¿Cual era el nombre de este juego? shooter (OK)

Buenas, hace bastante tiempo juegue a un juego de siparos en 3ª persona, en el cual empezabas tirandote desde un avion en caida libre (no es el crysis XD ). El juego tenia un momento espectacular que era un cruce de disparos alucinante mientras caes al vacio, luego la mision continuaba en la cubierta de un barco.

¿Alguien se acuerda de como se llamaba plis? Ara aprox. 1~2 año o asi que lo probé

saludos

EDIT: (más datos)
-Ambientado epoca actual diria yo, no era hiper futurista.
- No era secuela de ningun otro.
- La primera mision (la unica que jugué) era como de noche, si mal no recuerdo.
- Con una ATI radeon X600 256 Mb me iba perfect. (Procesador P4 a 3,4 y con 1 Gb de ram)

SOLUCIONADO: Era el CT Special Forces

Imagen

Muestra del juego in game: http://www.youtube.com/watch?v=eI7Xd3Ad9yM
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pues debe de ser el Just Cause.
Imagen
podria ser el medal of honor spearhead
Lo mismo es el Medal of Honor: Airborne
Buenas,
El medal of honor seguro que no era, y en cuanto al just cause he estado mirando videos y tampoco me suena. Gracias a los dos por contestar.

Me parece que en el que digo yo la primera mision saltabas del "avion" avia disparos mientras caias en caida libre y luego continuabas la mision en un barco.

Saludos.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Dice en tercera persona...
¿Puede ser el Call Of Duty 4? [+risas]
Fervy13 escribió:¿Puede ser el Call Of Duty 4? [+risas]

XD, todavia es un juego de los que tengo pendientes... el que digo yo tiene algo más de tiempo.
Me estoy volviendo loco! Me acuerdo que lo lei en la revista de Micromania y me lo baje pa probarlo pero luego por falta de tiempo se olvidó.
Querras decir que lo "alquilaste" ya me entiendes, no utilices eso en el foro. No nos pudes dar mas datos? En que epoca estaba ambientado? Si exigia mucha grafica? Si eras un tio alto bajo moreno...si era la secuela de algun juego...no se hay tantas cosas que nos puedes decir...si en el juego era de noche...
pepefiest2 escribió:Querras decir que lo "alquilaste" ya me entiendes, no utilices eso en el foro. No nos pudes dar mas datos? En que epoca estaba ambientado? Si exigia mucha grafica? Si eras un tio alto bajo moreno...si era la secuela de algun juego...no se hay tantas cosas que nos puedes decir...si en el juego era de noche...

Me baje la demo XD, es verda. Pos epoca actual, no era hiper futurista. No era secuela. La primera mision (la unica que jugué) era como de noche si mal no recuerdo. Y con una ATI radeon X600 256 Mb me iba perfect, = es un poquito mas viejo que 1 año, 2 como mucho.
asoage escribió:
pepefiest2 escribió:Querras decir que lo "alquilaste" ya me entiendes, no utilices eso en el foro. No nos pudes dar mas datos? En que epoca estaba ambientado? Si exigia mucha grafica? Si eras un tio alto bajo moreno...si era la secuela de algun juego...no se hay tantas cosas que nos puedes decir...si en el juego era de noche...

Me baje la demo XD, es verda. Pos epoca actual, no era hiper futurista. No era secuela. La primera mision (la unica que jugué) era como de noche si mal no recuerdo. Y con una ATI radeon X600 256 Mb me iba perfect, = es un poquito mas viejo que 1 año, 2 como mucho.

pfff a mi me suena uno en el que habia caidas libres disparando a la vez, y el tio iva de negro y no era el Just Cause pero el juego no lo recuerdo
deathsoul escribió:Contract JACK
http://es.youtube.com/watch?v=802OLWVAfgg

Dice que es en tercera persona y el video es en primera
Pues no tengo ni idea de a que juego te refieres, pero ya me has intrigado, suena realmente bien, si lo recuerdas avisame por favor
Me parece que es Infernal.

Imagen
Imagen
Bufff, así empieza CoD4 en single.

No me suena ningún otro con ese inicio.

Ni idea. [uzi]
Algún premio para el que acierte?¿ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Soldi3R escribió:CT Special Forces

Imagen

ESEE!!!! ESE ERA!! GRACIAS!
Muchas gracias!

Saludos a todos y gracias por intentarlo, de lo malo malo... se han nombrado bastantes juegos pa los que tengan tiempo librey les apetezca probarlos. XD
yo también pensaba en el MDK xD
20 respuestas