno, pues te duraran un cagao maravillao... [carcajad]



PD: David, SI, ModNation será compatible desde un principio con absolutamente todos los circuitos creados en PS3.

PD2: Y cuando salga... El juego mas laaaaaaaaaaargo será sin duda LBP, que es infiníto.
A mi los que mas me llaman la atención son : gravity rush ( la putada que es digital) , uncharted , RR , wipeout , fifa . Pero todo depende de gustos.

PD: Se me olvidaba el ninja gaiden y el shinobido 2 estan bien.
si te pones los juegos de futbol son eternos xD
Depende de lo que busques: si te refieres a duración del modo historia (a falta de conocer la de TODOS los juegos de salida), creo que los juegos más largos son el Uncharted y el Wipeout. Si buscas tanto historia como online pues tienes el Fifa12, Reality Fighters y todos los demás que tengan online.
Hombre, que sea mas largo que el Uncharted 1, no te lo discuto, sus 10 horas ahi metidas pero "cualquiera" juego 1 solo jugador es mas largo que el Uncharted.

-Dinasty Warriors Next
-Ninja Gaiden Sigma
-Shinobido 2
-Dungeon hunter
...
ZackHanzo escribió:Hombre, que sea mas largo que el Uncharted 1, no te lo discuto, sus 10 horas ahi metidas pero "cualquiera" juego 1 solo jugador es mas largo que el Uncharted.

Se me olvidó comentar que el Uncharted tendrá online en un futuro, de ahí lo de la duración... de los que has dicho el Ninja Gaiden es una MUY buena opcion, duración para rato. También hay que tener en cuenta la calidad de un juego, porque puede durar mucho y luego ser una bazofia...
Va por gustos pero para mi Everyboy's Golf seguro, otra opción seria FIFA pero no se si esperarme al FIFA 2013 mejor, a no ser que se ponga a tiro...[jaja]
ZackHanzo escribió:Hombre, que sea mas largo que el Uncharted 1, no te lo discuto, sus 10 horas ahi metidas pero "cualquiera" juego 1 solo jugador es mas largo que el Uncharted.

-Dinasty Warriors Next
-Ninja Gaiden Sigma
-Shinobido 2
-Dungeon hunter
...


El ninja gaiden dicen que dura unas 20 h.
Yo personalmente no venderia la 3DS. Siempre saldra algun juego que quieras jugar. Yo la mia no la vendo. El unico motivo para venderla seria que sacasen una revision de la consola, una 3DS lite o algo asi.

Yo como mucho mucho venderia los juegos pero la consola ni en broma.

Solo e vendido una consola mi primera PS3, por que usaba y uso mas la 360 y me acabe arrepintiendo y volviendo a comprarme otra. Siempre sale algun juego que quieras jugar.
Neo_Zell escribió:
ZackHanzo escribió:Hombre, que sea mas largo que el Uncharted 1, no te lo discuto, sus 10 horas ahi metidas pero "cualquiera" juego 1 solo jugador es mas largo que el Uncharted.

-Dinasty Warriors Next
-Ninja Gaiden Sigma
-Shinobido 2
-Dungeon hunter
...


El ninja gaiden dicen que dura unas 20 h.


Todo depende de como lo juegos pero el ninja gaiden si mi memoria no me falla en normal, son 10-12 horas. Lo que si a mas dificultad la cosa se complica, aparte del modo mision y esas cosas
Para mi sin duda el Everybodys Golf, con un online que promete horas y horas
Yo os aseguro que el Blazblue: Continuum shift extend, da para muuuuchas horas. Me estoy pasando el modo historia de Calamity Trigger en PSP ahora y llevo muchas horas, y teniendo en cuenta que el de Vita tiene las historias del Calamity + del Continuum, además de historias propias de Extend, pues vamos, que esto va a ser como un RPG. Y la historia está genial, a mi me alucina que tenga una historia tan currada siendo un juego de luchas xD.
Si al BlazBlue, le sumas el Ragnarok Odyssey, no necesitas mas en años.
El juego mas largo sin duda alguna sera el Disgaea 3: Absence of Detention.
Eso si, sale un par de meses despues de la consola me parece.

Un saludo.
n-squall escribió:Yo personalmente no venderia la 3DS. Siempre saldra algun juego que quieras jugar. Yo la mia no la vendo. El unico motivo para venderla seria que sacasen una revision de la consola, una 3DS lite o algo asi.

Yo como mucho mucho venderia los juegos pero la consola ni en broma.

Solo e vendido una consola mi primera PS3, por que usaba y uso mas la 360 y me acabe arrepintiendo y volviendo a comprarme otra. Siempre sale algun juego que quieras jugar.

Totalmente de acuerdo. Si lleva nada en el mercado, los juegos que tiene que ver todavía la 3DS.
Yo la mía tampoco la vendo.
En relación a la pregunta de cual es mas largo, como se ha comentado es muy relativo. Si solo te interesa el modo historia, tendrias que ver que el juego sea rejugable.
Por ejemplo el uncharted, no lo veo muy rejugable (eso si caera de salida) pero en contra el Rayman si que lo veo muy rejugable.
n-squall escribió:Yo personalmente no venderia la 3DS. Siempre saldra algun juego que quieras jugar. Yo la mia no la vendo. El unico motivo para venderla seria que sacasen una revision de la consola, una 3DS lite o algo asi.

Yo como mucho mucho venderia los juegos pero la consola ni en broma.

Solo e vendido una consola mi primera PS3, por que usaba y uso mas la 360 y me acabe arrepintiendo y volviendo a comprarme otra. Siempre sale algun juego que quieras jugar.

Totalmente deacuerdo,yo las suelo vender y es verdad que siempre sale algo interesante y te arrepientes,he acabado de pillar una 3ds y la vita esta reservada,espero aguantar las dos [chulito] .
18 respuestas