Cual es el juego mas esperado para el LIVE!???

Encuesta
JUEGO MAS DESEADO CON LIVE!
16%
9
4%
2
4%
2
7%
4
2%
1
5%
3
60%
34
2%
1
 0%
0
2%
1
Hay 57 votos.
Pues eso....

Cual es el juego que mas esperais de los que llevaran LIVE!???
Counter Strike Powa !!!!!! que ganasssssssssssssssssss
a corto plazo el Brute Force pero depende mucho de la aceptacion de la gente y de como nos respete el todopoderoso Lag que en el Unreal la han jodido.
hay muchos titulos potentes , pero para mi sin duda , por los insuperables momentos en red q me ha dado ansio el HALO2

no kiero palmarla sin jugar a este juego [burla2]

salu2
a corto plazo el Brute Force pero depende mucho de la aceptacion de la gente y de como nos respete el todopoderoso Lag que en el Unreal la



el brute force no admite juego online :-?


y desde luego q vaya si la cagaron con el unreal



salu2
True Fantasy Live Online,aunque le quede mucho para salir,pero para mi es el que mas me llama de todos.
No lo has puesto en la lista,pero bueno,yo votare por el doom 3,o Halo 2
Si que esta puesto


bodafine se refiere a TRUE FANTASY ONLINE

es otro game

salu2
Si.....,no me referia al PSO,Phantasy Star Online,ese ya estoy viciandome para Gamecube.

Me referia como antes,y como dice pazguato2001 al True Fantasy Live Online,he visto un par de videos y es una pasada.

Saludos
vote por el tekki online

ya que tengo el stell battalion pido una 2 parte online


mas juegos online, pues los que decis no estan mal xD `pero al moto gp2 le tengo muchas ganas y alguno mas que saldra en plan sorpresa aun halo 2 cooperativo...........anda caya caya que te emocionas mucho.................................. :)
salu2
por supuesto, Halo 2. [tomaaa]

Half-life 2 supongo que también tendrá modo multijugador y Doom3 también será la po_lla ;)

See ya!!! [bye]
True Fantasy Live Online
True Fantasy Live Online
True Fantasy Live Online
True Fantasy Live Online


salu2
Jeje, pos yo he votado al counter-strike, pq hace ya tanto tiempo que no lo juego que le tengo unas ganas impresionantes!!

Haber si lo presentan y se ve algo en el E3.

por supuesto esto no quiere decir que no me valla a comprar el pso, tru fantasy online etc.
El Doom 3 no era solo off-line?
lo tengo clarisimo como no esta en la lista lo digo aqui moto gp 2 lol [looco]
A corto plazo moto gp 2 y wolfenstein y a largo plazo halo 2, counter strike y sobretodo True Fantasy
salu2
indiscutiblemente que es el HALO2 por lo menos para mi y mis amigos de aqui
Pues yo el que espero con mas ganas es el Moto GP 2 [babas] Y uno de futbol claro [mamaaaaa]
HALO 2 sin dudarlo!! q ganas tengo q salga de una vez !! [buenazo] [buenazo]
Sin duda para mi el GHOST RECON
HALO2DIOS por supuesto :Ð
Aunque no esté, TOP SPIN
Halo 2 sin dudarlo, y aunque no este en la lista tambien el Project Gothan Racing 2.
El motoGP, pero tambien espero alguno GUAPO de coches, tipo F1 o rally.

Un Saludo
Sergio
Pues no se xq no esta aki puesto el moto gp2 y el true fantasy live online q son yo creo 2 juegazos .....

x cierto sto offtopic nadie sabe la fecha d salida dl true fantasy live online????
Yo HE VOTADO POR,halo2 [bye]
pero atentos al nbainside2004 o al nba2k4 espero q el inside traiga para el live.pero seran los jugones de los juegos deportivos,para el live.
porque de futbol europeo nada de na y encima para live menos todavia. [buaaj]
Me imagino que el proximo juego de futbol que tendra soporte live sera el fifa 2004 ¿Para cuando un ISS PRO de los buenos?
Pues no lo has puesto pero el Project Gotham Racing 2 [babas] [babas] [babas] [babas]
Y a corto plazo el Motogp 2.
Saludos.

PD:Voto por el Midtown Maddnes 3 que es a medio plazo.
27 respuestas