¿Cual es el elemento limitante?

Quiero decir, en este portátil, es el proce o la gpu el que hace cuello de botella sobre el otro?

i5 2450m
7670m 1gb ddr3
La gpu es la que se queda corta.

Salu2.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghandig escribió:La gpu es la que se queda corta.

Salu2.

Pues a mi, ésa gpu, no se me quedaría corta. ¬_¬
Ambas son algo cortas, pero quizas para juegos la grafica, equivalente a una HD6570 de escritorio, sea el componente mas corto.
Depende del uso que le hagas al equipo, pero la gpu parece algo descompensada.
PAP_4ever escribió:
Ghandig escribió:La gpu es la que se queda corta.

Salu2.

Pues a mi, ésa gpu, no se me quedaría corta. ¬_¬

Como bien dice otro forero, esa grafica equivale a una 65XX de escritorio, una gpu de gama baja, para jugar se queda corta.

De todas formas el pregunta cual de los dos elementos es el que limita el rendimiento, y en su caso es la gpu.

Salu2.
La GPU seguro si quieres usar juegos actuales, es lo peor del conjunto, mas que nada por lo que explican los compañeros, no es que tenga numeración de tarjeta de gama media, es que las gráficas para portátiles son inferiores a sus hermanas de sobremesa y se nota mucho.
Hmmm, pues la CPU se calienta como una perra y la GPU se mantiene en 55-60ºC habitualmente. ¿Le hago downclock a la CPU y algo de OC a la GPU?

Edit: ¿Cómo desactivo el TurboBoost? Sería un buen comienzo, pasar del turbo a 3'1Ghz a quedarse en máximo 2'5Ghz, ya es una buena bajada.

Ah, ¿y qué programas me recomendáis para el OC y DC?
7 respuestas