¿Cuál es el juego más divertido para jugar con amigos en "local"?

Os cuento. Todos los viernes quedamos entre 3 o 4 amigos en total para jugar en mi casa. Unas veces jugamos a juegos de mesa, otras al rol y otras a la consola. Ayer nos pasamos desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana jugando al Gauntlet y hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Pero claro, a parte del Magicka (que lo probamos y no nos moló mucho por ser demasiado complicado) y el Tomb Raider nosequé, no vimos demasiados que permitieran jugar a 4. Se os ocurre algún otro que se pueda comprar y/o descargar de la Store que sea divertido para jugar en local con amiguetes?

¡Gracias mil!
Podeis alquilar Until Dawn, sorteais los 8 personajes y qie cada uno solo controle cuando le toque, a ver quien vive y llega mas lejos.
Towerfall Ascension. Vas a ver el aspecto gráfico y te va a echar para atrás, pero no te imaginas la de horas que le vais a echar si os atreveis xD


Rocket league también hace papel para multi local
De los que yo he jugado te puedo decir:

Para 4, además de los que has mencionado, está el Diablo 3 Reaper of souls, que es muy similar al Gauntlet pero con más profundidad.

Para 3 está Trine 2.

Para 2 está Dead Nation Apocalipse Edition.


Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Singstar rockband o guitar hero
Helldivers, desarrollado por Arrowhead al igual que Gauntlet. Además el juego tiene cross buy y cross play con Vita y PS3.
Muy muy buenas respuestas. Helldrivers y Towerfall se llevan mi curiosidad. Voy a ver precios. Y quizá también buscar un Diablo 3 baratito.
El diablo 3 tiene multijugador local?
Si os gustan los juegos de lucha no hay nada mejor y más completo que Dead or Alive 5: Last Round, en el modo tag versus pueden participar hasta cuatro jugadores simultáneos en local ;).
Saludos!!
Lugal escribió:El diablo 3 tiene multijugador local?

Si, para 4 jugadores. Ahora mismo en multijugador local no tiene rival para mi. Sobretodo por las opciones que tiene.
Estas cuestiones mejor en el hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
10 respuestas