cual elegir

Hola!
Tengo un par de amigos que quieren que les ponga el chip (puse unos cuantos de psx) y no se cual ponerles.
La verdad es que quiero que sea el mas facilon y he estado mirando el 8mod que ademas en el tutorial pone que es el que menos ruido hace con las cd-r, pero me gustaria que me recomendarais cual.
Gracias.
Hombre el mas facil tengo entendido que es el usb, solo tienes que soldar un cable, el problema es que no lee dvd-r.

Saludos [cartman]
yo t recomiendo q si vas a poner un 8mod,pon un eolo q es lo mismo pero con otro codigo y el pulsador q es la osti.yo me lo kiero poner,pero esas putas patillas....
nu se,pirmero me tengo q pillar una punta + fina pa el soldador

enga,byezzzzzzz
A mi el 8 mod ya me fallo, no me habria la bandeja, eso es por el metodo EA, pero me lo pudieron arreglar, en todo caso este chip tampoco lee dvd-r, estoy viendo si lo cambio por un USB u otro que me recomienden

Saludos Cobol
El 8mod es facil de poner,y carga dvd-r perfectamente, creo k lo unico k no carga son juegos de psx NTSC.

Yo aconsejo mesias, ya k a mi el 8 mod me ha jodido mi ps2, aunke a otra gente le tira perfectamente. De los Eolos y neo he oido de todo gente k le va bien y gente k le pasó como a mi. Lo mejor es k un profesional te meta el mesias...Creeme t ahorras muxos problemas a la larga [beer] aunke t parezca muy caro
Jaume a k t refieres con lo de las jodidas patillas?lo d levantarlas?
el eolo tiene buena pinta pero l rollo d los condensadores y eso m da cosa.
l 8mod ntonces carga todo o no?
l messiah vale unos 20 trompos mas o menos verdad?
todo sea por hcerle l favor a unos amigos "gorrones" jaja (aunk l gorron soy yo k akabo siempre sobando n su casa)
tengo una v3 y si,me refiero a las patillas.son u chicas!!!!una pregunta,se tiene q levantar obligaotoriamente pa q la patilla no aga contacto con la placa??????o solo es en v5 eso????????

enga,byezzz y gasias x adelantado
El NEO 2.5 ó 2.6 va de miedo y tan solo requiere entre 5 ó 6 soldaduras, no muy complicadas de hacer (yo lo hice sin experiencia...) y tiene un precio muy asequible. Además, no hay que levantar patillas ni nada de eso. En cuanto al swap, pues como los demás (excepto messiah, claro), uno para los juegos PS2 y dos para los DVDs.

Un saludo.
Lo de levantar las patillas solo se hacen en las v.5 (mirar bien los tutos) sobretodo antes de hacer nada estar seguros.Saludos
l codigo dl neo 2.5 sta disponible para descargarselo?sk tngo la programadora n casa y si se puede molaria. pero al neo ahay k ponerle condensadores o calibrar la lente o algo asi?es k e escuchado algo parecido...
gracias (m mola esto dl otro lado...y mucho jaja)
9 respuestas