¿Cual de todas comprar?

Hola amigos! EStoy muy emocionado mirando que consola portatil comprarme, y me he decantado por las gp32 y gp2x.
Me gustaria que me ayudarais a elegir porque meo que esta la f2000, la wiz, etc... y ya no se cual es mejor, cual mas antigua, etc.

Mi uso principal es jugar a Mame, asi que si alguna de ellas va mejor o tiene mas pantalla pues genial, y alguna vez ver alguna peli o serie mientras voy en el tren. Por lo demas me da un poco igual, pero vamos, que lo basico es jugar a mame.

Que sugerencia me dais? Merece la pena comprarla de segundamano? Alguna tienda que funione bien la venta' Graicaaaaaaaaas!
Bueno aunque te he respondido en casi todos los hilos las dudas te las resumo aquí.
Yo por lo que he comprobado la Wiz emula el MAME de maravilla y es la versión más moderna de Game Park así que te recomiendo esa consola para emular MAME, películas también se pueden ver, y escuchar música y un largo ecetera de cosas que tiene la scene muy interesantes.

Yo me la compraría nueva por lo que vale, es mejor comprarla nuevo.
Tienda si buscas en google saldrá (HG) pero no sé si te puedo poner aquí el enlace así que busca que saldrá esa.

Un saludo
Kune escribió:Bueno aunque te he respondido en casi todos los hilos las dudas te las resumo aquí.
Yo por lo que he comprobado la Wiz emula el MAME de maravilla y es la versión más moderna de Game Park así que te recomiendo esa consola para emular MAME, películas también se pueden ver, y escuchar música y un largo ecetera de cosas que tiene la scene muy interesantes.

Yo me la compraría nueva por lo que vale, es mejor comprarla nuevo.
Tienda si buscas en google saldrá (HG) pero no sé si te puedo poner aquí el enlace así que busca que saldrá esa.

Un saludo


Gracias y disculpa si insisti en otros hilos, ya soy un nuevo-futuro wizadicto,jejjejejej!Nos veremos por aqui a menudo!
Estas son la consolas de más antigua a más moderna, y de menos a más potencia.
- GP32
- GP2X F100
- GP2X F200
- Wiz
No descartes la dingoo. La relación calidad precio, es imbatible.
escupinyol escribió:No descartes la dingoo. La relación calidad precio, es imbatible.


Su uso principal es el MAME, luego WIZ gana por goleada ^_^
eso dicen..., pero yo juego al mame en mi recretiva, jeje
escupinyol escribió:eso dicen..., pero yo juego al mame en mi recretiva, jeje

Y yo a la Super Nintendo en mi consola original. Por esa regla de tres... ¿para qué queremos consolas portátiles que las emulen? ;)
Hoy mismo han sacado una nueva versión del MAME para Wiz. Todavía no la he probado, pero trae algunas mejoras interesantes, así que habrá que catarla. [beer]
7 respuestas