¿cual es el Custom PRO mas adecuado?

Buenas, tengo en mi psp (2000 no maldita) instalado el CFW 6.60 ME-1.8. Me parece haber leído que el TYpe-0 traducido por SKYbladeCloud necesitará el Custom PRO porque la ISO es mayor de 2GB. Parece ser que el PRO se puede instalar de forma no permanente encima del ME, y tener los dos CFW de forma simultanea. ¿Cual es el Custom PRO mas adecuado? No me aclaro con tantas versiones: El B1, B2, B10, Cfix, C1, C2...?
HPoirot escribió:Buenas, tengo en mi psp (2000 no maldita) instalado el CFW 6.60 ME-1.8. Me parece haber leído que el TYpe-0 traducido por SKYbladeCloud necesitará el Custom PRO porque la ISO es mayor de 2GB. Parece ser que el PRO se puede instalar de forma no permanente encima del ME, y tener los dos CFW de forma simultanea. ¿Cual es el Custom PRO mas adecuado? No me aclaro con tantas versiones: El B1, B2, B10, Cfix, C1, C2...?


el PRO C1 FIX 2 o el 3. ya que el fix3 arreglaba el parche permanente y para ti te daria igual el fix 2 que el fix3.
salu2
Gracias, el PRO solo me interesa de forma temporal. Pero he leído esto y me preocupa:

Novedades del 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-C Fix3
- Corregido error que causaba brick al instalar el CIPL

¿Que es el CIPL? Si instalo el 6.60 PRO-C Fix2 ¿Cual es el riesgo de Brik?
HPoirot escribió:Gracias, el PRO solo me interesa de forma temporal. Pero he leído esto y me preocupa:

Novedades del 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-C Fix3
- Corregido error que causaba brick al instalar el CIPL

¿Que es el CIPL? Si instalo el 6.60 PRO-C Fix2 ¿Cual es el riesgo de Brik?


en teoria ninguno el CIPL es el patrche para ponerlo PERMANENTE y ese no es tu caso, de ese archivo olvidate......
salu2
3 respuestas