¿Cual es el ARES mas moderno?

Actualmente tengo el Ares 2.0.9.3030, pero quiero saber si hay alguna version mas moderna.... ¿La hay? ¿Va mejor, igual, peor.. vale la pena XD XD ? ¿Puedo actualizar el programa sin desinstalarlo y sin perder configuraciones, ni archivos que estén descargando/parados en espera., actualizando el programa como en algunos otros programas que se actualizan sin perder configuraciones ni datos?

salu2!
Jamás entenderé por qué la gente sigue usando esta porquería de programa. Vale, bajas cosas, pero es el método con más virus y fakes por byte que podrás encontrar.
Johny27 escribió:Jamás entenderé por qué la gente sigue usando esta porquería de programa. Vale, bajas cosas, pero es el método con más virus y fakes por byte que podrás encontrar.

Hay que saber buscar. Es lógico que si te bajas cosas sin ton ni son, al final pillarás algún virus igual que lo podrías pillar con el eMule...
Fulanitodetal escribió:
Johny27 escribió:Jamás entenderé por qué la gente sigue usando esta porquería de programa. Vale, bajas cosas, pero es el método con más virus y fakes por byte que podrás encontrar.

Hay que saber buscar. Es lógico que si te bajas cosas sin ton ni son, al final pillarás algún virus igual que lo podrías pillar con el eMule...

No, igual que con el emule no. Cuando arreglaba ordenadores para la gente siempre siempre siempre el problema de su infección era el ares. Es tan tan malo que no entiendo por qué la gente lo usa habiendo otros métodos mucho más rápidos y seguros.

En mi ciudad el ares solo lo usan los que no entienden de informática y los nenes.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
johny 27 no digas tonterias, anda si sabes buscar no te entra nada, lo k no puede hacer es cuando esta bajando un juego , un ejemplo: pones fifa 08 y te aparece un archivo de 10 megas y crees que es el juego .

PD: ¿ y cual es tu ciudad ? me imagino que una muy pequeña , porque tienes controlados a todos los habitantes :Ð :Ð :Ð
el mail escribió:johny 27 no digas tonterias, anda si sabes buscar no te entra nada, lo k no puede hacer es cuando esta bajando un juego , un ejemplo: pones fifa 08 y te aparece un archivo de 10 megas y crees que es el juego .
Yo es lo que veía cuando arreglaba ordenadores. No hay que presuponer que la gente sabe, el 99% de los usuarios de ordenadores son tontos, eso lo tengo comprobado. Además, que aparte de todo eso no entiendo por qué la gente usa el ares, si es el que más fake y más lento baja.

PD: ¿ y cual es tu ciudad ? me imagino que una muy pequeña , porque tienes controlados a todos los habitantes :Ð :Ð :Ð

Es una manera de hablar coñe [+risas]
johny es verdad que es una estupides usar un programa , "lento" pero la gente que a usado el emule sin puertos y id baja bajandose cosas , a una velocidad de 5 kb/s y despues, prueban con el ares y sin configurarlo les baja a 50 o 100 kb/s creen que es el mejor del mundo , yo personalmente prefiero mi utorrent que desde un buen tracker
puedo bajar a una velocidad de 500 kb/s , o descarga directa tanto de paginas "normales" , como de servidores como megaupload , mediafire , rapidshare ...
pero la gente con un nivel medio bajo o medio medio , tiran por lo mas facil .

PD : yo tambien aunque paresca sorprendente , suelo arreglar ordenadores a conocidos (cosas sencillas , formateos algun cambio de hardware , intalaciones de antivirus, abrirles puertos a p2p ) y solo tengo 13 años [+risas] [+risas]
Será eso, el agravio comparativo con un emule mal configurado, pero vamos que a mi emule me descarga a 800, al igual que bittorrent, megaupload y demás.

Dejo el hilo que no quiero chafárselo al creador.
Johny27 escribió:
Fulanitodetal escribió:

No, igual que con el emule no. Cuando arreglaba ordenadores para la gente siempre siempre siempre el problema de su infección era el ares. Es tan tan malo que no entiendo por qué la gente lo usa habiendo otros métodos mucho más rápidos y seguros.

En mi ciudad el ares solo lo usan los que no entienden de informática y los nenes.

Yo soy un nene y solicito ayuda, como me bajo un archivo de 14Gb? sin p2p? y sin archivos en partes, que eso si que es un coñazo
BUFFFFFFFFFFFF EXIGES MUCHO SIN P2P Y SIN PARTES BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF ESO ESTA CHUNGO PERO SI ES UN ARCHIVO QUE TENGAS ES OTRO ORDENADOR EL FTP ALOMEJOR
L.R escribió:Yo soy un nene y solicito ayuda, como me bajo un archivo de 14Gb? sin p2p? y sin archivos en partes, que eso si que es un coñazo

A ver si te crees que el ares no es p2p.
SI ME DA QUE CREE QUE EL ARES ES P3P JAJAJAJAJAJAJAJAJA VI UN POCO DE RINTINTIN EN SU PREGUNTA Y LO DE JOHNY 27 CON NENES ES UNA FORMA DE HABLAR
y una pregunta:
¿si tan malo és el ares y tantos virus entran, cual se tendria que usar?xdd
usa el k te de la gana , que la gente aga lo k kiera .
Supongo que la gente que lo utiliza porque es facilón, rápido y bastante conocido.

Otros sistemas P2P requieren calentarse más la cabeza: elegir entre varios clientes, configurar puertos, registrarse en páginas, descomprimir varios RARs que a veces vienen protegidos con contraseña... el Ares es más "aquí te pillo aquí te mato". XD

Saludos.
Yo estoy empezando en esto del curro de informatico y todo lo que he visto de virus es por culpa del Ares y/o user desinformado...
A mi el ARES la verdad, todo lo contrario... De todo lo que me bajo en toda mi vida, solo tuve 1 virus, que quite borrando archivo sin problemas (nada importantisimo, no se me expandio grandiosamente XD ), y unas 3/4 "Warnings" del Avira Free [sonrisa]  [sonrisa]  [sonrisa]

La velocidad de bajada me es increible, aun teniendo mi ordenador conectado a Internet por USB. Y el modem tiene tambien conectado un cable por rj45. Y ese ordenador de RJ45 tiene tambien y anda bajando y bebiendo mucha linea XD .... Ah, y mi ordenador no tiene usb 2.0, sino 1.1.....

el mail, ¿13 años tienes? Como yo entonces [burla2]

En cuanto al ARES GALAXY que es el mas modernillo....... ¿Puedo actualizar mi version anterior de ARES sin perder nada?

salu2
17 respuestas